lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Chad


Recupero la entrada que creé el año pasado para felicitar a Chad. Esta vez, 28 añitos.

Chad Michael Murray, también conocido como Lucas Scott en la serie One Tree Hill, nació el 24 de agosto de 1981 en Buffalo, Nueva York. Tiene 3 hermanos, un medio hermano y una hermana.

A los 15 años estuvo ingresado en el hospital, donde una enfermera le animó para introducirse en el mundo de la moda. Dos años después conseguía una beca para una agencia de modelos. En la convención que tuvo lugar poco después consiguió su primer trabajo como actor.

En 1999 ya era modelo de Sketchers, Tommy Hilfiger y Gucci. En 1993 consiguió su primer papel en la serie "Diagnóstico Asesinato", después a apareció en varios capítulos de "Las chicas Gilmore". Podéis leer su filmografía completa en imdb.

Admira a actores como Edward Norton, Leonardo DiCaprio, Al Pacino Robert De Niro y Sean Penn.

Chad es un atleta natural. Su deporte favorito es el fútbol y se mantiene en forma yendo al gimnasio, patinando, jugando al volleyball, al baloncesto... Es un modelo de las capañas antidroga para jóvenes y participa en varias campañas de caridad en su tiempo libre.

Estuvo casado con Sophia Bush (Brooke Davis), compañera de la serie One Tree Hill. Actualmente mantiene una relación con una actriz secundaria de la serie, Kenzie Dalton, que hacía de animadora de los Ravens.

Como curioidades, Chad no puede engordad debido a una operación que le hicieron de joven. Su película preferida es "El club de la lucha", y su serie, "Los Simpsons".


18 comentarios:

  1. feliz cumpleaños para chad! :)
    y que sean muchisimos mas!

    sube mi fan fiction anett :)
    espero q haya gustado.

    saludos desde argentina.

    evee,

    ResponderEliminar
  2. muxas felicidades chad esty seguro k los disfrutaras muxisimo!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Chad!!!Te deseo lo mejor del mundo y que tngas mucha pero mucha suerte!!! besotes wapo

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidadeeees!

    ResponderEliminar
  5. Evee, dentro de poco verás tu Fan Fiction en el blog.

    ¡FELICIDADES CHAD!

    ResponderEliminar
  6. miii chaad!k wapo k es jiji Me EnCaNtAaAa!!!***FELICIDADES***
    jo k lastima no somos kmpatibles a mi no m gstn muxo los simpson jaja.m pdeis dcr algien en k episodio se la ve bien a kenzie dalton?x mxo k me e fijao no la e vstoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Chad!!!, la verdad es k es guapisimoooo y me encanta!!!...Lastima k tenga novia y viva tan lejos k si no....jeejejejeje. 1 Besote Chad...
    Estrella no sale casi en la serie

    ResponderEliminar
  8. papi.....que lindo eres!!!

    ¡¡feliz cumple!!(x ayer)y ya sabes...te espero en casa..jaja.


    *estrella*....kenzie sale en un capitulo de la 3 temporada,donde las chicas elaboran una "lista fantasia"(3x06)hasta dice una frase,y aparece en algunas tomas....

    ResponderEliminar
  9. que gracioso acabo de responder a una pregunta de *estrella*......pero que es del año pasadoooooo!!..jaja.

    pues ni modo....mejor tarde que nunca...jaja

    ResponderEliminar
  10. Yo no es por meterme con nadie, pero este rubito no parece muy inteligente eligiendo a las mujeres: primero deja a Sophia y después se lia con la rubita esta de plastico. Por cierto xime, ¿tú también estás con Chad? como se entere anett que estás con su novio, ya veras. Afortunadamente, parece que mi boda con James va viento en popa y no tengo competencia (jeje). En fin , espero que tenga unos 28 años muy felices y le sigan otros 28 de muchos exitos. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  11. Laura W por si no lo sabes Anett y yo somos "siamesas" por lo tanto compartimos todooooo!!..ademas yo soy de las que piensan que donde comen 2...tranquilamente comen 3...jaja.

    te vas a casar con james nomas?....pues yo como "wedding planer" soy un desastre...quise armar una boda hace un tiempo pero la idea no prospero....

    ResponderEliminar
  12. mm que divino que sale esa foto, espero que siga cumpliendo muchos añitos mas porque cada vez esta mas lindo y a mi me la verdad me da igual si engaño o si dejo a sophia, eso no lo hace una mala persona ni tampoco le quita lo lindo!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto... el cumple de Chad fue el día 24, peo yo publiqué la felicitación el 25 (un día más tarde). Jajaja. Es que el día de su cumple estuvimos muy ocupados con la celebración ;) Anyway, Felicidades Chad.

    ResponderEliminar
  14. CHAD

    ¡¡Muchas felicidades por esos 28 espléndidos añitos!!

    Y como no, agradecerte todos y cada uno de los momentos q te metiste en la piel de Lucas Scott, q junto a Peyton (Hilarie),fueron, son y serán (para mí) lo más importante de OTH.

    ResponderEliminar
  15. Xime, me gusta tu filosofía. Con estos hombres tan guapos una no puede ser celosa porque se volvería loca. Además, yo sé que soy la mujer de la vida de james (aunque él aún no lo sepa) y el resto no me preocupa. Respecto a tus habilidades como "wedding planer" quizas podamos darte una segunda oportunidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Ups, estoy liadilla estudiando para los examenes de Septiembre y me pierdo todo!! Pero que sepais que sigo por aki aunq no comente...!!

    FeLiCidades ChaD!!

    Por cierto James tb es novio de alguien?? Es por saber con kien lo tengo que compartir!! XD

    BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  17. jaja pues parece k si k james es el novio de laura w,os deseo suerte,yo ya estuve kon los dos y me canse...k vida esta!jaja
    gracias x kontestar mi pregunta del año pasado xime jaja,aunk ya me hbia enterado despues de preguntarlo kien era la rubita esa...
    yo la verdad k al contrario k alguien k ha dixo k gana kon los años,pienso k estaba mas wapo antes,cuando le conoci...en 1 cenicienta moderna,y al inicio de oth.
    y al contrario k alguien ha dixo k x lo k la hizo a sophia no le parece una mala persona ni le kita lo lindo a mi desde luego ke me decepciono y desde k me entere de lo cerdo k era le crucifike...el xico sigue siendo mono,eso no se lo kita nadie...jiji pero a mi me parece k esta un poco subidito...creo k tambien x eso se ha ido de oth,y me da la sensacion de ke ha kedado un poco malamente con la serie asik no tengo esperanzas d k lo volvamos a ver..

    ResponderEliminar
  18. CHAD MUCHAS FELICIDADES (MUY ATRASADAS )
    SE OS ECHA MUCHISIMO DE MENOS A LOS LEYTON...SE OS QUIERE!SE OS ADORA!

    ResponderEliminar