miércoles, 28 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x20

The Birth and Death of the Day

Llega el día de la graduación, y con él se cumplen los sueños de muchos, mientras que los de otros llegan a su fin. Mientras Nathan se enfrenta a un futuro sin baloncesto, Haley recibe el consentimiento para dar el discurso de graduación, además está preocupada porque en unas semanas va a convertirse en madre. Brooke hace una confesión que pone el peligro el futuro que tenía asegurado. Y Lucas se enfrenta a su padre, mientras la vida de su madre pende de un hilo.

5 comentarios:

  1. Me encantan las escenas Leyton de este capítulo cuando Lucas le dice a Peyton que quiere abrazarla un poco más, que eso le hará estar bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Me emocioné con Haley hablando con el entrenador, y el entrenador contratando a Nathan para su equipo. Ufff qué grande que es, y cuánto de menos se le echa en las siguientes temporadas...

    Me gusta Brooke dándole consejo a Peyton sobre ser la novia de Lucas, aunque eso no sé si pasa en este o el anterior.

    No me gusta Chase para Brooke, no es que sea mal chico o hagan mala pareja, es que todos tienen a su amor verdadero de toda la vida y creo que aquí con Brooke lo quisieron arreglar a la ligera para que todos acabasen con pareja la temporada y en principio la serie, es la única pega que le pongo a este final...

    Me acuerdo que tuve que ver el episodio enseguida, por cómo se queda el anterior, ¿querríais que Lucas hubiera acertado con Dan? La verdad es que es un poco destrozarse la vida, yo rezaba porque no le hubiese dado...

    Con la escena de Lucas y Karen diciendo que la niña no tiene nombre tuve un dejavu, porque hacía menos de una semana que vi el final de la 6, que es por donde voy re-viéndola con mi novio...y es que son las mismas palabras...

    Me gusta el momento graduación con el director diciendo todos sus nombres, todas las imágenes, me encanta!!

    Y la carita de Haley diciendo que está teniendo a su bebé *_*

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro de que Lucas no acertase. Creo que se le fue un poco la pinza con todo este asunto. Que sí, que tenía razón y que nadie le hacía caso, pero... Un poso subrealista todo el asunto.

    Whitey es muy grande. Ha sido un padre para todos y les ha ayudado muchos. Quizás Brooke es la que menos interacción ha tenido con él, pero los demás... ¡Se me ponen los pelos de punta!

    Sobre Chase... Es que es muy soso el pobre... Pero es un buen chaval :)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lucas y todo lo relacionado con los fantasmas, se les fue de las manos a los de la serie. Lo de Karen tb fue todo muy de repente, aunque sabia que no le iba a pasar nada, porque ya se quedo sin keith, quedarse sin Karen seria demasiado!

    Me encanta las escena laley, del hospital! esq aunque no tengan muchas escenas se ve que son grandes amigos desde siempre y amigos de verdad!!

    y el final naley es increible! tuve que ver el siguiente capitulo para ver que pasaba con el bebe! :)

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Como Rocío, yo también me emocioné muchísimo cuando el entrenador habla con Haley y cuando le dice a Nathan que quiere que juegue en su equipo, es genial que al final Nathan pueda seguir con su sueño aunque no sea en Duke! Creo que eso le da igual, él solo quiere seguir haciendo lo que le hace feliz, y no podía ser otro que Whitey quien le diera esa oportunidad!

    Es muy bonita la escena que tienen Haley y Lucas fuera del hospital! Es increible cuando le da el libro y entonces él se da cuenta de que Karen sabía que lo estaba escribiendo, y cuando recuerdan el dia en el café cuando Karen le regala el libro de Julio Cesar...es muy bonito la verdad!

    Me parece genial y merecidísimo que Haley pueda dar el discruso de final de curso, porque ella se haesforzado mucho para conseguir estár en lo más alto y porque esté casada con Nathan no me parecía nada justo que no le dejaran dar el discurso! Aunque finalemente no puede acabarlo porque va a atener al bebé, por cierto, me encanta esa escena y ver la cara de Haley y de Nathan! Por fin ha llegado el momento!

    La verdad es que tuve miedo por Karen cuando entra en parada...solo le faltaba a Lucas eso, pero bueno estaba claro que no podñia pasar, que Karen se merecía poder disfrutar de su hija! Por cierto, muy bonito cuando Lucas le dice a Karen que ella y Keith lo hicieron muy bien y que la niña es preciosa! Es muy emotivo todo el capítulo!

    Por fin ya saben todos lo de Dan! Cuando Nathan va a su casa y le pide por favor que le diga que los demás se equivocan...me puso los pelos de punta! Por fin va a tener lo que se merece!

    Y muy bien por Brooke al decir la verdad porque sino siempre hubiese tenido ese remordimiento, de dejar que una amiga cargara con la culpa! Y muy bonito que el director dejara que Rachel se graduara!

    En fin, un gran capi!

    ResponderEliminar