viernes, 11 de mayo de 2012

Always & Forever: Carin


One tree hill llegó a mi vida desde la primera temporada, recuerdo que en esa época estaban en furor las series americanas, algo que ahora se ha perdido un poco pero esta serie fue y será una de mis preferidas, no me perdí ningún capitulo ni temporada, veía en esa época los sábados o domingos una maratón de la temporada que estaban dando, hasta tenia peleas con mis hermanos para poder verla; mi primer flechazo fue con el actor que hace el papel de Lucas, con esa cara angelical y cuando lloraba yo también lloraba; me emocionaba con cada capítulo
como dibujaba tan espectacular Peyton, su rebeldía, su mustang y ese primer encuentro con Lucas las miradas entre los dos, que se convirtió en una bella historia de amor, ellos fueron un ejemplo del amor verdadero, la perseverancia a pesar del tiempo, fueron una de mis parejas preferidas de Tree Hill aunque me hubiera gustado verlos hasta el último capítulo.

Otra pareja que lucho contra todo y todos fueron Nathan y Hailey se me aceleraba el corazón cuando los veía juntos, al principio el rudo y fuerte Nathan quien Haley hablando ese temperamento, el verse a escondidas era espectacular, recuerdo esos momentos difíciles que pasaron pero así mismo lo sobrepasaron y triunfaron con un excelente final.

Y no puedo dejar de lado a Brooke que al principio me caía muy mal, pero fue cambiado poco a poco y se convirtió en mis preferidas, nunca me imaginé que llegaría a ser una de las mejores amigas de Haley pero me encanta ese giro en el personaje de Brooke.

¿Qué puedo decir de los demás personajes que pasaron por la serie? Karen, Keith, el pequeño Jaime tan tierno, son tantos personajes; odié a Dan, por haber sido tan malo al principio bueno casi toda la serie, pero me encantó el final perdonar y ser perdonado que gran ejemplo, pero muy triste.

One Tree Hill me atrapó en cada capítulo, cuando pensé que en la octava temporada se iba a acabar no lo podía creer, me emocioné cuando supe de la novena y última temporada, me encanto el final muy digno a tan excelente serie, todo tiene un final pero me entristece que ya no haya más de los chicos de Tree Hill!!.

Y por todos estos años gracias a la web onetreehill-oth por brindarnos información de la serie, por último la imagen que escogí es una de los dibujos que significo mucho a Peyton y me encantaba como dibujaba.
Saludos y besos desde Colombia.
Carin Lopez

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios: