viernes, 9 de enero de 2009

Miss & Mister Tree Hill: ¡¡Vamos a hacer una repesca!!


Hola!!

Seguramente os sorprenda esta entrada, pero no os preocupéis, que ahora mismo os explico en qué consiste.

En primer lugar, si queréis recordar cuales eran las fases y normas del concurso, podeis hacerlo aquí.

Bueno, como sabéis, me hicieron una propuesta para organizar una 5ª ronda en la 1ª fase de la votación y así incluir a algunos personajes que se habían quedado fuera. La idea no me pareció mal, porque manteniendo las cosas como estaban, la 2ª fase se quedaba un poco floja: sólo 8 participantes. Lo consulté con vosotros y en general, estuvimos de acuerdo en que era difícil encontrar a 6 nuevas chicas para hacer una ronda extra. Además, consideramos que no era justo para el resto de concursantes que se habían tenido que enfrentar a los personajes más queridos de esta serie.

Ayer, hablando con un amigo sobre el concurso, me sugirió esta idea: Hacer una repesca de los personajes que ya han sido eliminados. En seguida me pareció bien. Como sabéis, en un principio había 6 participantes en las rondas de la 1ª fase, 4 en las rondas de la 2ª fase, y 4 en la ronda final. Con la repesca, tendremos 5 personajes en las rondas de la 2ª fase. Así se queda, 6, 5 y 4. Además, hubo muchos personajes que se quedaron fuera por muy poquito, y creo que se merecen que les demos una nueva oportunidad. Por supuesto no todos van a participar en la repesca. Únicamente lo harán 8 chicos y 8 chicas. ¿Cómo los voy a elegir? La respuesta es sencilla, participarán los personajes que quedaron en los puestos 3º y 4º de cada una de las rondas de la 1ª fase.

Así que este domingo, pondré una ronda de repesca en la que habrá que elegir 2 personajes de los 8 participantes. Seguro que muchos os alegraréis de que personajes como Cooper, Félix, Sam o Carrie tengan una nueva oportunidad para pasar a la siguiente fase.


Por otro lado, los resultados de la 4ª ronda los publicaré mañana por la mañana. Suelo hacerlo a las 12h, pero mañana lo haré un poquito antes porque a media mañana estaré fuera de casa. Los resultados están bastante claros, así que un ratito antes o después no afectará en la elección de los ganadores.

Un saludos a tod@s y de verdad, muchísimas gracias por vuestra participación.

14 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. A ver quien resulta vencedor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Laura, muchas gracias por el apoyo. ¡Da gusto hacer cosas con vosotros!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea ya que alguno/as muy guapos se han quedado a pocos puntos del ganador y asi habra mas variedad a la hora de elegir

    ResponderEliminar
  4. muy bien m parece! si es q tienes ideas anett! dale tb las gracias a tu amigo, mnudo genio jejej! bsikoss

    ResponderEliminar
  5. weno, yo opino lo mismo, creo knunca os agradeceriams lo suficiente lo k haceis x tods nstrs!!
    me parec una idea gnial, asi a lo mjr podrá entrar couper!! =)

    bstos

    ResponderEliminar
  6. genial, me parece simplemente genial
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos! ¿Os he dicho ya que sois los mejores? :)

    Un besillo y... mañana los resultados de la 4ª ronda y el domingo la repesca ;)

    PD: Mi amigo el que me dio la idea... A ver si se pronuncia, que sé de buena tinta que nos lee ;)

    ResponderEliminar
  8. Jaja, si yo solo sugerí lo que hicieron en Seriesland para que en las semifinales fueran mas de 4 personajes. Me alegro de que se lleve a cabo la repesca.

    Además encantado de que sea una ronda en la que aparezca Whitey que quedo cuarto en la segunda ronda... aunque se que no va a pasar a semifinales pero bueno... es que era el mejor de la serie y se le echa de menos ahora. Aprovecho desde aqui para hacer campaña por él y que le voteis ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno Isra... la campaña está muy bien, pero lo que yo quiero es que sigas con tus fanfics... ¡que nos dejaste con la historia a medias y quiero saber como acaba!

    Besillos

    ResponderEliminar
  10. Intentare ponerme con ello a ver si la semana que viene puedo tener terminado algo...

    ResponderEliminar
  11. jiji me parece bien anett!xciertooo tu k eres de mdrid komo yo!vaya la k a kaido noo?¿? me lo e pasao mbnnn kon la nieve jiji en donde vivo yo,no nieva nunca!

    ResponderEliminar
  12. Si! ¡Menuda nevada! Yo creía que no iba a poder volver a mi casa para comer. La verdad es que estaba todo súper bonito, he hecho unas cuantas fotos. ¡He visto los muñecos de nieve más grandes de toda mi vida!

    ResponderEliminar
  13. Mensaje para isra: Yo tb vote por Withey!!!!!!! me encanta ese personaje y me parecería genial que ganara (aunque se que para lo de Miss y mister lo q se busca es alguien "guapo" y esas cosas) y también me alegra mucho saber que va a estar en la repesca. Secundo tu campaña para que se le vote xD

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. sii la verdd sk estaba todo precioso jiji tan nevadito,fue un dia para disfrutar,xo ahora m duele todo el kuerpo d tanta guerra de bolas jajaja

    ResponderEliminar