miércoles, 27 de agosto de 2008

Sólo faltan 5 días...



A falta de 5 días para que empiece nuestra serie, os traigo una noticia... Me voy de vacaciones, sip, hoy miércoles me voy una semanita a la playa y... ¡Sí! Me pierdo el comienzo de la 6ª temporada. Tantos meses esperando y ahora tengo que retrasar el Gran Momento unos días más. Todo sea por el sol y la playa. Aunque no sé yo si no tendré que conectarme a algún ciber...

Como siempre, el blog se seguirá actualizando diariamente para que podáis ir comentando todo lo relacionado con la serie.

Salasavo subirá el capítulo 6x01 tal y como hizo con los capítulos de la 5ª temporada, así que, no os preocupéis.

Os dejo también unos cuantos enlaces interesantes que os pueden ayudar a hacer más llevaderos los días que quedan hasta el tan esperado 1 de septiembre.

101 comentarios:

  1. ¡¡Solo faltan 15 días!!

    Es tanto y tan poco a la vez...
    No veo la hora que llegue el día...

    Besos, Daniela

    ResponderEliminar
  2. Yo esty deseando k empiece ya x favor k si no me va a dar algo jeje!! tengo muxas ganas de verla xo a la vez como lo mas probable es k sea la ultima temporada me da penita verla :-( xo bueno igual luego acen una peli como en sexo en nueva york kien sabe jejej


    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. que ganas madre!!!!!!! 15 dias para que empiece y muchos menos para poder comprar la 5 temporada yuhuuu

    ResponderEliminar
  4. uff! 15 días parecen mucho, pero después de estar esperando 3 meses no es nada :) ¡Menos mal que tenemos spoilers!

    ResponderEliminar
  5. ya te digo anett si no hubiera habido spoilers estariamos tirandonos de los pelos! yo por lo menos! lo que daria por estar alli mientras graban....sniff sniff nadie quiere ir aWilmington?

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo estoy igual, deseando que empiece ya!!

    ResponderEliminar
  7. Yo iría!! Jajaja. Estaría genial ver los decorados, los rodajes, y sobretodo conocer a nuestros protagonistas!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estoy d vacaciones y empiezo a trabajar el mismo dia q comienza l sexta temporada, vá a compenzar el comenzar d nuevo, en verdad estoy deseando q llegue ese dia jejjejjej q emoción!!;)

    ResponderEliminar
  9. pues vamonos anett! yo llevo tres años intentandolo :P

    www.fotolog.com/natsuki_ai/31055305

    jajaj entre mis actualizaciones hay muchas de ese tipo jejej :S pero es que quiero irmeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Si no os importa yo tmb me apunto a ir a Wilmington jejej estaria demasiado bien sobre todo por ver como son los actores en realidad jejej


    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. pues vamonosssssssss desde españa sale por..........1200 1300 e con hotel incuido :P en el Hilton yo lo estoy mirando para diciembre pero nadie se apunta jejeje

    ResponderEliminar
  12. yo digo lo mismo ke bea jiji m da penita verla xk seguro ke es la ultima pero me alegro de ke ya kede tan poco,yo estoy terminando de ver la 5 temp.

    ResponderEliminar
  13. Hola, navegando por internet buscando info nueva de OTH me encontre con las fotos del DVD de la 5º temp...
    No se si este es el lugar correcto para poner esto, pero se que muchos van a estar interasados en verlo, a mi personalmente me encantaron las fotos:
    Aca les dejo el link...

    http://othforums.com/index.php?topic=47551.0

    que lo disfruten...

    Besos, Daniela

    ResponderEliminar
  14. ah si llevan varios dias rulando por internet ya :P que ganitas de que me llegueeeeeee

    ResponderEliminar
  15. ay! q nerviooos!! jaja bueno,me tengo q ir ya! esq el poco tiempo q tengo lo dedico a este blog!jaja

    ResponderEliminar
  16. Si q dá pena d q sea l última, pero a la vez tengo un montón de ganas de ver q pasa, y espero q m guste el final, se merece un final de los q dejen huella!!;)

    ResponderEliminar
  17. Anett has hecho un trabajo extraordinario todo este tiempo, la espera ha sido muxo más fácil entre los spoliers, los juegos, escribir nuestro final (k x cierto ya te lo he mandado) y todo lo demás k casi ni me he enterado k eran 3 meses de espera!!!!!!!. Gracias x todo a todos los k colaborais en este blog con vuestros comentarios. Aragón

    ResponderEliminar
  18. Entre todos hemos llevado bien la espera. La verdad es que ha sido genial comentar con vosotros la serie durante el verano y... espero que sigamos comentando la 6ª temporada y lo que venga después :)

    ¡Sólo 13 días!

    ResponderEliminar
  19. La verdad esk a sido una larga espera xo cn todos vosotros a sido mas graciosa y emcionante. La sexta temporada la tendremos k comentar y como dice anett lo k venga despues
    Anett grax x ponernos toda la informacion y x estr tan pendiente de la serie y el blog

    un besito a todos!


    13 dias!!!

    ResponderEliminar
  20. uff que pronto ha pasado el verano, lo bueno es que se acerca la sexta temporada de One Tree Hill y lo malo que queda un mes para empezar el instituto........................
    la espera se ha sobrellevado genial con este web.
    ARA

    ResponderEliminar
  21. Estoy impaciente!!!!!Que rapido ha pasado la espero y tan poco que queda!!!!!!!una pregunta: aki pondreis los capitulos el primero al dia siguiente de que empiece??

    ResponderEliminar
  22. La serie empieza el lunes 1 de septiembre en EEUU, creo que a las 21h, es decir, en nuestra madrugada del lunes al martes. Salasavo, que es quien sube los capítulos, suele hacerlo el día después, es decir, que tendríamos el capítulo el día 2 en el blog.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyy no m lo puedo creerrr!!!q biennn q ya al dia siguiente lo podamos ver, pq yo antes a veces hasta el viernes no estaba para descargarlo!yupiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  24. K bien!!!al dia siguiente la podremos volver a ver!!! gracias por todo anett

    ResponderEliminar
  25. Los vídeos los cuelga salasavo y... depende de cuando estén disponibles, pero suele subirlos al día siguiente. Con las ganas que tenemos de la 6ª temporada, fijo que estamos todos pegados al blog el día 2. Lo que sí que tarda un poquillo más es los subtítulos.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  26. parece ser que estan grabando en el cole de Jamie en estos momentos y tambien estan grabando en algun cafe con Dan, Skills y Deb.........

    y tambien han grabadoLucas, Mouth y Obama ........si suena raro

    ResponderEliminar
  27. Cuando alguien sepa con quien se queda lucas porfavor escribanlo aqui en esta pagina que se os agradecera mucho

    ResponderEliminar
  28. como todos tengo muchísimas ganas que empiece la serie, seguro que será emocionante, gracias anett por tu trabajo, sin este blog estaría perdida.

    ResponderEliminar
  29. ADICTO OTH Quiero haceos una pregunta¿sabeis si en el estreno de la 5ª temporada pusieron dos capitulos seguidos en CW?

    ResponderEliminar
  30. Sí, sí que los pusieron, la premiere fue de 2 horas. el 8 de enero de 2008. No podría olvidarme, esperé impaciente ese día.

    Anónimo, si buscas en los spoilers del capítulo 6x01 del blog, descubrirás a quien llama Lucas.

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo una pregunta... lei en un blog de EEUU que alla el dvd de la 5º temp viene con el 1º libro de Lucas, alla a ustedes tambien les viene el libro?
    Yo pense que el libro no existia, que era algo que existia solo dentro de la serie, hace un tiempo lo busque por internet pero parecia no existir...

    Daniela

    ResponderEliminar
  32. a mi no me viene el libro, yo me compre la 5 pero solo son los DVD, estoy mirando de ver como consigo el libro, pero de momento no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  33. He visto lo del libro, pero donde lo he mirado yo... también se extrañaban de que viniese con la 5ª temporada. En cuanto encuentre algo seguro, os lo digo.

    ResponderEliminar
  34. Oie si existe el libro yo le kiero simplemeten xa leer lo k puso de pey y brooke k bien, os imaginais k existe y viene a españa a firmar los libros?? yo iria segura jejej

    un besitoo

    ResponderEliminar
  35. x cierto el otro dia aki en burgos vi a una xica k llevaba una camiseta de los ravens y tenia el numero 23 y el nombre de scott se puede comprar???

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero leer los 2 libros de Lucas. ¡Ojalá los sacasen!

    Lo de la camiseta... la verdad es que no lo sé :)

    ResponderEliminar
  37. Nikita:

    Que nervios, que nervios... a mí el día 1 me va a pillar excavando en un yacimiento de Cuenca, aún no se si podré tener acceso a internet en la casa en la que vamos a estar (creo q no, sniff) así que seguramente no lo podré ver hasta que llegue a Madrid el día 6...jolines!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Olaa!!! a mi tbn me encanta one tree hill, y me gustaria saber cndo empieza y en q canal? 1beso!! cntestad xfavor!!

    ResponderEliminar
  40. Paulina, empieza el próximo 1 de septiembre a las 21h en el canal The CW (fechas y horas son referentes a USA)

    ResponderEliminar
  41. he leido que os gustaria ir a willmington...yo estoy planeando un viaje a estados unidos para el proximo verano, y habia pensado incluir un par de dias en willmington, conoceis a alguien que haya estado alli?

    he leido que hay un tour por los estudios, pero no se si incluye exteriores...he visto tb en youtube videos de chicas que han estado y se ven fotos en las casas, en el cafe de karen, etc...pero no se si es con el tour o ellas mismas han buscado esos sitios por libre.

    me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  42. No tengo información al respecto. Hay un foro: Fan Forum, que es sobretodo de gente de USA y escribe gente que vive en Willmintong, entre otros. Igual te pueden ayudar. Ah! El foro está en inglés, claro.

    ResponderEliminar
  43. beaaaaaaaaaa me estas vacilando???? la chica que viste en burgos era yooooooooooooo con la camiseta blanca de los ravens y seguramente con unos vaqueros!????????

    ResponderEliminar
  44. voy por partes que me he lanzado a escribir el mensaje para bea y no lei nada mas jeje asi que por partes.

    Bea si viste a una chica en Burgos soy yo, porque yo tengo la camiseta de los ravens la de Scott con el numero 23 y la de scott con el numero 3 (la blanca y la negra) bueno la verdad es que tenog las dos camisetas, una sudadera y otras camisetas jejeje

    Foto:
    http://i38.tinypic.com/2buts0.jpg

    Ademas si os fijais en mi foto del perfi soy yo con la camiseta de los Ravens!

    Asi que como veis si se venden las camisetas, bueno dos me las hice yo...estaba desesperada por tenerla y no la encontraba por ningun lado asi que me la pinte :P

    Anett si encuentras lo del libro por algun lado avisa porque yo lo quiero cueste lo que cueste.

    Para el anononimo que habla de Wilmington te comento.....si hay un tour que te enseña los interiores donde se graba OTH, pero me parece que tiene que se un grupo de unas 20 personas, es decir que si vas con tu amiga y nadie mas no os lo enseñan pero no estoy muy segura de eso.
    Sobre los sitios exteriores la gente se busca sus propias direcciones y demas, yo llevo años recopilando informacion sobre Wilmington...direcciones y demas, aparte lo he buscado en Gooogle Earth y lo he estado mirando todo desde arriba, quiero ir a wilmington lo estoy barajando para diciembre si no lo consigo lo volvere a intentar en marzo o abril si es que hay partido benefico porque a los dos anteriores no puede ir por un u otro motivo.

    Tengo tambien dos amigas que han estado alli y que conocen todo aquello y eso tambien ayuda mucho y como no se si lo habeis visto...os dejo un vido de Antwon Tanner (Skills) mandando un mensaje a las fans españolas.
    http://www.youtube.com/watch?v=PSEHwwLP7iA

    Creo que nada mas.............me he olvidado de algo????soy un despiste

    ResponderEliminar
  45. Natsuki pues si k te vi!!! jaja ibamos mi mejor amigay yo y dijimos joder k tiene la camiseta de luke!! y pensamos k eras estadounedense y k la abias pedido alli jajaj tio dime como la as conseguido please mi amiga y yo somos super fans de one tree hilll y nos morimos x tener una camiseta o algo de ellos jeje k casualidad! xo eres de burgos??

    un besitoo

    ResponderEliminar
  46. el otro dia iba yo andando por...no recuerdo creo que cerca del eledaio perlado y me cruce con dos chicas que si que me miraron y dijeron algo, pero iba con los cascos y pase...es que vivo en la luna y voy a mi bola total. Pero vamos que dudo que alguien mas en Burgos tenga la camiseta, si ya pense que nadie conocia la serie! :D
    http://sp0.fotologs.net/photo/48/21/125/natsuki_ai/1214917775710_f.jpg

    mi proxima..."ida de olla" sera traer RC a mi cuarto! a que mola?

    http://sp0.fotologs.net/photo/48/21/125/natsuki_ai/1214917775710_f.jpg

    si que soy de Burgos....de toda la vida....tengo pinta guiri? no...mas burgalesa en la vida jejeje

    La sudadera del 23 y el peluche me la pille en Cafepress http://www.cafepress.com/ pon One Tree Hill en el buscador y listo!, las camisetas de los RAvens me las compre en ebay (tambien estaban los pantalones), hay varios modelos, y la otra que es una camiseta normal que pone Ravens y el 3 y luego Scott 3 esas las hice yo, compre una camiseta blanca calcue la sletras ylos numeros y los pinte...asi de apañada soy jejeje.

    ResponderEliminar
  47. hola natsuki!

    gracias por la informacion de willmington.

    Probare lo del google earth! a ver si encuntro cosas, mi viaje sera para julio seguramente, asi que tengo tiempo para buscar informacion.

    gracias!

    ResponderEliminar
  48. Anonimo! en google eart tienes que poner tu las direcciones y esas cosas, y ademas tienes uqe poner el nombre real no el nombre de la seri :P por ejemplo
    Rivercourt - Battleship Park
    Casa Brooke
    http://i19.tinypic.com/5236t5f.jpg
    Cafe de Karen
    http://i8.tinypic.com/4m7ybyb.jpg
    casa de Lucas y Karen
    http://i13.tinypic.com/67ytdl1.jpg
    casa Peyton
    http://i5.tinypic.com/4kolbpl.jpg
    RiverCourt
    http://i17.tinypic.com/4qdaj69.jpg
    Riverwalk y la tienda de discos
    http://i8.tinypic.com/4yfg8d2.jpg
    Taller de Keith
    http://i7.tinypic.com/4p2i33o.jpg

    hay miles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. sabeis q pasa en el 2º libro de lucas? sk me perdi ese capitulo

    ResponderEliminar
  50. sabeis q pasa en el 2º libro de lucas? sk me perdi ese capitulo

    ResponderEliminar
  51. sabeis q pasa en el 2º libro de lucas? sk me perdi ese capitulo

    ResponderEliminar
  52. Esto es lo que se sabe del libro:
    "El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple cometa por lo que aportó a su vida , dirección, belleza, significado... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazon que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios , en el amor y el arte renacerían en su corazon"

    ResponderEliminar
  53. Natuski gracias x toda la información sobre las camisetas!!!!. Animaros todos y hacemos una kedada xa comentar todo lo de oth estaria genial....Aragón

    ResponderEliminar
  54. me parece bien la idea de aragón!podiamos kedar algun dia para hablar de one tree hill,tomar algo,conocernos o enseñarnos las kosas ke tengamos kada uno d esta serie,lo malo esk en esta pagina hay gente de distintas ciudades y paises asik sera un pko dificil..

    ResponderEliminar
  55. ¿Queréis que abra una entrada para hablar de una posible quedada?

    ResponderEliminar
  56. k guay natsuki pues igual eramos mi amiga y yo k frte jeje pues nada me alegro k aya gente en burgos k tenga ese gusto x las series jajaj


    un besitoo

    ResponderEliminar
  57. natsuki e mirao en el google earth xo no encuentro las casa de pey ni la de brooke y si pongo rivercout me pone k no lo encunetra
    k tengo k poner??

    un besitoo

    ResponderEliminar
  58. natsuki e mirao en el google earth xo no encuentro las casa de pey ni la de brooke y si pongo rivercout me pone k no lo encunetra
    k tengo k poner??

    un besitoo

    ResponderEliminar
  59. hola bea, creo que tienes que poner battleship park para riverside...

    yo lo que no encuentro es el instituto

    ResponderEliminar
  60. grax anonimo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Bea! pues ya sabes que en Burgos tambien hay alguna loca por OTH yo jejeje.mira uqe yo pensaba que en Burgos solo veia la serie mi amiga y yo jeje pero ya veo que no.

    Sobre lo de Google Eart tienes uqe poner los nombres reales o las direcciones de los distintos sitios si no dudo que te lo encuentre.

    Por ejemplo.

    Casa de Peyton: 1901 Chestnut St
    Casa Lucas: 1829 Wrightsville Ave.
    Casa Brooke: 2314 Tattersalls Dr
    Casa Naley: 118 Skystasail Dr.
    Clothes Over Bros: On the corner of Front St. and Grace St.
    Rivercourt: Battleship Park (cerca de battleship)

    y todo lo que quieras buscar asi...si no...ya te digo que no encontraras nada

    ResponderEliminar
  62. muxas grax natsuki!!!
    pues nada las locas de burgos x oth somos nosotras aunke yo creo k abra alguno x ai jeje

    un besitoo

    ResponderEliminar
  63. esta informacion para.......ains no se alguien pregunto sobre los Tours para conocer los escenarios de OTH, aqui podeis ver la informacion
    http://www.screengemsstudios.com/#/Text/wilmington_tours/

    ResponderEliminar
  64. Os dejo un video de Wilmington, un poco a lo cutre, porque lo hice deprisa y corriendo y para ser sincera sin esforzarme mucho jejeje, bueno a lo que voy, como no podemos ir a Wilmi pues nada lo he sobrevolado un poco con el Google jeje he puesto algunas localizaciones de la serie no todas porque me aburria jejej pero bueno algo es algo.
    besos


    el videoooooooo que me olvido
    http://www.youtube.com/watch?v=J-2dgcRl-ZY

    ResponderEliminar
  65. anett me parece bien k hagas una entrada para posibles kedadas!!!

    ResponderEliminar
  66. Es verdad anett haz una entrada y a lo mejor nos sorprendemos de toda la gente k entra el blogg y esta dispuesta hacer una kedada. Aragón

    ResponderEliminar
  67. Wenas encontré este video en youtube y lo he confirmado y ha sido un poco decepcionante pero bueno : I don't... siempre será la intro para todos.
    Un saludo y enhorabuena por esta página.

    ResponderEliminar
  68. Vale, cuando saque un ratillo creo una entrada para las quedadas ;)

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  69. aLO:) amo este blOg! nunca me pierdo las novedades! feliciiidades anette! graciias por conseguirnos tanta informacion!...sobre la reunion me encanta la idea! soy de mexico:) pero me ire de intercambioo en septiembre a Toledo...alguien fan del blog es de toledo?! jeje bueno me encantaria que hubiera una reunion cuando estuviera por españa! saludos a toodos

    ResponderEliminar
  70. k bien ke vengas!nose si ay algien de toledo francisca,se k ay de madrid,valencia,burgos,galicia...xo klro ay gente k nose de donde son asik alomejor ay algien

    ResponderEliminar
  71. Hola
    Os dejo una informacion por si alguien le interesa. En la pagina del fnac pone que la 4ª temporada estara a la venta a partir del 23 de septiembre. Yo estoy deseando tenerla ya entre mis manos.

    ResponderEliminar
  72. yo la tengo ya desde que salio en USA y la 5 me llegara la semana que viene!o la siguiente porque ya la he comprado.

    ResponderEliminar
  73. Natsuki pero la tendras en ingles con subtitulos no?? Oye desde que paginas las compras porque me gustaria comprar los discos. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Cris las temporadas las tengo en ingles prque me encanta escuchar sus voces, las de la version es español no me gustan apra nada, pero todas tiene subtitulos en ingles, español y frances, pero la verdad es que ni los uso porque me se l o que dicen de memoria jejej

    Me las compro en ebay que es donde mas baratas me salen, la 5 temprada me ha costado 35 € con gastos de envio y todo asi que siempre recurro a ebay :P

    ResponderEliminar
  75. Natsuki quizas no es el sitio indicado para preguntar esto. Pero es seguro comprar por ebay?? Estado mirando y he visto un par de camisetas de la serie bastante chulas. O si sabes de otra pagina donde puede comprarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Cris, comprar por ebay es muy seguro, pero siempre te tienes que fijar en los vendedores , vamos en la reputacion, yo mis camisetas de los Ravens me las he comrpado en ebay, las 5 temproadas de OTH tambien (es mas la 4 me llego dos veces) y la mitad de mis Cd's de Backstreet Boys me los he comprado en ebay y te puedo decir que la coleccion entera son mas de 250....asi que imagina si he echo compras en ebay...NUNCA he tenid ningun problema, y es he comprado cosas a un monton de amigos y siempre genial.

    ResponderEliminar
  77. Hola varias preguntas. Se que actualmente hay 3 cd's de musica de la serie pero sabeis si han sacado alguno mas??. Cuando crees que emitiran la 5ª temporada en españa??
    Ahh y si alguien encuentra los libros de Lucas que nos lo dija.

    ResponderEliminar
  78. hola hola!!!que ganas por dios!!!!!!!!encima no he podido escribir lo que he querido aqui ya que no estoy en casa sino en el pueblo y como no tengo portatil...como pasa el tiempo y sin darnos cuenta ya esta aqui la temporada mas esperada,yupi!!!!
    que ganas de verla!!!!!:-)))))))

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  79. saxza! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegro de volver a leerte. Que ya no nos queda nada para la 6º! ;)

    ResponderEliminar
  80. Cris de momento hay tres cd's de musica no ha salido ninguno mas.
    La 5 temporada en españa ni idea de cuadno se emitira y menos de cuando saldra al mercado.
    y referente al libro de lucas.....pues yo se lo he pedido a unas amigas que se pirana a canada a ver un concierto, y si lo ven pues me lo pillan pero despues de leer la entrevista de Mark no se que sera el libro ya que mark dice uqe no existe el libro como tal.........asi que no se....yo buscare en web y ebay si encuentro os digo.

    ResponderEliminar
  81. Hola
    Cris la 5º temporada en cosmopolitan dicen que en otoño pero no da una fecha concreta.
    Yo espero que en septiembre lo emitan.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  82. por si quieres leerlo te dejo el link http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&relacionadas=cosmo&id=2906
    es poco pero es algo(la linea final)

    ResponderEliminar
  83. ya te digo anett!!,poco a poco me pondre al dia,y si puedo te pasare informacion que encuentre,y..te preguntare sobre cosas técnicas,jeje.
    besos.

    natsuki;no te suena mi nick?una pista..se que tienes familia en logroño.
    besos.

    ResponderEliminar
  84. queria saber si vos conseguis los capitulos, porque desgraciadamente no lo pasan y lo que pude ver, fue gracias a ustedes que subieron aca los capitulos (gracias), buen era eso nomas.
    beso!!

    ResponderEliminar
  85. hola a tod@s!

    Felicidades a anett por el blog.

    yo tambien tengo ganas de que empiece la 6º temporada!!

    ¿seguro que esta es la ultima temporada? porque si es la ultima espero que se la curren bastante, jeje

    saludos!! :p

    ResponderEliminar
  86. tengo ganas de ke llegue yaa xo me da pena x si es la ultima...xo weno espero k no y si lo es k se la kurren muxisiimooooooo!!!*spero un final brookas

    ResponderEliminar
  87. aldana, sí que subimos los capítulos. Bueno, salasavo lo hace, yo... de eso no tengo mucho idea, pero vamos, de aquí me lo bajo yo también ;)

    Sí que parece que va a ser la última, pero hasta mayo que The CW diga qué series se renuevan, no se puede dar nada por seguro. Lo que es seguro es que Chad no ha firmado por más temporadas....

    ResponderEliminar
  88. ayssss cada vez queda menos
    ya he venido de vacacciones y estoy impaciente!!!!
    haber si se pasan rapido los dias para que empiece
    un beso!

    ResponderEliminar
  89. Bienvenida Cris. Espero que te haya ido bien en tus vacaciones. Ya no queda nada para que empiece la serie ;)

    ResponderEliminar
  90. Siii ya no falta nada
    cada vezzzz menoss!
    estoy deseandooo ya que llegue todo!

    ResponderEliminar
  91. 5-4-3-2-1.....!!!!

    en cuanto nos demos cuenta estamos descargando el primer capítulo de la 6ª temporada!!! ya queda nada un abrir y cerrar de ojos.
    Felicito a todos los que han hecho el fan fiction xq todos todos se nota que os lo habeis currao!!!
    Yo no tengo mucha imaginación así que...disfruto con los vuestros.

    Que pases unas buenas vacaciones anett!

    ResponderEliminar
  92. anett,xo todavia puede firmar no?kiero decir en kaso de ke se hiciese otra temporada,chad podria firmar no?o tiene otros nuevos proyectos?

    ResponderEliminar
  93. ola me llamo cintia, soy nueva en el blog lo descubrí hace unos meses pero no e podido comentar nada. me encanta la serie y como aki en españa no an pasado la quinta temporada intenté descargarmela de esta página pero no puedo asi k la e visto descargada del ares. estoy muy preocupada porque no se como ver la sexta, me lo podrías decir por favor. besos a todos y felicidades por el trabajo k aceis

    ResponderEliminar
  94. ola me llamo cintia, soy nueva en el blog lo descubrí hace unos meses pero no e podido comentar nada. me encanta la serie y como aki en españa no an pasado la quinta temporada intenté descargarmela de esta página pero no puedo asi k la e visto descargada del ares. estoy muy preocupada porque no se como ver la sexta, me lo podrías decir por favor. besos a todos y felicidades por el trabajo k aceis

    ResponderEliminar
  95. ola me llamo cintia, soy nueva en el blog lo descubrí hace unos meses pero no e podido comentar nada. me encanta la serie y como aki en españa no an pasado la quinta temporada intenté descargarmela de esta página pero no puedo asi k la e visto descargada del ares. estoy muy preocupada porque no se como ver la sexta, me lo podrías decir por favor. besos a todos y felicidades por el trabajo k aceis

    ResponderEliminar
  96. ola me llamo cintia, soy nueva en el blog lo descubrí hace unos meses pero no e podido comentar nada. me encanta la serie y como aki en españa no an pasado la quinta temporada intenté descargarmela de esta página pero no puedo asi k la e visto descargada del ares. estoy muy preocupada porque no se como ver la sexta, me lo podrías decir por favor. besos a todos y felicidades por el trabajo k aceis

    ResponderEliminar
  97. ola me llamo cintia, soy nueva en el blog lo descubrí hace unos meses pero no e podido comentar nada. me encanta la serie y como aki en españa no an pasado la quinta temporada intenté descargarmela de esta página pero no puedo asi k la e visto descargada del ares. estoy muy preocupada porque no se como ver la sexta, me lo podrías decir por favor. besos a tod@s y felicidades por el trabajo k aceis

    ResponderEliminar
  98. Natsuki me encantaria contactar contigo necesito saber donde has comprado la camiseta de nathan me estoy volviendo loca gracias

    ResponderEliminar