domingo, 28 de agosto de 2011

¿Qué fue de... Joe Manganiello?


Gracias a Denizze

Owen Morello:

Owen es el camarero del Tric en la temporada 5 y se enamora de Brooke, pero desaparece cuando Brooke acoge a Angie. Vuelve en la 6ª temporada, arrepentido y tratando de reconquistar a Brooke pero se acuesta con Millie y vuelve a tomar drogas (era un adicto rehabilitado) y se vuelve a ir . La última vez que le vimos en OTH fue en la 7 temporada cuando Millie esta yendo a sesiones
de rehabilitación, se encuentran y comparten algunos momentos. Él la aconseja sobre cómo llevar su vida, y cómo manejar lo de la rehabilitación y también algunos consejos para su relación con Mouth.


Qué está haciendo el personaje:

Tras su aparición en la 7ª temporada no se le ha vuelto a mencionar.


¿El personaje tiene posibilidades de volver a aparecer en la serie?

Después de checar todas las páginas habidas y por haber nadie dice nada sobre que regrese pero la verdad yo creo que ya no le quedo mucha tela de donde cortar así creo que NO VUELVE.


Proyectos en los que ha participado el actor/actriz desde que dejó la serie:

Comenzó a actuar en la serie de HBO True Blood es un lobo(que para que les cuento wapo wapo ya lo saben) interpreta a Alcide Herveaux y tiene una relación complicada con su ex pareja y medio que tiene otra relación complicada con la protagonista. Comenzó en la tercera temporada y ya firmó para ser personaje regular. Está comenzando su 4ª temporada.

También hizo un comercial para la compañía Taco Bell, apareció en la serie de el
piloto de la serie 100 questions y Livin' on a Prayer.

También se pasará por el set de White Collar a lo largo de la tercera
temporada, y lo hará nada más y nada menos que para interpretar a un villano. Manganiello será un ex convicto recién salido de la cárcel que se mudará al hasta ahora tranquilo barrio de los Burke.


Vida personal:

Se comprometió con su novia ahora prometida Audra Marie. Se lo propuso mientras estaban de vacaciones en Italia.

Menciono que se hará un homenaje a su padre Carlos Manganiello “Mi padre era un Ingeniero que nunca hizo nada artístico. Volé donde él y su esposa a los Ángeles para mi primer episodio en True Blood, cuando salió al aire. Se presentó con un poema enmarcado sobre hombres lobo que el escribió. Mi padre es el hombre más duro que podéis conocer”


Más datos:

Nombre completo: Joseph Michael Manganiello
Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre de 1976
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania
Altura: 1’96 cm


Paginas:

Twitter
Facebook
IMDB
Myspace

3 comentarios:

  1. A mi me tiene loquita en True Blood, no por el físico, sino porque me encanta su personaje desde que me leí los libros, aunque el físico también ayuda y no me quejo jajajaja Me gusta ahora más que cuando salió en OTH

    ResponderEliminar
  2. Uaoooooooooo. Este chico me encanta. Me sentó muy mal lo que le hicieron en OTH. Siempre me quedé con la sensación de que le habían tratado fatal, y que el irse de OTH cuando Brooke adoptó no iba para nada con su personalidad. Supongo que fueron exigencias del guión. Creo que dejó la serie a la mitad porque iba a salir en una peli o algo así, pero no me gustó la explicación de que se asustó porque Brooke iba a ser madre, y que luego volviese arrastrándose y terminase liándose con Millie. No sé, para mí degradaron el personaje, peeeeeeeeeeero, es lo que hay :)

    Espero que a su personaje en True Blood le vaya mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo que Rocio, su personaje en true blood me encanta, es tan bueno, tan fuerte, y esta muy bien.

    ResponderEliminar