lunes, 21 de mayo de 2012

Always & Forever: Paula

Comencé a ver la serie en la primer temporada. De casualidad vi la propaganda del piloto 15 minutos antes de que comenzara. Vi con mucha emoción las 4 primeras temporadas hasta ese casi final.

La serie me ayudó mucho en ese momento, ya que era adolescente y ahí reflejaban los sentimientos, las angustias y la libertad propia de mi edad (en ese entonces). Con OTH aprendí que las decisiones que uno toma de niño lo definen por el resto de la vida y que la búsqueda de lo que uno quiere ser en verdad, no se termina nunca. Desbordar pasión, arte y amistad es un derecho y una obligación que tenemos todos, y hay que defenderlo a capa y espada.

Al pasar los años, cuando las dudas de nuestro propio futuro se agigantan extrañé OTH y me propuse verlo de nuevo online. Y así fue que casi al finalizar de ver esa hermosa 4ª temporada, me enteré que comenzaría muy pronto una quinta. Y como en Argentina recien ahora están dando las últimas temporadas, continué viéndolas online.

Fue mucho mi alivio cuando vi que lo personajes estaban en una suerte de crisis muy parecida a la mia, me sentí menos sola... y a lo lago de las siguientes temporadas aprendí que uno tiene que convivir con los problemas toda la vida y para eso nunca hay que olvidarse de vivirla con pasión, arte y amistad...

Una de las imagenes más significativas es este dibujo de Peyton, porque me parece un mensaje hermoso del que se puede concluir que todos somos únicos.

Paula Cruceño

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario