jueves, 25 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x19

When It Isn't Like It Should Be

Lucas lucha contra la decisión de si debe jugar baloncesto después de la muerte de Keith. Brooke forzará a Rachel para hacer frente a un oscuro secreto. La nueva boda de Nathan y Haley es puesta a prueba y Peyton decide hecer un viaje a Chicago para encontrarse con alguien.

4 comentarios:

  1. Creeis k hablaran o apareceran Jake y Jenny??? ojala aparecieran y sepamos k a sido de sus vidas...

    ResponderEliminar
  2. De este capítulo no me acuerdo mucho, pero sé que me sorprendió mucho que Peyton fuese a visitar a Jake. Cuando Larry le dice que siga su corazón, no esperaba que apareciese allí, pero me alegró mucho ver a Jake y a Jenny, y me gustaría verles de nuevo en la serie y saber cómo les va. Lo veo un poco complicado porque Brian está con otras series, pero... no pierdo la esperanza.

    Y bueno, dentro de poco descubriremos que Peyton no estaba siguiente su corazón cuando fue a Sabana, pero tuvo que ir allí para descubrirlo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Yo ví este capítulo hace poco,y me gustó que nos dejasen con la intriga hasta el final de a quien visitaria Peyton,todos creíamos que Pete,pero al final fue a Jake,me encantó que fuese él,me gusta muchísimo Peyton con él y Jenny,eran perfectos,y deberían haber acabado juntos en mi opinión.
    Cuando Peyton le pidió a Jake que se casara con ella...estaba deseando que Jake dijese "sí",y quería,pero...Peyton está por Lucas,y eso es un obstáculo...-.-
    Me gusta más Peyton con Jake!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda uno de mis episodios favoritos por el final.. me acuerdo que la primera vez que lo vii y vi el nombre del actor.. me emocione.. pero fue hasta el final que grite cuando me di cuenta que era el y que Jenny estaba muy grande

    ResponderEliminar