sábado, 12 de mayo de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill- Indicaciones




Indicaciones:

Vuestro trabajo consiste en una recopilación de:
-Imágenes (ya sean collages, capturas, fotos editadas... Pueden ser hechas por vosotros o imágenes que hayáis encontrado.)
-Vídeos (escenas, vídeos con música... Al igual que las imágenes pueden ser hechos por vosotros o no.)
-Frases/diálogos (una recopilación de los más significativos de la pareja.)


Esto es lo que en principio sería "obligatorio" para todas las parejas pero son sólo unas indicaciones. Se trata de que seáis creativos y nos dejéis ver el porqué de vuestra elección, el encanto de la pareja.

Una vez que hayáis terminado, tenéis que enviarnos vuestro trabajo a:
onetreehilloth@gmail.com

Todavía no hay fecha de entrega porque quedan bastantes parejas sin elegir pero si podéis ir haciéndolo los que ya habéis escogido sería genial.

Si aún no habéis elegido a una pareja podéis hacerlo aquí.

Podéis plantear cualquier duda en los comentarios de esta entrada.

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola! Bueno yo en cuanto ande un poco menos ocupada os mando ya a los Brulian! Espero no tardar mucho :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Falta una pareja que tiene una relacion muy bonita BROOKE Y JAMIE. Se que hay muchas sin escoger pero esta es preciosa! Si nadie se anima y al final se puede, yo los cojo, que yo ya tengo a las braley :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria participar pero estoy liadisimaa ahora de examenes y no puedo y para hacerlo y no estar a la alturaa prefiero disfrutar de los vuestros! Asi que los espero ansiosaaa :D
    Yaiza

    ResponderEliminar