martes, 22 de mayo de 2012

Fan Fictions


Hola de nuevo!

Hoy venimos con otra propuesta: Los Fanfics. Es algo que nos gusta mucho y una manera de mantener viva la serie y a nuestros queridos personajes. Tenemos como ejemplo la historia de MRB, que nos tiene a todos enganchados y estamos deseando que escriba el siguiente capítulo, ya sabéis que su fanfic trata de la continuación se la serie, con el regreso de los Leyton a Tree Hill y su reencuentro con el resto de personajes, y también cuenta cómo siguen las vidas de los demás protagonistas.

¿Qué es un fanfic? Pues el término hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión, videojuego, o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor del fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.

En este caso nos gustaría que nos enviaseis historias relacionadas con One Tree Hill. Pueden incluir a uno o varios personajes, pueden ser relatos inventados. Podéis utilizar a los personajes en otro contexto, podéis introducir a personajes de otras series o inventaros unos nuevos. Es decir, podéis hacer lo que queráis. ¿Ideas? Las que siempre pongo:

  • Cómo hubiese sido la boda de Brooke si los Leyton hubiesen ido.
  • Vuestra versión de por qué rompieron Skills y Bevin
  • ¿Qué pasaría si Brooke y Lucas nunca hubiesen roto?
  • ¿Qué fue de la vida de Jake?
  • Una historia en la que Lucas y Haley están juntos, o Nathan y Brooke


Podéis usar vuestra imaginación para escribir todo aquello que os hubiese gustado que pasase y nunca ocurrió. Podéis salir de Tree Hill, imaginar una historia que se desarrolla en Nueva York, unas chicas llamadas Peyton y Brooke salen de fiesta y conocen a unos hermanastros de apellido Scott, empiezan a salir, ¿qué pasa entre ellos? ¿cómo son sus personalidades?

Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado en internet que os pueden dar algunas ideas:






Esta no es la primera vez que proponemos esta idea en el blog, tuvo mucho éxito, esperamos que esta vez también os animéis a escribir. Aquí podéis ver todos los fanfics anteriores.

¿Quieres escribir un fanfic? Mándanos tu historia (¡cuidado con la ortografía!) al correo del blog (onetreehilloth@gmail.com) y añade una imagen como portada. Puedes mandárnoslo íntegro o por capítulos.

Si tenéis cualquier duda, dejadla en los comentarios y os la resolveremos.

¡Entre todos podemos hacer que One Tree Hill siga vivo! ¡Animaos a escribir!

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy escribiendo sobre Lucas&Haley, y no sé cuanto me llevará, pero en cuanto lo tenga os lo mando :)
    Un besito!

    ResponderEliminar