lunes, 26 de septiembre de 2011

Sophia Bush habla sobre la vuelta de Hilarie Burton a OTH



Sophia se ha pronunciado en Twitter sobre su relación con Hilarie Burton y también sobre la vuelta de Peyton a la serie:

Acabo de hablar con mi preciosa chica Hilarie Burton y me ha confirmado (otra vez) que ella no tiene cuenta personal en Twitter. Todas las que hay son falsas.

Realmente deseaba ver juntas a Brooke y a Peyton en la 9ª temporada de One Tree Hill pero Hil está grabando una película ahora mismo y los horarios son totalmente incompatibles. Buu.

Una fan le pregunta a Sophia si puede decirle a Hilarie que los fans la queremos y la echamos de menos y Sophia contesta: ¡Por supuesto que lo haré!

Otra fan hace un comentario sobre Hilarie dando su opinión de que ella no vuelva a la serie y Sophia le contesta: Ella es una mujer adulta y exitosa que está en un nuevo capítulo de su vida y es feliz. Por favor, que no se le falte al respeto.

Un fan le cuenta a Sophia que pensaba que el motivo de que Hilarie no vuelva a OTH era por la grabación de White Collar y Soph contesta: Eso fue el año pasado. Está trabajando como una loca. Es genial.

Aunque los problemas con las fechas no son una buena noticia espero que a los fans de las Breyton os alegre ver la complicidad de las actrices en la vida real.

Fotos: tumblr
Información: Twitter

14 comentarios:

  1. Lo leí en el facebook hace unos días y me dio un poco de bajón. Aún así, la grabación de la 9ª es larga y yo no pierdo la esperanza de volver a ver a Peyton Sawyer. De todas formas... no sabemos a ciencia cierta por qué Hilarie salió de la serie, aunque yo tengo la sensación de que fue un poco obligada por la marcha de Chad. Sin embargo, como digo, no lo sé con seguridad, es sólo una sensación, y si fuese así, entendería que no volviese...

    ResponderEliminar
  2. :( :( :( yo kierooo verla :( :( tan sikiera 5minutos :( una llamada grabado algooo lo que sea pero quierooo verla, no me puedo resignar....ojala que sii y no quieran decir nada q sea sorpresa pero q apareca :(

    ResponderEliminar
  3. yo pienso como anett, no se si por chad, pero no se fue bien de la serie al final de la 6º temporada! y por eso quizas sus horarios son "incompatibles"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que creo, y esto es una opinión que me he formado yo que ni mucho menos tienen que coincidir con la realidad es que Chad se quería ir de la serie por x motivos (dinero, otros proyectos, lo que sea). Su marcha, implicó la archa de Hilarie porque después de todo lo que habían pasado los Leyton no tenía sentido que se quedase uno y se fue el otro. Y a decir verdad, yo hubiese sufrido con una muerte o separación, o un viaje de trabajo. Vale que en un capítulo no esté uno de los 2, pero no en toda una temporada. ¡Eso no! Mejor, que no estuviesen ninguno. Si la marcha de Hilarie fue "obligada", entendería que ahora ella no removiese cielo y tierra por volver. Que no es que esté cruzada de brazos en su casa, es que tiene un montón de proyectos y una familia que atender. Y Hilarie tiene muchísimo cariño al personaje de Peyton, ella misma lo ha repetido hasta la saciedad. Y también estoy segura de que es consciente del cariño que le tenemos todos los fans. Es por todo esto, que yo no descarto que haga una pequeña escapadita a Wilmington para despedir la serie con nosotros :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me llegaron rumores de que Chad se fue porque quería más dinero, pero no sé si serán ciertos. Lo que me da pena si es cierto, es que Hilarie entonces tuvo que irse "obligada", porque no tenía sentido que ella siguiese sin Chad, y ahora vuelva Chad, y no pueda volver Hilarie. Al final, el personaje que va a quedar mal y la actriz que va a quedar mal es Hilarie si al final no vuelve. Yo la entiendo, pero si es verdad ese rumor, el culpable sería Chad, y ahora quedará como un santo volviendo aunque sea para un episodio...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco veo a Chad como culpable. El decidió irse, por los motivos que fuesen. Tampoco puede decidir qué hacer o qué no hacer con su vida porque su personaje estuviese ligado al de Hilarie... Ahora él vuelve porque se lo han ofrecido. Yo creo que es libre de volver o no... Al igual que Hilarie sería libre de hacerlo en caso de que se ofreciesen (lo cuál no me ha quedado muy claro para la 9ª temporada). Lo que yo pienso es que si ella "tuvo que" irse, tampoco va a dejar de hacer ahora otras cosas para volver... ¡Por mucho que yo quiera que vuelvaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Quizás no sea el culpable porque él puede hacer lo que le de la gana, pero no veo justo si eso es cierto es que Hilarie se tuviese que ir y ahora como bien nos dejó claro Sophia, había gente insultándola y demás... Que si se ha ido por su cuenta como si no quiere volver porque no le da la gana, no tienen por qué insultarla, pero si es que se tuvo que ir porque al irse Chad su personaje no "pintaba" nada en OTH, mucho menos...

    ResponderEliminar
  8. chad no sera el culpable, pero cuando eres el personaje principal de una serie, tu marcha conlleva muchos y grandes cambios, y uno de ellos fue por fuerza la marcha de hilary, no se porque motivos se fue, pero creo que no fue consciente de las consecuencias que eso llevaria!
    estas cosas cuando son tan importantes hay que pensarselas bien!

    ResponderEliminar
  9. Creo q el no tiene porque pensar en nadie, primero en si mismo, y luego por la gente que le sigue. Y si el decidio, pedir mas pasta y la CW no se la quiso dar, es normal su marcha, y todo lo que paso con Hilarie, es asunto de los guionistas y de la cadena, nunca de Chad.

    Todo el mundo tiene derecho a pedir mas sueldo, para eso se ha creado la vida, para luchar y poder sobrevivir, y el tomo esa decision, y es totalmente respetable.

    ResponderEliminar
  10. Entonces finalmente!! No habra Hilary Burton en la 9º temporada?? Si no es asi, se dice que chad solo aparecera en unos cuantos capitulos!! Espero q se deje ver q el y peyton son felices!! Porque lo q queda claro q lucas y peyton deben tener final feliz!!

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos q Peyton aparezca en el ultimo!! Es el cierre de One tree hill!! El broche de oro lo tiene que poner la pareja protagonista! Y desde el capitulo 1 fue Lucas y Peyton!!

    ResponderEliminar
  12. Me pueden decir cuantos capitulos tendra la 9º temporada y cuando se estrena en CW?? Gracias:)

    ResponderEliminar
  13. No sé cuántos capítulos tendrá. ¿En principio 13? Y no se estrena hasta enero.

    Lo de Hilarie... no tiene buena pinta, pero yo no pierdo la esperanza. En cuanto a Chad, creo que de momento sólo aparecerá en el 9x07

    ResponderEliminar
  14. La serie termino en la sexta temporada , Lucas y Peyton con su bb, Nathan llegando a la NBA y todos los demas bien. lo siguiente esta de mas...

    ResponderEliminar