domingo, 11 de septiembre de 2011

Spoilers: Preguntas y respuestas



Pregunta: Algo sobre One Tree Hill, por favor. Después de saber que Chad Michael Murray (Lucas) y Barbara Alyn Woods (Deb) están de vuelta ¿hay alguna posibilidad de que veamos de nuevo a Ashley Rickards (Sam) también?
Respuesta: Ashley asegura que le encantaría volver allí porque ha mantenido el contacto con todo el mundo. De hecho, señala que hace una semana habló con Hilarie Burton (Peyton) sobre el tema. Aprovechamos para preguntarle si volveríamos a ver a P. Sawyer en Tree Hill y ella contestó con una broma: "Todavía estoy esperando por mi contrato de Avatar 4 así que ya veremos."

Pregunta: ¿La última temporada de One Tree Hill va a ser épica? ¡Algún spoiler!
Respuesta: Ahora que sabemos que Chad va a volver sin duda va a ser épica. Por otro lado Tyler Hilton (Chris Keller) ha asegurado que es fan de la 9ª temporada porque el creador Mark Schwahn les dio a los fans en la 8ª temporada el final que querían ya que creía que sería la última pero esta vez ya sabe que es definitivamente el final y quiere hacer lo que le apetezca porque ya no tiene a nadie a quien impresionar y los seguidores ya tuvieron lo que querían en el 8x22.

5 comentarios:

  1. ``porque ya no tiene a nadie a quien impresionar y los seguidores ya tuvieron lo que querían en el 8x22´´
    Estoy totalmente desacuerdo con esa ultima frase. ¿como k no tiene a nadie k impresionar?!¿y las millones de persona k speran la 9ª temporada? No es justo... ¿y que tuvimos el final que esperabamos? NOOOOOO! Esperabamos el dia en el que se reunan TODOS, repito, TODOS los protagonistas en Tree Hill. Nathan, Haley, Brooke,Julian,Clay,Queen, Mouth, Squills, Alex, Mia, Chase, Lucas y Peyton, un final epico, donde todos los amigos se reunen y estan todos juntos. Porque es una serie donde siempre para ellos es lo mas importante la amistad.Ese seria el final que todos esperabamos. Como el capitulo final de la 4ª temporada,algo asi.

    Un besazo y espero k no nos decepcione...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a hacer dos comentarios, uno defendiéndole y otro atacándole, según como entendamos sus palabras:

    Poli bueno: Quizás se refiera a los de la cadena, como diciendo que no tiene que impresionarles porque sabe que ya es la última... y quizás estén siempre presionándolo con que tiene que impresionarles para que renueven, y tal y cual, que tiene que ser buena, que tiene que superarse, que tiene que tener tantos espectadores, etc etc.

    Poli malo: Espero que no la cague, que parece que se le está yendo la pinza si es que el comentario no está malentendido...y lo de que ya tuvimos lo que queríamos con el 8x22 perdona Mark, pero ¿que piensas dejarnos la serie abierta? ¿o un final trágico? ¿tenemos que dejar de ver la serie porque no te vas a dirigir más a nosotros y te vas a centrar en hacer lo que te de la gana sin considerar si nos va a gustar o no? Está bien que el final sea como sea no nos va a gustar a todos, porque eso es imposible, pero creo que el final que ha mencionado jenny_xipi se acerca mucho al final que espera todo el mundo. Lo podemos ver todos, ¿no lo puede ver Mark? Creo que no pedimos la Luna. Si Hilarie no puede volver lo entiendo, hay que comprenderlo, pero que no se vuelva loco...

    En fin, menos mal que cosas como que vuelve Lucas aunque sea para un capítulo (por ahora) contradicen estas palabras...si no tendría un grave problema con Mark.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿he dicho que adoro a Ashley Rickards? qué encantadora, ahí bromeando y todo. Por eso veo AWKWARD. , su nueva serie, que es muy diferente a OTH, es en plan comedia, pero me encanta ella, como actriz y como persona :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso de que no tiene a nadie a quien impresionar... Necesitamos un buen final, no puede cagarla ahora. Porque es con el final con la ultima imagen con lo que nos quedaremos los fans. Asique tiene que ser bueno porque es nuestra despedida de One tree hill. Y como han dicho necesitamos a personajes del principio que se consideren importantes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a matar a Tyler Hilton, eso de que puede hacer lo que le apetezca, quiere decir que va a mandar a la mierda lo que tanto hemos estado esperando, por que ya tuvimos lo que queriamos en el ultimo de la octava??? Me lo cargo, le mato

    ResponderEliminar