jueves, 10 de mayo de 2012

Always & Forever: Evan


"En la entrevista con Mark Schwahn antes de que el final saliera al aire, él habló sobre la búsqueda de las palabras perfectas para abrir el episodio final. Creo que estas palabras fueron las ideales. Este espectáculo tiene que ver con crecer, encontrar tu camino, y convertirte en lo que realmente eres, al final de todo. Esta voz en off era un golpe directo al corazón. Esta escena me hizo llorar ya, porque sabía lo que íbamos a tener, yo sabía que esta cita tendría un valor sentimental, y lo fue para los personajes, así como para mí.

Mi corazón está tan feliz con la forma en que esta serie terminó. Yo no podría haber pedido un final más perfecto, todos los cabos sueltos se ataron tan bien. Voy a echar de menos a los personajes, las relaciones y amistades, voy a echar de menos la música, echaré de menos el baloncesto, echaré de menos la ciudad, las tragedias y los triunfos, aún y así no podría haber pedido un final más perfecto.

Esta serie ha estado con nosotros durante nueve años, en mi caso, durante seis. Yo tenía trece años (casi catorce) cuando lo vi por primera vez. Esto fue cuando yo estaba llena de angustias adolescentes, con la esperanza de sentirme comprendida. Entonces me topé con esta pequeña serie. Yo no sabía entonces lo que sé ahora. Esta serie tuvo la capacidad de cambiar mi vida. Cambió mi visión de la gente, sobre la vida y el amor. Crecí como lo hizo la serie. Yo era joven, ingenua y angustiosa como Brooke, Haley y Peyton. Busqué el amor en los lugares equivocados, tuve que lidiar con dramas familiares, con tratar de encajar en mi propia piel. Cada vez que dudaba, me entristecía, estaba alegre, enfadada o perdida me refugié en la serie. Si tenía un mal día, me perdía en los episodios de mi serie favorita.

El final fue agridulce. Fue conmovedor. Mark Schwahn es un genio. Gracias, gracias, gracias, desde hace seis años. Sinceramente, no sería la persona que soy hoy si jamás la hubiera visto, suena estúpido, pero ha estado ahí para mí durante estos seis años, y no puedo creer que haya terminado. Mi corazón todavía está estallando de todas las emociones en este momento. Pero por ahora diré buenas noches Tree Hill. Gracias por este increíble viaje. Gracias por enseñarme tanto acerca de mí misma, acerca de la vida, el amor y la amistad, la felicidad y lo que me merezco. Gracias por darme un lugar seguro para escapar una hora cada semana.

Siempre estaré agradecida a Mark Schwahn,
todo el elenco y la tripulación."
Evan

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

1 comentario:

  1. ame tus palabras. Me senti identificada con cada una de las cosas que pusiste. Ese es one tree hill. Y no suena nada estupido lo que dices, al contrario, tiene todo el sentido del mundo porque eso es lo que one tree hill te hace sentir. Que no estas solo en el mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar