martes, 2 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x02

From The Edge Of The Deep Green Sea

Brooke organiza una "Fiesta de Fin de Verano" en la playa, pero pronto se da cuenta de que es la única con ganas de fiesta. Nathan vuelve a casa de los High Flyers para reconectar con Haley, sin embargo él y Lucas no siguen bien. Mientras tanto, Lucas hace frente a las nuevas reglas de Brooke, Peyton intenta asimilar las nuevas verdades sobre su familia, y Dan recuerda lo que ocurrió la noche de incendio en el concesionario.

15 comentarios:

  1. ¡Que grande es esta temporada! La imagen de la entrada la he elegido en honor a mi amiga Mire porque es súper fan de los Naley y la conversación que tienen en la playa es su escena preferida ;-)

    Peyton está supr borde con Haley y la verdad es que yo no entendía su actitud aunque lo explica más adelante. Supongo que su situación es lo que le está afectando. No es fácil enterarse de que eres adoptada ni conocer a tu madre biológica. Es mucho para afrontar. Por otro lado me encanta la.escena con Brooke en la que escriben los nombres en el armario y Peyton le doce que no va a estar deprimida por lo de Jake.

    Lucas sno sabe qué hacer para recuperar a Brooke pero ella tiene demasiado miedo a pasarlo mal porque la otra vez sufrió mucho. Su actitud es solo una coraza porque como ella diría mas adelante, lo único que quiere es estar segura de lo que Lucas siente por ella, que es la única chica con la que él quiere estar.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo entendí muy bien la reaccion de PEyton. Dejando aparte todo lo que le sucede. Yo sentía una gran admiración por Haley y por lo buena que era siempre, y me daba muccha pena Nathan. Y no me gustaba nada como se habia comportado HAley, asi que no me parecio tan mal. Aunque todo el mundo se equivoca y de todo se aprende. PEro no me parecio mal en un principio sus reacciones. COmo ya he dicho de todo se aprendde y las cosas pasan por algo. Y como los Naley acaban juntos y bien... :)

    Gran capitulo! Como todos los de esta temperoda la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo la reacion de peyton nathan era su amigo pero haley tambien tiene que ponerse en el lugar de los dos. La conversasion de los naley en la playa es mi favorita en ese capitulo ue triste pero clara.
    SUSI

    ResponderEliminar
  4. ¿Por dónde empiezo? jaja

    Como ya hemos visto los capítulos posteriores entendemos muchas cosas. Aún así sigo diciendo que la actitud en este capítulo de Peyton y en el anterior de Peyton y de Brooke no me gusta. Sé que tienen su explicación pero aún así no la comparto. Haley no lo hizo bien y Nathan lo pasó mal por eso pero cuando una persona está arrepentida y lo está pasando mal creo que necesita apoyo o por lo menos más neutralidad. A Nathan lo entiendo, necesita tiempo y está dolido. De él no tengo queja... jaja

    Los Brucas me gustan mucho esta temporada. La escena de "Yo soy tu chico, Brooke Davis" es genial.

    Ah! Se me olvidaba! No me gusta nada el comportamiento de Nathan con Lucas, me parece bastante injusto.

    Por su parte Lucas y Haley están geniales en este capítulo. Echo de menos escenas como estas en las próximas temporadas. Sé que cada uno tiene sus asuntos y su pareja pero la amistad es algo que debería sobrevivir a todo eso.

    El tema de Peyton y su madre no me llega mucho porque nunca me ha pasado nada parecido ni conozco a nadie que lo haya padecido. De todas formas empatizo con ella y me da mucha pena. La verdad es que siempre le pasan cosas a la pobre.

    Seguro que se me olvida algo pero bueno... De momento eso es todo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Sofia en que las escenas de Lucas y Haley son geniales. Me encanta esa amistad y luego se echa de menos que no tengan tantos momentos. Siempre me gustaron sus partiditas de minigolf en el tejado del café. Y en unos capítulos veremos lo de los disfraces que es súper bueno.

    Ains! Pobre Peyton, si es que... le pasan una de cosas... Pero luego también le pasan cosas buenas, y a mí me gustó mucho su trama con Ellie, creo que ella le enseña muchas cosas y Peyton aprende mucho para todo lo que le vendrá después.

    ¿He dicho ya que me encanta esta temporada?

    ResponderEliminar
  6. tengo un poco de caos, porque esta tarde me he puesto a ver la tercera temporada, y no me he podido resistir y he visto unos cuantos seguidos, asi que espero no liarme!!

    lo primero de todo, los Brucas!! Creo que en este inicio de temporada tienen mas importancia que los naley, no es que despues la pierdan, sino que despues los naley entran con mas fuerza.

    brooke: por un lado entiendo que no quiera una relacion con exclusividad, aun asi creo que a lucas le hace bastante daño y ella no se da cuenta o no quiere darse cuenta. Por cierto "Brucas forever" rectifico y te pido perdon. Es verdad que brooke estuvo muy enamorada de lucas y lucas de ella. Aun asi, sigo pensando que los leyton tenian mas fuerza y era mas de fondo. Pero los brucas estuvieron enamoradisimos. Y entiendo porque tu "enfado" de que terminaran asi.

    Lucas: lo mismo que antes y la frase "yo soy tu chico brooke Davis, ya lo veras" Es increible.
    Tambien me gusta como defiende a Haley, como la cuida y la proteje. Creo que el la unica persona que la trata con cariño y con delicadeza.

    Peyton: entiendo todo el lio de su madre, y pobrecita debe ser un manzazo. Pero sigo sin entender porque la toma de semejante manera con haley, me entran ganas de estamparla, con perdon! Creo que tiene razon para estar asi, pero no para pagarlo asi con alguien que no tiene nada que ver.

    Dan: Aqui si que pense que habia sido lucas el del incendio, y realmente temi por su vida. Por otro lado odio su postura ante los naley, y como le habla a haley. Ya lo tienen lo suficientemente dificil los dos para que encima metan cizaña!

    Por ultimo mis naley!!! hay que me muero...

    nathan: joder chaval, un poco fuerte que no le digas a haley que has vuelto. eso es de ser un cobarde!! algun dia tendras que hablar con ella no??. esta faceta de nathan no me gusta nada de nada! menos mal que asomo la cabeza y fue a la fiesta de la playa. Entiendo lo dolido y roto que puede estar por dentro, pero creo que no le puede hablar asi a haley, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Aun asi lo perdono porque es nathan y porque termina bien. hay otro capitulo que lo mato, siento decirlo aqui pero es cuando le dice que se ha informado sobre la separacion, casi me da un soponcio

    Haley: FORTALEZA, creo que no hay otra palabra para describir lo que pasa. Yo me hubiese pasado el dia llorando, cada momento que puede alguien le mete una pulla, de esas que se te clavan dentro, peyton, nathan, Dan.. todos se ceban con ella. Y no creo que se lo merezca, es cierto que las formas en las que hizo las cosas no fueron las mas apropiadas, pero no para eso
    Por otro lado me encanta cuando le dice a haley que lo esperara hasta que el vuelva. y como se apoya en lucas.

    Creo que no me salto nada importante del capi.
    Hasta mañana!!! :)

    ResponderEliminar
  7. perdon como le dice haley a nathan que lo esperara! que me he equivocado!

    ResponderEliminar
  8. HJS!

    JAJAJAJAJAJAAJAJA! Clara me encanta tu comentario sobre Nathan! Yo tampoco me he podido resistir y me he visto unos cuantos! Yo también lo mataría jaja, sobretodo cuando le dice lo del divorcio!
    Pensamos lo mismo en cuanto a Haley, está siendo muy fuerte! Está claro que tendría que haber hecho las cosas de otra manera, pero no se merece todo lo que le está pasando!

    Como a todos, me gusta mucho la escena de Haley y Lucas en la playa! Me gusta mucho la amistad que tienen y creo que tendrían que haber tenido más escenas juntos!

    Me emocioné muchísimo con la conversación que tienen Nathan y Haley, y cuando ella le dice a Nathan que ella le estará esperando!

    Tampoco me gusta nada como se está comportando Nathan con Lucas, porque él solo ha intentado arreglar las cosas entre los Naley! Y me encantó cuando Lucas va a buscar a Nathan a la cancha del río y le dice las cosas bien claritas!

    En cuanto a lo de la exclusividad, como no me acordaba muy bien del capi en el que Brooke le dice a Lucas como se siente y lo que ella pretendía con lo de la exclusividad, no entendía su actitud! Pero al volver a ver éste capi la entendí perfectamente! Ella solo quiere que Lucas luche por ella y quiere saber que ella será la única!

    Por cierto, cuando Lucas le dice a Brooke lo de que él es su chico, pensé inmediatamente ("te equivocas, eres el chico de Peyton Sawyer") jeje!

    Bueno creo que no me dejo mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente capítulo! es uno de mis favoritos de OTH.

    Brucas: increíbles! todas sus escenas son maravillosas!

    "B: no, I said...try out the couch.
    L: I like this couch.
    B: I thought you would."

    El mejor sofá del mundo! esa escena es tan tierna, graciosa, me encanta!

    "L: well, I mean, pretty soon you're gonna fall for me..."

    Me encanta cuando Lucas le dice que ella pronto se va a enamorar de él! si supiera que ella ya está enamorada de él ♥ y toda esa conversación, cuando Brooke le dice que no va a ir con él a la fiesta, la cara de Lucas es tan impresionante! como se nota que le duele mucho que Brooke no lo tome en serio. Y después cuando Brooke va a nadar, la mirada que Lucas le da es increíble! y ella le dice si quiere ir a cuidarla un poco más...awww! me encantan!

    La escena del "skinny dipping" es increíble! la mirada que Brooke y Lucas se dan mutuamente es genial! y la forma en la que Brooke le dice si quiere ir a nadar es aún mejor! Y la escena donde él le dice que si no van a estar ahí nuevamente, tienen que hacer que ese verano significativo, Brooke se da cuenta que Lucas está hablando de ellos, me encantan estas escenas!

    "L: I'm the guy for you. I know you're just part-time and that's cool. You know, do whatever, have your fun. But one of these nights you're gonna realize it. I'm the guy for you, Brooke Davis."

    Lo mejor para el final! AMO ésta escena! es una de mis favoritas...bueno en realidad todas son mis favoritas, pero ésta resalta entre ellas. Me encantó que Lucas dijera eso! la forma en la que lo dice, la forma en la que mira a Brooke, mientras lo está diciendo, cómo no le importó que estuviera rodeado de personas, cómo le dice que tarde o temprano ella se va a dar cuenta, y que él va a estar ahí...geniales! y cómo Brooke está sin palabras ante la declaración de Lucas, pero a la vez, está encantada con que lo dijera, estaba pasando lo que ella quería ♥

    Brooke: entiendo por qué le ofreció a Lucas estar juntos pero sin exclusividad, aunque no lo comparto por supuesto. Cuando Lucas termina de decirle esa increíble línea de que él es el tipo para ella, su cara me encanta! la forma en que pasó de tener una expresión donde muestra que no tiene palabras, a esa expresión con aquella sonrisa, queriendo decir "Me gusta lo que estoy escuchando, ahora quiero vivirlo" Me encanta que apoyara a Haley, aunque lo del anillo fue un poco raro. Lo de la lista, es muy gracioso! aunque ahí parte la gran polémica con la puerta. Su escena Tim es muy chistosa!

    Lucas: esto puede sonar malo, pero me encanta verlo sufrir por Brooke! cuando la mira y ella está con otros tipos, la cara que pone es encantadora! y esa actitud decisiva que tiene cuando se para frente a ella y a todas las personas que estaban ahí y le dice que él es el tipo para ella...me deja sin palabras! me gustó mucho que ayudara a Haley con todo lo de Nathan, y concuerdo con ustedes yo también extraño esas escenas Laley, su amistad es una de las mejores de la serie. Su escena con Karen es muy graciosa! cuando ella le pregunta eso y después cuando le dice que como su primer hijo salió tan malo, ya no quiere tener más jaja.

    Nathan: entiendo que esté enojado, pero esa no es la actitud adecuada para manejar la situación. La forma en la que trató a Haley no fue justa, como tampoco lo fue la forma en la que trató a Lucas, que como ya han dicho, solo quería ayudar en la situación. La verdad es que en este capítulo Nathan no tiene una muy buena actitud.

    Haley: me da pena como tiene que sufrir, porque Nathan no le dijo que volvía a casa y la forma en que la trató y porque Peyton tampoco la trató de la mejor manera. Menos mal que Lucas y Brooke, en parte, la trataron de ayudar.

    Peyton: el tema con Ellie es muy delicado, y debe ser fuerte enterarte de un momento a otro que eres adoptada, me da pena toda la situación. Su actitud con Haley me parece erronea, entiendo de donde viene, pero debería separar las situaciones, porque claramente no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Dan: yo no pensaba que Lucas podría haber sido el responsable, y aunque ahora hay "evidencia" sigo pensando que no era él, supongo que es porque Lucas no me parecia capaz de hacerlo. Pero la última escena es impactante.

    Bueno, como ya lo dije, éste es uno de mis capítulos favoritos de OTH, tiene de todo, momentos de tristeza, de alegría y momentos muy importantes para la serie.
    Gracias, Clara por tus palabras, la verdad es que me siento muy bien cuando la gente dice que Brooke y Lucas sí estuvieron enamorados. Y una vez más, muchas gracias por decir que yo soy Brucas ♥ significa demasiado para mi :)
    Jaja, yo me pude resistir a no ver más capítulos! pero entiendo a quienes no pudieron, esta temporada es buenisima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oissss tengo que decir esto. No me gusta nada la actitud que tienen todos con Haley. Está bien, se equivocó, un error grande, pero ha vuelto no? lo importante de errar es rectificar y ella lo ha hecho, quizás un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. No entiendo por qué todos meten pullitas y tal y menos mal que tiene a Brooke y a Lucas que la apoyan, sino estaría la pobre pa tirarse de un puente. Me pareció muy mal la actitud de todos con ella, lo que se acentúa en el siguiente capítulo...Quizás sea yo una sensiblona y la perdone a primera de cambio, pero creo en las segundas oportunidades, y que todo el mundo se merece una.

    Peyton, fatal comportamiento con Haley, hay dos momentos en los que me cae mal Peyton, en este momento por la actitud hacia Haley y en la 5 temporada que ya lo hablaremos cuando lleguemos. Muy duro lo de su madre y lo de que se entere que siga tomando drogas, eso sí, xD.

    Los Brucas pues como que me ardía la sangre cuando veía estos capis y veía a Brooke haciéndoselo pasar tan mal a Lucas, pero luego echas la vista atrás y ves que en parte se lo merece, no creo que Brooke superase lo de Peyton, y quería estar segura de que esta vez no pasaría igual, y que no era un caprichito de una noche, porque sabe que ella si que se enamoraría perdidamente de él como lo hizo en la temporada 1 pero no tenía seguridad de que él lo hiciese, en fin, algo así como un escudo.

    Luego la escena final con Dan viendo que Lucas estuvo el día del incendio en el taller...un poco fuerte y sí que temí por la vida de Lucas un poco.

    Las escenas Lucas/Haley geniales y me encanta que Lucas defienda a Haley sobre todo cuando le dice que no piensa dejarle que la maltrate...buen amigo eres Lucas.

    Nathan actuando como un cobarde, como los niños en el recreo escondiéndose. Creo que debería echarle un poco más de valor, y no esconderse. Al fin y al cabo es su mujer y debería si no poner las cosas mejor, ponerlas peor, pero no dejarlas en tiempo muerto. De todas maneras no vas a sufrir más de lo que ya lo estás haciendo estando sin ella.

    Y ya creo que ya está, hoy venía un poco cañera pa los personajes, que muchas veces estoy en medio de todo, pero esta vez no me pude aguantar.

    ResponderEliminar
  12. Yo entiendo perfectamente a peyton, de hecho yo sentia lo mismo que ella cuando estaba viendo el capitulo. Peyton esta mal por lo de su madre, pero es que además esta furiosa con haley, porque ella al igual que todos habia visto como nathan sufria por ella mientras que de haley solo sabia que habia besado a chris y que se habia marchado con el a cantar, abandonando a nathan. Y no puede preteneder, que llegue y se le perdone sin mas, tiene que ganarselo y desmostrar que esta arrepentida y que no va a volver a irse.

    ResponderEliminar
  13. por cierto la escena de brooke y peyton cuando escriben los nombres en la puerta es muy divertida.

    ResponderEliminar
  14. Bueno...he estado d vacaciones y he vuelto buscando las opiniones sobre este capi: MI CAPI!! Gracias por la foto Anett, ya sabes, mi escena favorita d toda la serie...

    Soy muy muy Naley y cuando pienso prque es esta la mejor escena para mí, cuando es bastante dura, es porque creo q es la más realista... Los Naley siempre han estado en una nube, se enamoran, se casan, se vana vivir juntos... sn la pareja perfecta pero por primera vez vemos una conversación en la q Nathan no puede hacer otra cosa. Haley la cagó, lo echó de su vida y cuando vuelve Nathan no es el mismo y aunq él siga queriéndola...no confía en ella, el sueño no es lo q era...

    Por primera vez veo a unos Naley más reales, un Nathan roto pero queriendo a su mujer y a una Haley q se da cuenta d su error y decide luchar por Nathan...

    Es la mejor escena Naley de todas las temporadas....Alguien tiene otra mejor??


    UN BESO ANETT!!!!!UN BESO A TODOS!

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto,¡Yo también soy Brucas,always and forever! <3 Bueno,primero de todo hablaré de mis Brucas,me encanta verlo a Lucas sufrir por Brooke,aunque suene mal eso,a ver esque él le hizo mucho daño y en parte se lo merece.. y lo de la relación no-exclusividad,a ver yo ADORO a Brooke,de hecho es mi personaje favorito pero aunque me parezca mal que en su relación no haya exclusividad por qué quiero que estén juntos,en parte me parece bien por que ella no lo hace con mala intención,con él ha sufrido muchísimo... y ella hace esto por que quiere que él luche por ella y por su amor,me parece justo. Y sobre ellos: Me encantan,son una pareja preciosa y además mi pareja favorita *-* me encantan sus miradas mutuas,tan monos ains esque simplemente me matan de amor *.* y bueno,todas sus escenas me matan de amor,y las amo,me encanta pero esa escena,la verdad esque resalta bastante entre todas,cuando ella está ahí,divirtiéndose en la arena con unos chicos y derepente Lucas va hacía ella y le suelta: "Yo soy tu chico,sé que lo nuestro es a tiempo parcial,haz lo que quieras,diviértete pero una noche de estas,te darás cuenta. Yo soy tu chico,Brooke Davis,ya lo verás" esa frase diios me mata completamente de amor,taan mooonoo *---* y luego esa mirada de Brooke,sorprendida pero con una sonrisa por que eso es lo que ella quería oír.

    Por otra parte,Naley: Me parece una actitud muy infantil la de Nathan,por qué no sé,vale,ella hizo mal al irse de gira.. y lo abandonó. Pero no me parece justo lo que Nathan está haciendo con ella,que vale él ha sufrido mucho,lo sé pero Haley no se merece sufrir así.. jope que ha vuelto por él y su amor,no es justo.. y tampoco es justo que Nathan ya no sea amigo de Lucas,eso es una actitud muy infantil,parece un niño pequeño..

    Peyton y lo de su madre: A ver,entiendo que a ella le resulte muy duro haber encontrado a su madre biológica después de tanto tiempo pero creo que su madre se merece otra oportunidad,al menos eso,que Peyton intentara conocerla bien primero.

    Bueno,la amistad de Haley y Lucas: Pues que me encantan,todas sus escenas y su amistad y él tan mono,defendiéndola siempre,realmente son monísimos,adoro que sean amigos *-*

    Y lo de Peyton y Haley: Que no me parece nada ni bien ni justo lo mal que Peyton se está portando con ella.. jope,dan muchas ganas de estamparla o algo asi. (con perdón,claro). Y bueno que me encanta esta serie,estoy super enganchadísima,incluso más que la primera vez que la ví,es cómo una obsesión *-*

    ResponderEliminar