miércoles, 24 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill: 3x18

When It Isn't Like It Should Be

El grupo decide que es hora de salir de Tree Hill un poco y tener cierta diversión! Se dirigen a una casa de Rachel en medio de ninguna parte. Sin embargo, Lucas no lo tiene muy claro. Quiere quedarse con su madre que todavía no ha salido desde lo ocurrido. Lucas y Brooke estarán aún más unidos, y también Nathan y Haley.

8 comentarios:

  1. oioioioioioi!!! este capitulo no es que me guste es que me ENCANTAAAA!!! Casi todo en este capitulo me parece perfecto (menos todo lo que pasa entre mouth y rachel)

    lo primero de todo mis NALEY!!!!!!!! en este capi me derrito con nathan, que bueno es, y como quiere que todo sea perfecto con haley. me gusta como haley se pone super histerica con lo del anillo y lo de los guantes! la verdad es que lo pasa realmente mal, pero es por una buena causa!

    la escena en el embarcadero es ideal! como nathan se pone de rodilla y haley le dice -¿que haces?- y el le vuelve a pedir que se cansen, pero que lo hagan delante de sus amigos y su familia!!

    tambien me gusta la complicidad que hay entre los hermanos Scott, se echaba de menos, la escena con los quads, los dos pescando o cuando nathan le dice a lucas que nunca paso demasiado tiempo con Keith, pero que todos los momentos que recuerda con el son buenos, es muy tierno

    por otro lado los brucas, me gusta como brooke se desvive para que lucas este mejor, es increible, pero eso siempre ha sido una de las cualidades que mas que ha gustado de ella, pone siempre a los demas por delante. y la escena en el porche cuando lucas saca el anillo y brooke le dice - lucas esto es muy haley- jajajaja me hizo mucha gracia

    los de "pitt" de FOB tambien me gusto, aunque me da pena por peyton se veia desde el principio que esta relacion no iba a llegar a ningun lado, no le llegaba a la suela del pie ni a los leyton ni a jake!

    bebin y skill tambien me han echo gracia sus escenas!

    un gran capi, y mejores que vienen ahora para mis naley!!!

    ResponderEliminar
  2. Me partía cuando Haley no se quería quitar los guantes. ¡Pobre! Pero Nathan es un solete, si es que en esta temporada, son geniales.

    También me hizo gracia lo de "brookearse" que será algo que ya acompañe a la serie por los tiempos de los tiempos.

    La relación de Peyton y Pete no tenía sentido, estaba claro que no iba a ir muy lejos, pero supongo que en ese momento era lo que ella necesitaba: alguien para olvidarse de Lucas, y si es un cantante famoso, pues mejor que mejor ;)

    Me pareció un poco raro que Lucas se animase al viaje con todo lo que había pasado pero bueno, el capítulo me gusta mucho. Un capítulo de todos juntos que es lo que yo tanto echo de menos.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Arrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    comento ahora que he conseguido un poco de wifi...ire comentando los anteriores cuando pueda, que con esto de estar de vacaciones sin internet no puedo ni actualizar mi blog, xro todo sea x esta gran temporada!!

    Clara etsoy contigo...este capitulo ME ENCANTA, me parece muy divertido por toda la trama de "Brookearse", la busqueda y el robo del anillo,Bevin y Skills perdidos y Mouthe en la litera de arriba escuchando todo...y por otro lado me parece super romantico por todo lo que has dicho de los Naley. Es que Nathan es para coooomerseloo

    Creo que me acuerdo btte bien de estos capitulos porque es sin duda mi temporada favorita y la habre visto mil veces ya...y nunca me canso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo voy a comentar algo que ninguno de vosotros ha hecho todavía, y es que este es mi capítulo favorito de los Brucas desde cuando son realmente pareja. Y os diré por qué. Es el único capítulo que veo que Lucas le cuenta algo, y se abre con Brooke, porque sinceramente, con quien siempre compartió sus dudas y preocupaciones es con Peyton. Y creo que es lo que al final acaba con la pareja, que Lucas nunca pudo abrirse tanto a Brooke como con Peyton, y Brooke acabó dándose cuenta, además de otras muchas cosas que ya se comentará en su momento. Por eso este es mi capítulo favorito de los Brucas como pareja, en el que realmente actúan como una, lo demás fueron peleas y reconquistas por parte de uno y de otro, pero aquí, contándose las cosas, como lo de Keith, que es una simple historia, pero el hecho de que sea a Brooke a quien le cuente eso, debió ser mucho para ella, porque raras veces pasó mientras estaban juntos. Sus escenas no son muy importantes en este capítulo, pero eso no quita que no sea importante para la pareja.

    Luego lo de Peyton, creo que fue una vía de escape, Pete, para alejarse del triángulo amoroso de las Bermudas. No quería cagarla otra vez, y la amé por ello. GRANDE Peyton en estos capítulos, aunque al final siempre la verdad se interpone y no puedes negarla.

    Los Naley son amor en este capítulo. Bueno, Nathan, arrodillándose en el lago y pidiéndole que se casen de nuevo, es que con tanto que pasaron con el tema de la música y Chris Keller, todos los buenos momentos que le pasan en la 3 temporada son para enmarcar.

    Lo de Brookearse fue genial y super original jajajaja y cuando están reunidos todos y las Breyton hacen el gesto "gata cabreada" es buenísimo también jajaja

    Qué lastima de Peyton, que todo el mundo se burlaba porque decían que se inventaba que Pete iba a venir jajaja

    Echo de menos a Bevin...era tan graciosa jejeje

    ResponderEliminar
  5. Si es que Bevin y Skills eran una gran pareja, por eso nunca me convenció otra pareja de Skills, ni me gustó el Bevin/Tim por mucho que su hijo se llame Nathan.

    Y qué bueno cuándo Pete está haciendo el desayuno, jejeje.

    Rocía, tienes mucha razón en que esta es de las pocas veces, o la única, en la que Lucas se abre con Brooke, y bueno, sí que fue una de las razones principales de que la pareja no funcionase...

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE ESTE CAPÍTULO,EN SERIO!

    No me gustó mucho el mal rollo que hubo al principio con Mouth y Rachel,pero me alegra que al final lo acabasen arreglando,aunque Mouth lo pasa fatal por Rachel,ya que le gusta mucho.

    Creo que una de las cosas más especiales que hubo en este capítulo fue Naley,el momento del embarcadero fue PERFECTO.

    Bevin y Skills me encantan como pareja,tienen momentos realmente graciosos,y estoy de acuerdo con Anett,no me gusta otra pareja para Skills que no sea Bevin,eran tan monos juntos..
    Aunque la verdad es que me reí mucho cuando dijeron que Bevin acabó con Tim y que su hijo se llamaba Nathan...JAJAJAJJAJAJA!

    Me encanta cuando Pete Wentz de FOB sale preparando el desayuno y Brooke le besa porque cree que es un sueño JAJAJAJAJA xDDD

    Y el momento de Brooke y Lucas,es uno de los mejores de ese capítulo,amo a Brucas,y sigo pensando que Lucas debería de haberse quedado con Brooke,pero bueno -.-

    Por cierto,a partir de ahora iré comentando en todos los que pueda!*-*
    Me encanta tu blog,te lo dije una vez por twitter,sigue así!un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTE CAPÍTULO! ES PERFECTO!

    Nathan es tan maravilloso en este capi... Me encanta que le pida a Haley que se vuelvan a casar y me encanta como lo hace! Es genial ver cuanto la quiere y saber que quiere que todo sea perfecto! Los adoro!!!!

    Es muy gracioso todo lo del anillo, jaja! Haley se vuelve loca! Y todo lo que idea Brooke para quitarle el anillo jajaja! Muy bueno!

    Me rio muchísimo con Bevin y Skills, son fantásticos! Me gustaría que ésta pareja hubiese perdurado!

    Por cierto, muy bueno también lo de Brookearse jaja!

    Muy buen capi la verdad, uno de mis preferidos!

    ResponderEliminar