lunes, 7 de mayo de 2012

Always & Forever: María

Para mí One Tree Hill siempre fue una serie que me llamó la atención. Al principio, me parecía la típica serie americana de jóvenes que no hacían más que divertirse, como muy al estilo Dawson Crece, pero había algo que me tenía completamente enganchada y que me decía que no había nada más como ésto. Con el paso del tiempo, fui aprendiendo de cada capítulo. Cómo hay gente que entra en tu vida, pero que se acaba marchando porque no era la persona que necesitabas, pero sin embargo, sí que te enseñó algo. Cómo se pueden dar varias oportunidades, que la gente te decepciona, pero también puede llegar a cambiar. Cómo la actitud lo es todo y la esperanza puede mover montañas. Cómo a pesar de cada tormenta, siempre acaba saliendo el sol. Como con cada tropiezo, te vas volviendo más y más fuerte. El perdón. Las ganas de vivir.

La amistad de Brooke y Peyton, la relación entre Lucas y Nathan, el noviazgo de Haley y Nathan, que siempre estuvo ahí. Pequeños detalles que hicieron de One Tree Hill la única serie. Nuestra serie.

Y también están los créditos, las frases, y la música, el gran trabajo de todo un equipo!

Hay capítulos que me encantan como el de las bebidas que bebimos anoche, en la fiesta de despedida de Brooke. Me parece un episodio bastante bueno, pues pienso que podría subirle el ánimo a cualquiera. O el de Puerto Rico, porque toca un tema que me apasiona que es la fotografía. O de los más éticos que son de los primeros, cuando Lucas y Nathan (o Peyton y Brooke ) se reconcilian, cuando juegan todos en Rivercourt, cuando Jamie falla tocando el piano e improvisa contando chistes... son esos pequeños detalles que hacen que todo sea más real y mucho más emotivo. Pero creo que me quedo con todos, porque todos me aportaron algo y todos forman One Tree hill y sus valores.

Reconciliaciones. Logros. Orgullo. Emoción. Euforia. Lucha. Fuerza. Felicidad.

Sé que es cierto eso de que muchas personas pueden no llegar a entenderlo, pero para mí One Tree Hill siempre será como esa frase que dice There is only One Tree Hill and it is your home.
María

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

3 comentarios: