martes, 8 de mayo de 2012

Always & Forever: Silvia

Empecé a ver One Tree Hill el año que entré en la universidad, porque la ponían justo a la hora a la que me levantaba, y quedé enganchada. Como ya habéis comentado, fue un poco de todo: la música, las frases, los personajes, porque cada uno de ellos me ha aportado algo, pero me quedo con Haley, porque supongo que es con la que más me identifico, aunque he de reconocer que la evolución de Nathan y Brooke también merecen mención, el valor de Peyton, la constancia de Lucas… todos tienen algo.

Cuando acabé de ver la cuarta temporada a ritmo de España, me enteré de que en Estados Unidos habían emitido una quinta, y no pude esperar. La vi en versión original, y aunque me pareció que era otra historia, también me gustó. La sexta fue lo que estaba esperando, por fin Lucas y Peyton juntos, casándose y teniendo una niña. Cómo lloré en ese último capi. “And believe the dreams come true… because they do”. Para mí es la frase de la serie, sin lugar a dudas. Si luchas, llegarás a conseguir tus sueños.

A partir de ahí, con One Tree Hill 3.0, sin Lucas y sin Peyton, ya no me enganchó tanto. Vale que Clay me parece un personaje genial, y que Julian, Quinn y Alex tienen un pase, pero por muchos personajes nuevos que metas, se había ido el eje de la serie. La seguí viendo porque era One Tree Hill, por ver qué pasaba. Y así, hubo tres temporadas más, con historias para mí bastante surrealistas… pero no me arrepiento de haber seguido, tengo que reconocer que el último capítulo me encantó. Ver a Gavin DeGraw cantando otra vez la sintonía de la serie, acabar con la canción que da título a la misma, me pareció genial y me dio mucha pena que terminara, aunque para mí hubiera acabado antes.

Esta serie me ha hecho reír y me ha hecho llorar. He madurado con ella, y la seguiré viendo de vez en cuando porque aún ahora, 6 años después, Tree Hill consigue que me sienta mejor...
Silvia

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

1 comentario:

  1. Me atrevo a decir que todos los que hemos visto la serie hemos madurado un montón con ella :)

    ResponderEliminar