viernes, 4 de mayo de 2012

Always & Forever: Catalina


"Somebody Told me that this is the place everything's is better and everithing's is safe."

Para mí One Tree Hill jamás saldrá de mi corazón, porque yo sé que es solo una serie pero también me he dado cuenta que una serie se puede involucrar en tu vida propia, como lo hizo One Tree Hill...

Yo antes no era la misma, todavía recuerdo ese día que vi por primera vez One Tree Hill. Me acuerdo que estaba dormida y mi hermano tenía el computador prendido y llegó, se acostó en la cama y puso un vídeo. Yo vi que salía el Titulo: "One Tree Hill" y no sé, me dio interés por saber de qué trataba, por ello le dije a mi hermano que si podía ver la serie con él.

Estábamos viendo el capítulo 7x18. Recuerdo que no me agradó mucho pero él me dijo que esa temporada no fue la mejor, que bajara a la primera y me viera la serie desde el comienzo, y adivinen, me enamoré de esa serie, todos los día habla de esa serie e incluso mi Inglés mejoró.

Yo solo debo decir que One Tree Hill es única.Una serie sin comparación, sin enredos, solo una historia de una solo rama que suplica en miles de ramas, de un solo tallo de la planta que se convierte en Árbol, de 15 hojas que se convierten en millones..

Además me he dado cuenta de que cada uno de Los personajes de One Tree Hill está involucrado en mi vida y es que no sé que haría yo sin One Tree Hill, sin esas frases, sin esas anécdotas, sin esas historias, sin esas parejas, sin esas familias...Mi vida no estaría completa.
Catalina

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

1 comentario:

  1. Es una serie completa, que nos acaba tocando a todos y cada uno de nosotros en algún momento :) Es la mejor ♥

    ResponderEliminar