miércoles, 16 de mayo de 2012

Every song has an ending, but is that any reason not to enjoy the music?

Hola a tod@s!!

Hace mucho tiempo que no tenemos una entrada en la que dar nuestra opinión y contar un poco qué nos pasa por la cabeza. Aunque queremos seguir recibiendo Always&Forever, esperamos vuestro homenaje a las parejas y tenemos más actividades preparadas, hacía ya mucho tiempo que quería publicar esta entrada y este es tan buen momento cómo cualquier otro.

Todos sabemos que la música es una parte muy importante de la serie. Gracias a One Tree Hill hemos descubierto canciones y cantantes hasta hora desconocidos. Es digno de destacar cómo las letras encajan a la perfección con las escenas que vemos, y no me digáis que nunca os habéis sentido identificados con lo que escuchabais. Estoy segura de que no soy la única que se pone una canción de la serie en momentos de alegría o de melancolía, en situaciones en las que necesitas cantar a voz en grito, o en las que necesitas una letra en la que refugiarte. Por estas razones y muchas más tenemos hoy aquí esta entrada :)

¿Qué os proponemos? Queremos que nos digáis cuál es vuestra canción favorita de la serie, de quién es, en qué capítulo aparece, en qué escena y por qué es vuestra canción preferida. ¿Acompaña a una escena que os gusta? ¿Os recuerda alguna vivencia personal? ¿Os pone de buen humor? ¡Lo que sea! Queremos que nos lo contéis. Quizás es una canción que a los demás se nos había pasado por alto y podemos añadirla a nuestra lista musical de One Tree Hill.

Si queréis, también podéis poner un vídeo en twitter con la canción con el hastag #EverySongHasAnEnding, así podremos disfrutar de ella :)

¡Esperamos vuestros comentarios!

29 comentarios:

  1. Hay muchas canciones que me gustan de la serie, casi todas, relacionadas con la historia Leyton, pero hay una que destaca por encima de las demás: "Feeling a moment" de Feeder.

    Esta canción suena al comienzo del capítulo 3x01 y es un montaje de escenas en dónde se puede ver cómo se quema el concesionario de Dan y Deb, Nathan y Haley van a ver que ha pasado. Pero más importante para mí, es el momento Leyton, es el momento en el que Peyton y Lucas se dan cuenta de que van a pasar juntos y solos el verano, el uno junto al otro. Ese momento marcará su relación de amistad de aquí en adelante. Peyton le confiesa a Lucas que hay una mujer que dice ser su madre, y Lucas le cuenta que ha hecho algo horrible y ya no puede volver atrás. Estas confesiones forjan su relación, porque confían en el otro más que en nadie. En twitter he dejado un vídeo Leyton con esta canción :)

    Esta es mi canción favorita porque me siento muy identificada con la letra. Hace unos años un amigo me apoyó mucho, parecía que sentía lo mismo que yo sentía, no hacían falta las palabras para comunicarnos. Un día, en el metro, iba escuchando canciones Leyton y pensando en mi amigo cuando sonó esta letra y me di cuenta de que encajaba a la perfección con nuestra relación. A partir de ese momento "Feeling A Moment" se convirtió en nuestra canción. Mi canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anettt, no habia leido tu comentario hasta ahora, y he puesto esa cancion tambien!! el resumen que hacen es impresionante, y la parte en la que todos dicen "te quiero" siempre me ha puesto los pelos de punta!!! :)

      Y que historia mas bonita la de tu amigo!!!

      Tengo una idea, podemos hacer una entrada de las canciones mas importantes de cada temporada, asi habria un poco menos de cacao, porque a mi me encantaria ir sumando a las que ya tengo todas las que aqui estan aportando!! Que te parece? Asi seria como un poco mas ordenado y se pueden ir escuchando poco a poco!!

      POR CIERTO LA IDEA ES GENIAL!!!

      Eliminar
    2. Me he equivocado!! creia que habias dicho la del 3x10 :) Pero la del 3x01 yo tb la he puesto!!!:)

      Eliminar
    3. Apunto tu idea para llevarla acabo :9
      Mil gracias!!

      Eliminar
  2. Solo una?????????????
    Lo ponéis difícil...
    no puedo..lo dejare en mi top10 y no necesariamente en ese orden.
    En general toda las canciones me encantan pero en particular estas 10 es oirlas y recordar perfectamente la escena en la que aparecen.

    1. S03E09 - How A Ressurection Really Feals
    For Blue Skies by Strays Don't Sleep
    http://www.youtube.com/watch?v=qcS0pw3G7lw

    Porque adoro la canción, adoro ese capítulo porque tienen lugar dos de las reconciliaciones que más necesitaba y más me gustan NALEY obviamente y Brucas.

    2. S02E22 The Tide That Left and Never Came Back
    Hear you me by Jimmy Eat World
    http://www.youtube.com/watch?v=QZb9OGDpNCw
    http://www.youtube.com/watch?v=EnRfluN-wK4&feature=plcp

    Simplemente me encanta esta canción, la letra es preciosa...y la frase final de este capítulo también me gusta (no he encontrado el vídeo de TODA la canción con la frase en inglés esta en francés pero bueno)

    3. S01E08 - The Search For Something More
    Dare You To Move by Switchfoot
    http://www.youtube.com/watch?v=Dj_A3BgUPL4

    Esta canción ya me gustaba antes de escucharla en OTH y que la pusieran en esta escena me hizo amarla aun más. El primer beso NALEY...creo que con eso lo digo todo jajajajaja

    4. S03E01 - Like You Like An Arsonit
    Street Map by Athlete
    http://www.youtube.com/watch?v=6ohg4FyB9Cg&feature=plcp

    No se por qué me da a mi que esta va a ser elegida por más de una persona...no se si es por la frase, o por el inicio de la temporada...pero esta canción no se me olvidara nunca.

    5. S02E19 - I'm Wide Awake, It's Morning
    Son's Gonna Rise by Citizen Cope
    http://www.youtube.com/watch?v=EFKwUKS_Mac&feature=plcp

    Me encanta la escena de las chicas en este capítulo...y siempre que oigo esta canción la recuerdo y me apetece ponerme a bailar...en lugar de darme a la bebida jajajajajaja

    6. S03E03
    Always Love by Nada Surf
    http://www.youtube.com/watch?v=fULx2ghHhtI&feature=related

    Es que me gusta tanto esta temporada que todas las canciones me traen buenos recuerdos...la prediccion de Haley, la escena final NALEY


    7. S03E01 - Like You Like The Arsonist
    Feeling A Moment by Feeder
    http://www.youtube.com/watch?v=doVAPoGqWvs&feature=plcp

    Nathan abriendo la puerta y aparece Haley

    8. S03E21 - Over The Hills And Far Away
    Coffee & Cigarettes by Michelle Featherstone
    http://www.youtube.com/watch?v=oh427n96R0s&feature=plcp

    Simplemente por la canción

    9. S01E15 Suddenly Everything Has Changed
    Elsewhere by Bethany Joy aunque la canción no es suya
    http://www.youtube.com/watch?v=HjgCemCBatw

    La canción es preciosa

    10. S0701 4:30am (Apparently They Were Traveling Abroad)
    Quicksand by Bethany Joy
    http://www.youtube.com/watch?v=m4vODMOZIgM

    Porque significo el inicio de un nuevo One Tree Hill


    Seguro que se me olvida alguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has impresionado. Un aplauso! Las volveré a escuchar todas con las letras (siempre que las haya)

      Eliminar
    2. Si empiezo no paro jejejejeje hay taaaaaantas

      Eliminar
  3. HJS

    Coincido con algunas de Natalita89.

    - Elsewhere (Bethany Joy Lennz): Porque es la primera vez que vi cantar a Haley, me encantó su voz, me encantó que el primero en escucharla fuera Nathan y me encantó la escena.

    - Dare yo to move (Switchfoot): Porque me encanta la canción, porque es el primer beso Naley y porque cada vez que la escucho me viene esa escena a la cabeza.

    - Feeling a moment (Feeder): La canción es buenísima. y cuando vi aparecer a Haley sentí un escalofrío que aún puedo recordar y que todavía siento cuando veo esa escena.

    - Everybody's changing (Keane): Me encanta la música y la letra de esta canción (supongo que en un momento de nuestra vida todos nos habremos sentido identificados con la letra). Me gusta la escena, celebración de la primera boda Naley).

    - Collide (Howie Day): Adoro esta canción. Me gustó mucho este capítulo. Es en que Félix propone jugar a todo el grupo al juego de las "pruebas". Cuando escucho esta canción me viene a la mente a Brooke Davis en su puerta roja.

    - Let me fall (BJL): Me encanta la escena, es la primera vez que canta en el trick y está muerta de miedo pero al final lo hace de maravilla.

    - Halo (BJL): Porque Haley vuelve a cantar en el trick, donde realmente está su gente, con la que puede compartir su pasión por la música. Y la canción me gusta mucho.

    - Feel this (BJL): Porque me gusta la canción y la escena (el capítulo en general), Haley canta para los marines después de años alejada de los escenarios.

    - Leaving town alive (BJL): Porque es una canción preciosa y porque es con la que Haley vuelve a la música en la quinta temporada.

    - Quicksand (BJL): Porque como ha dicho Natalita89 comenzó un nuevo Tree Hill, porque me gusta mucho la escena y porque me encanta la canción, (Por cierto, Haley está guapísima en esta escena).

    - Never gonna be, We belong, Flying machine: (BJL): Las canta Haley en el concierto que hace en Tree Hill. Me gusta mucho este capítulo y me gustan mucho las canciones.

    He elegido todas estas canciones que canta Joy porque me gusta mucho su voz y también sus canciones. Son muy buenas.

    Creo que no me dejo ninguna jaja!

    ResponderEliminar
  4. HJS

    Si me dejo alguna jaja!

    - When the stars go blue (Bethany y Tyler Hilton): Aunque no supuso nada bueno para los Naley, me gusta muchísimo la canción y la versión que hacen "Haley y Chris Keller".

    ResponderEliminar
  5. LP

    Hay muchiiiisimas canciones que me encantan y que me siento identificada y me marcaron por algun motivo y que las conoci a traves de la serie pero apenas lei la entrada se me vino a la cabeza Strawberry story - Molly Ringwald (Brooke se pone a bailarla en su local y entra Julian y la ve feliz bailando, no me acuerdo exactamente que capitulo era pero si se que era esa escena) y es una cancion que me produce lo mismo que a brooke en ese momento, me llena de buenas energias, me da ganas de bailar y pensar en positivo, liberarme nose es una invacion de sentimientos positivos que a veces necesitamos. Es ponerla en el reproductor de musica de la compu y bailar, es inevitable ajajaja.
    Despues con mas tiempo me voy a poner a buscar bien cada cancion capitulo y escena pero no queria dejar de comentar :P

    un beso

    ResponderEliminar
  6. De todas las canciones de One Tree Hill elegí estas porque siento identificada y cada una de ellas me trae recuerdos de OTH:

    1. I Don't Wanna To Be de Gavin DeGraw : Para mi no solo fue el tema de entrada si no también me identifique con ella,esta canción es la refleja a One Tree Hill

    2.Elsewhere: Es la primera cancion que Bethany canta en la serie

    3. Dare You To Move de Switchfoot esa cancion me encanta,siempre me recuerda el primer beso de Nathan & Haley

    3.Belief de Gavin DeGraw : Es unas de las canciones que están en los primeros de capítulos cuando Lucas y Nathan eran rivales y la ultima temporada durante el beso bajo la lluvia de Nathan y Haley

    4.Halo de Bethany Joy Lenz. Porque cuando Haley cantan es canción unos de los encargados del concierto le dice a Nathan que Haley realmente lo ama porque con su talento es para que ella estuviera en su momento en una gira

    5.Joshua Tree de U2: Gracias a esa canción la serie se llamo ONE TREE HILL

    6.Soldier de Gavin DeGraw: Fue unas de las canciones que escuche en el Tric durante el ultimo capitulo,me gusto mucho la canción

    7.Fell This de Bethany Joy Lenz: Con esa cancion Haley comenza a cantar otra vez y regresa a su carrera a su carrera como cantante después de un tiempo sin hacerlo

    9.When The Stars Go Blue Bethany Joy Lenz y Tyler Hilton :Desde la primera vez que quede fascinada con la canción ademas me gusta el dueto, las voces de Bethany con Tayler suena increíble

    10.You Found Me de The Fray. Esa canción es una de mis preferidas,lo único que recuerdo que esta canción salio en la sexta temporada y me gusto mucho la letra

    La música es unas de las maneras para no olvidar OTH y recordar lo importante que fue para mi durante los 9 años ,ademas cada canción que colocaban en los encajaba perfectamente con los capítulos.

    ResponderEliminar
  7. Buah!!! que complicado, pero si hay una cancion que me marco muchisimo fue "Everybody is changing" de keane.. sale al final del 2x02 despues de la ceremonia que le preparan a los naley por su boda. La letra es preciosa y me identifico mucho con ella.

    Tuve que pasar una situacion dificil en mi vida, donde tuve que tomar una decision bastante importante y muchas de las personas que creia como buenas amigos me dieron de lado. Escuchaba esa cancion a todas horas y la verdad es que me ayudo muchisimo (Hay personas que no entienden como la musica puede ayudarte cuando pasas por un mal momento) Yo creo que puede ayudarte a volver a creer en ti, a confiar en que las cosas pueden mejorar.Y esa cancion me ayudo muchisimo!

    Vivencias personales aparte, jajaja! Hay muchisimas canciones que cuando las escucho me dan un vuelco al corazon cuando las escucho:

    "Apologies" (Grace Potter) 5x12 - Despues de la boda de lucas y lindsey, cuando ella le dice que sigue enamorado de peyton y se va de su casa, carrie vuelve al apartamento donde tenia a Jamie y se encuentra con Dan y sobretodo CUANDO JAMIE VUELVE A CASA DE LOS NALEY QUE LO TRAE DAN!!! ESE ABRAZO ENTRE LOS TRES (HALEY, NATHAN Y JAMIE) SIEMPRE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!

    "Someday" (Bryan Greenberg)3x20 - Esta cancion es muy bonita entre Jake y Peyton y lleva mucho detras. Me encanta las imagenes que van intercalando en el capitulo de nathan jugando al baloncesto y como van llegando a la final de esa liguilla que juegan para llegar a la final del campeonato estatal

    "Drift" (Forty foot echo) 1x01 - La primera cancion de OTH cuando peyton casi atropella a lucas y nathan entrenando al principio del partido y luego jugando!! Es donde todo empezo asi que muy especial.

    "Feeling a Moment" (Feeder) 3x01 - Incendio en el concesionario de Dan, haley aparece en la puerta de la casa de Nathan y lucas y peyton juntos en la habitacion. El momento en el que haley le coge la mano a nathan delante del concesionario ardiendo es ahhhhhh!!!! :)

    "the funeral" (Band of Horses) 4x07 - Estan cancion es impresionante! Empieza tras el partido de semifinales cuando lucas falla los tiros libres por Nathan y Haley esta buscando a los dos niños que esta cuidando que estan con nathan lanzando canastas, Brooke se entera de que el profesor se ha liado con su modelo rubia, y termina cuando nathan va a ver a lucas a la cancha del rio para darle las gracias y lucas le dice que siempre estara ahi para el, pero que ninguna mas como esta. Ademas la voz en off del final es muy bonita!

    "Heartbeats" (Jose Gonzalez) Esta cancion no puede faltar, es la cancion que empieza a sonar cuando lucas mete la canasta que les daba el campeonato estatal, con los consiguientes encuentros naley y leyton!

    "Lightning Crashes" (Live) 4x21 - Capi final cuando operar a Karen, nace Jamie y Dan se entrega!!

    "More than anyone" (Gavin DeGraw) POR SUPUESTISIMO QUE ESTA CANCION NO PUEDE FALTAR!!! NO HACE FALTA NI QUE DIGA DE DONDE ES!!! :) :) :)

    "Non believer" (La rocca) 4x10 - Final del capitulo despues del de la final estatal. Haley ha despertado y escuchan el latido del corazon de jamie y se abrazan oggggg!!! y lucas esta con keith y el "abre los ojos"

    "Sugar, we're going down" (Fall out boy) 3x10 - Es un resumen que ponen al pincipio del capitulo de toda la temporada PRECIOSOOO!! :)

    "Timshel" (Mumford & Sons) 7x22 - Open del capitulo cuando haley se tira a la piscina y comienzan todos los flashback naley y termina nathan sacandola del agua y abrazandola!!! <3

    "Never Let Me Go" (Florence + The Machine) 9x11 - REENCUENTRO NALEY DESPUES DEL SECUESTROOOO!!!!!!!!

    Estos son algunos de las mejores canciones,siento que muchos sean momentos naley pero es que son los que a mi mas se me quedan, independientemente de eso son buenas canciones que seguro que mas de uno se identifican con las letras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del reencuentro Naley la quería poner pero no sabía cual era...aunque es más por la escena que por la canción jejejejejejeje

      Eliminar
    2. tengo en itunes una lista con canciones solo de momentos naley... imaginate cada vez que las escucho...!!! No puedo creer que esto se haya acabado tan asi... sin anestesia. Me estoy dando cuenta que me cuesta mas de lo que creia en un principio vivir sin nuestros naley

      Eliminar
    3. En realadad la canción que suena cuando Peyton casi atropella a Lucas en el primer capítulo es: "Hands Down" de Dashboard Confessional, es que es una de mis canciones favoritas de la serie: el comienzo de la historia Leyton. Cuando suena Drift, Peyton sale sola conduciendo, no es el "encuentro" ;)

      ¡Muy buenas todas!

      Eliminar
  8. ¡Qué idea tan genial!

    Se me vienen bastantes canciones a la cabeza, una de ellas es BOSTON de AUGUSTANA. Aparece en el capítulo 3x22 en la boda Naley cuando Brooke y Lucas bailan juntos. La letra fue lo que me enamoró y en algunos momentos me he sentido muy identificada.

    Otra que me gustó mucho fue "Dance So Good" de Wakey Wakey. Desde el momento en el que la escuché me hice adicta al grupo. Aparece en el capítulo 7x20 cuando Grubbs y Miranda bailan despidiéndose para siempre. La verdad es que el momento no me inspiró nada ni tampoco los personajes pero la canción lo hizo.

    Investigando descubrí que ese mismo grupo ya había aparecido en la serie con la canción de "Brooklyn" al final del 6x24. Curiosamente ahora esa canción es mi favorita, más que "Dance so Good" a pesar de que cuando la escuché por primera vez en el 6x24 ni siquiera le presté atención.

    Anett, te superas cada día con tus ideas! :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía... AMO Wakey Wakey tiene canciones preciosas...se me había olvidad completamente.
      Mi favorita de ellos en la serie es sin duda

      Light Outside by Wakey!Wakey!
      http://www.youtube.com/watch?v=X7ThJV-ip1w
      S07E22 Almost Everything I Wish I'd Said the Last Time I Saw You
      me rechifla!!!

      también la canción que da nombre al capítulo que también es suya
      http://www.youtube.com/watch?v=fNWA1dMASsU

      Eliminar
    2. Light Outside es genial, también. Estuve a punto de mencionarla! jaja :) En general tienen canciones buenísimas!

      Hacía mucho que no escuchaba la de "Almost Everything I Wish I'd Said the Last Time I Saw You" y me ha traído buenos recuerdos... así que gracias! :)

      Eliminar
    3. Gracias Sof!

      Ains! Mi lista de canciones crece por momentos, a ver si saco un rato para escucharlas todas con las letras.

      Besos!!
      PD: Me debes un mail ;)

      Eliminar
  9. Hola a tod@s:

    Voy a hacer un epqueño resumen, porque ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar todas las canciones y los capítulos en que aparecen. Asique voy a dar un par de canciones por temporada, a ver que sale:

    1ª Temporada: "Elsewhere" cantada por Bethany es una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca. Además, creo que la letra se adapata mucho a la situación que Nathan estaba empezando a vivir en ese momento, con la separación de sus padres y la posterior emancipación. De esta temporada también me quedo con el "I don't wanna be" de Gavin Degraw, por razones obvias, y con "Stay" de Michelle Featherstone, que empieza a sonar cuando Haley y Lucas se despiden en el último capítulo y después en el coche de Nathan, cuando Haley entra llorando. Esa escena en la que ella le mira y le dice "sin arrepentimientos", siempre me ha encantado y emocionado.

    2ª temporada: aquí estoy un poco pez, porque es la que menos veces he visto. Aún así, supongo que "When the stars go blue" es bastante significativa, y es muy buena canción.

    3ª Temporada: aquí empiezo y no paro. Para abreviar, "Street map" de Athlete, que es bestial la canción y la escena en general. También "More than anyone", que no es necesario ni decir por qué, y dos canciones de Michelle Featherstone, "coffe & cigarretes" y "We are man and wife", que es la que suena cuando Haley va al altar acompañada de Lucas en la segunda boda naley.

    4ª temporada: "City of devils", que no recuerdo ahora de quién es, pero siempre la tendré asociada al momento naley después de la rueda de prensa en la que anuncia que van a ser padres. Esa escena siempre me emociona, no importa cuantas veces la vea. "Non believer" de La Rocca, me parece una canción con mucha fuerza y muy apropiada para el momento en que sonó cuando escuchan el latido del corazón de Jamie la primera vez. Por supuesto, "Times like these" que creo que es de Foo Fighters, también me encanta.

    5ª Temporada: Sin duda, "Feel This" de Joy. Desde que la oí,se convirtió en una de mis canciones favoritas y, para mi, resumen perfectamente toda la temporada. De esta temporada también es "Hometown glory" de Adele, que fue donde la descubrí. Recuerdo que cuando empecé a oir hablar de ella dije ¡Pero si yo conozco a esta chica por OTH!

    De momento lo dejo aquí, auqnue tengo muchas más. Estas son sólo algunas de mis canciones favoritas que sigo oyendo habitualmente. Imaginaos si me pongo a hacer un listado de todas las que me han gustado! Besos xa tod@s

    P.D Tengo una lista de canciones de OTH en Spotify, podeis temerme cuando la revise

    ResponderEliminar
  10. HJS

    Uff se me olvidaba una de las que más me gusta y es muy especial para mi!

    MORE THAN ANYONE (Gavin Degraw): Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escuho, es genial! y el momento en el que suena no podía ser más perceto, precioso, GENIAL!

    ResponderEliminar
  11. HJS!

    Move along (The all american rejects): Me encanta la letra y si no me equivoco suena en la fiesta de la playa cuando Haley ha vuelto de la gira y está intentando arreglar las cosas con Nathan y él aparece en la playa para hablar con ella. La letra queda que ni pintada en esta escena! A mi parecer, Haley está destrozada pero tiene que seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HJS!

      También es en esta escena cuando Lucas le dice a Brooke: "Yo soy tu chico Brooke Davis"

      Eliminar
  12. Iba a poner tres canciones por temporada porque me es imposible decantarme por una. Además eran diferentes a las que habéis puesto, que son tremendas, también entre mis favoritas. Pero ya no sé si esperar a cuando pongamos las canciones por temporada jajaja para no agotarlas!
    Bueno, voy a poner una de mis favoritas y que nadie ha puesto,

    Led Zeppelin - Babe I'm gonna leave you

    que simplemente la canción se adapta perfectamente a la escena en este momento (escenaza por cierto)...y también por lo que significa que Led Zeppelin nunca haya cedido los derechos de sus canciones para película o serie, y no sé si será la única vez pero One Tree Hill fue la primera serie a la que los cedió.

    Dejo el vídeo por Twitter ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya tenía yo ganas de un post así. Al fin y al cabo la música es una gran parte de One Tree Hill. Dejo por aquí mi lista:

    - I don't want to be, Gavin DeGraw
    - Drift, Forty Foot Echo.
    - The funeral, band of horses.
    - Halo, Feel this, Bethany Joy.
    - Sidewalks, Story of the year (esta suena en una gran escena de los Jeyton de la segunda temporada, creo que en el capítulo de la boda de Keith).
    - The mixed tape, Jack's Mannequin.
    - The Flame, Cheap Trick (no sé si suena alguna vez en la serie, pero Peyton se la cita a Haley en su boda).
    - Re-Gaining Unconsciousness, NOFX (lo mismo digo de esta, no sé si alguna vez sale la canción, pero Peyton le cita parte de la GRAN letra a Anna en la segunda temporada).
    - Fall Out Boy. Así, en general. Gracias a One Tree Hill descubrí el grupo.
    - Empty Apartment, Yellowcard.
    - Feeling a moment, Feeder (que por cierto, esta canción la tuve muchísimo tiempo en la cabeza sin saber cómo se llamaba, hasta que por casualidad me vi el 3x01 y la encontré).
    - We're all on drugs, Weezer (suena en el 3x02, me parece, es una de las canciones que pone Peyton en la fiesta de la playa).
    - It's tricky, run d.m.c (la gran canción que suena cuando Mouth y Nathan hacen ese baile tan particular... xD No me acuerdo de la temporada, creo que la 4).
    - Move along, All American Rejects (también en el 3x02.
    - Sweet silver lining, Kate Voegele (una canción con una letra preciosa que Mia le dedica a Peyton en el 6x23^^)
    - Prelude 12/21, AFI (que suena en una de mis escenas favoritas, de la temporada 4, cuando Derek -el verdadero- le dice a Peyton que contraataque).
    - Where I stood, Missy Higgins (una canción increíblemente preciosa que suena en uno de los primeros capítulos de la 5 temporada, cuando Lucas le pide a Peyton que se case con él la primera vez).
    - Yesterdays, Pennywise.



    Y ya, ya paro xD Se me estarán pasando un montón, pero si no me detengo seguiré hasta el infinito. La mitad de One Tree Hill está en mi tracklist.

    ResponderEliminar
  14. Y se me ha ido la pinza, porque se me han olvidado dos importantes y no me resisto a ponerlas:

    - Post Blue, Placebo (que suena en la 4 temporada, y me parece que varias veces, una de ellas cuando Rachel y Nathan regresan al puente, creo).
    - Light years away (esta no sé cuándo suena, pero en alguna escena de Peyton lo más probable).
    - Stay away, The honorary title (que no sé cómo se me ha podido olvidar, porque suena en el beso de los Leyton de la quinta temporada).
    - Wedding dress, Matt Nathanson (cuando Peyton y Lucas regresan de su boda).


    Y no nos olvidemos tampoco de She will be loved, the Maroon 5, que suena en la escena de "I want everything with you" de los Leyton, 1ª temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran lista! Me has hecho recordar un montón de cosas. Gracias!!

      Eliminar
    2. Jajaja, lo que son las cosas. Para los fans Naley, She will be loved siempre será la canción que suena mientras Nathan se declara a Haley la primera vez. Ni me acordaba que también sonaba en una escena Leyton. Aunque mi memoria de pez tampoco es muy fiable :)

      Eliminar
  15. Voy a decir sólo una (tal como se pide). Creo que mi canción favorita es "live after love" de coloured shadows (low vs. diamond). Suena en la 3ra temporada no se que capítulo exactamente. Fue ese capítulo donde estaban todos preocupados por no saber que iban a hacer después de salir del high school, que nathan quería ir a duke y si mal no recuerdo haley a standford,etc. Me gusta porque hay una sucesión de muy buenas escenas, una de después del partido el que gana con una canasta de luke gracias a la colaboración de nathan, otra escena también donde se ven muy unidas a peyton con su madre, pero la fundamental ,y creo que refleja lo que es la serie (y porque después de la 4ta temporada dejo de lado su esencia, según mi opinión), es aquella escena donde se ven a luke, karen y keith comiendo como una familia en el café, mientras llueve profusamente afuera donde dan mira compungido la escena, keith sale del café y dice a dan "espero que tengas los pantalones puestos...esta no es tu vida". Tremenda escena, emotiva.

    ResponderEliminar