domingo, 24 de agosto de 2008

Fan Fiction de Elooo: El Final de One Tree Hill

Elooo imaginó más o menos así el final de One Tree Hill:

"Nathan y Haley ven correr riesgo su felicidad y la de su hijo Jaime con la presencia amenazante de Carrie, esta sigue obsesionada con Nathan y promete que si no es de ella no será de nadie. La pareja se separa amistosamente, Nathan se radica en Los Angeles y cumple su sueño de jugar profesionalmente en la NBA, visita seguido a Jaime que aun vive en Tree Hill con Haley que ha comenzado un romance con un profesor del instituto Tree Hill.

Brooke junto con la ayuda de una rehabilitada Rachel y Samantha, quien resultó ser nada menos que la medio hermana de esta, sacan adelante Clothes over Bross, ella sigue en contacto con su eterno enamorado Chase sintiendo cada vez cosas más profundas por él.

Deb y Skill siguen con su extraño romance, mientras que Mouth y Millicent se instalan en Los Angeles donde él se convierte en un gran reportero y ella ocupa el antiguo puesto de Victoria en COB's

Todo marcha bien para Lucas y Peyton ellos van muy felices camino del hospital de Tree Hill a recibir su primer hijo cuando sufren un terrible accidente donde uno de los involucrados resulta muerto...

Años más tarde la vida reencuentra a todos nuestros amigos en una fiesta de egresados del insituto Tree Hill. Brooke llega acompañada de su esposo Chase y su hija biológica Angie y su hijo adoptivo Lucas, Rachel lo hace de la mano de Owen, Mouth llega junto con Millecent y Skill lo hace, no de la mano de Deb como todos esperaban, sino de una de sus nuevas conquistas.


Llega Nathan y detrás suyo Haley:

- Te estaba esperando esposa
- Te extrañe mucho amor - le contesta esta mientras se besan.


Ellos volvieron a casarse cuando se dieron cuenta que no podian vivir el uno sin el otro y cuando su felicidad no se vio más amenazada por Carrie quien murio en un accidente de auto contra el coche de Lucas y Peyton aquella tarde lluviosa.


Todos sonrien al ver a entrar a Lucas y Peyton con su pequeña hija Ellie tomados de la mano.

Mientras tanto en Rivercourt, un Jamie ya crecido, hace gala de los dotes de basquetbolista que heredó de su padre junto con sus amigos."


Espero que les guste mi posible final para nuestro One Tree Hill. Elooo.

8 comentarios:

  1. Pues si Elooo me ha gustado muxo jeje, y menos mal ke cuando has dicho lo del accidente de pey y luc, no ha muerto ninguno de los dos jeje


    BuEn FiNaL! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creía que morían Lucas o Peyton, menos mal que al final fue Carrie...

    ResponderEliminar
  3. perfectooooooooo por naley y por leyton
    ahhhhhhh y tambien por brooke

    ResponderEliminar
  4. simplemente genial


    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. jiji yo tb pnse k moria lucas o peyton,no keria k fuese lucas klaro,y kndo djste k mrio carrie m algre x lkas xo(no os pikeis)no x pey jaja xo komo ksi smpre tods felices,malegro x los naley y brooke y xase kn sus hijillos,lo k no m gst mxo es el nmbre dl hijo d brooke,lucas,no m kuadra muxo oie y kon dan k paso?

    ResponderEliminar
  6. es cierto me olvide de hablar de Dan en el final de esta historia, bueno creo que el final mas justo para el y para todos los que lo qieren y lo han padesido seria que, el puedo lograr realmente arrepentirse de corazon por todo el daño que a causado y tenga ahora la posibilidad de reevindicarse con sus nietos.

    Saludos a Estrella que me lo hizo recordar y a todos los que visitan el blog

    ResponderEliminar