viernes, 16 de septiembre de 2011

Spoilers: Preguntas y respuestas


Pregunta: Ya sabemos que Lucas (Chad Michael Murray) va a volver a One Tree Hill, pero ¿qué pasa con Peyton (Hilarie Burton)? ¿Volverá?
Respuesta: Lucas sólo interactuará con Haley y Jamie. Llevará a Lydia, la hija de los Naley, de vuelta a casa. Peyton se menciona pero hasta el momento no sé da ningún motivo de por qué no está con él. Todavía no se sabe nada sobre su regreso.

Pregunta: ¿Por qué no está Nathan en todos los episodios? ¿Cómo van a explicar su desaparición?
Respuesta: James no quería hacer todos los episodios así que Nathan se va a ir de viaje a Europa pero no de manera intencionada. Será menos como la película Chevy Chase y más como Savannah Smiles.

11 comentarios:

  1. ¡Qué decepción lo de Lucas! Espero que por lo menos nos den buenos momentos con Haley. Según leí en una entrevista a James, Luchas aparece en el 9x07. Yo no pierdo las esperanzas de que regreso de la mano de Peyton para el final de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. a ver si se lleva a Lidia es xk sta pasando algo tan malo k no kiere k la niña ste alli, o sk la niña ste en peligro tmb... de todas maneras si se la lleva tendra k devolverla no? xD speremos k cuando la dewelva tmb vaya Peyton y Sawyer... xD un besico!

    ResponderEliminar
  3. Igual estamos malinterpretando. Dice "llevará a Lydia". Quizás la lleva de vuelta a casa después de pasar unos días con sus tíos. No lo sabes. No sabemos si la lleva o SE la lleva.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es más que se la lleva....o eso entiendo yo.

    ResponderEliminar
  5. Se la lleva (la nuña) a Haley quiero decir.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero tmb hay k pensar k hay un asesino a sueldo... Dan.... k no creo k se welva una perita en dulce, Haley sta sola xk Nathan no stá, los problemas de Clay con las drogas...etc...¿y si devolviese la cria a Haley k a pasao unos dias cn sus tios xk no se an llevado tmb a Jamie?... asta k no lo veas no lo sabemos jaja xD Pero bueno digo lo k digo siempre, spero k no nos defrauden en el final!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre nos sorprenderemos...los capis están escritos por Mark, y siempre nos sorprende...nos puede gustar mas o menos pero siempre hace que nos quedemos :O

    ResponderEliminar
  8. Pienso como anett, que decepción! yo queria una vuelta de lucas por todo lo alto, me parece muy mal que no interactue con los demas amigos. Por lo menos espero que tenga escenas intensas con haley. Puede que lucas acuda en ayuda de haley por algo relacionado con el asesino a sueldo. Ojala vuelva lucas para el episodio final junto a hilarie y sawyer.

    ResponderEliminar
  9. No me esperaba lo de Lucas, que hay de Brooke??? No va a estar nada con ella?? Vaya mierda

    ResponderEliminar
  10. Para mi los mas indispensables con los que tendria que tener escenas son:haley,nathan y brooke. Y por ultimo mouth y skills.

    ResponderEliminar
  11. Ah se me olvidaba jaime. Los mas importantes son su familia por supuesto haley, jaime y nathan. Lo que pasa es que si nathan no saldra en algunos capitulos, podran justificar que no se vean lucas y el por su ausencia.

    ResponderEliminar