viernes, 19 de agosto de 2011

SPOILERS- Nueva foto del rodaje de la 9ª temporada



La foto no aparece en la entrada para que la gente que no quiera leer spoilers no la mire por error. Si queréis verla debéis hacer clic en el enlace de abajo.

Esta foto fue tomada el 16/08/2011 durante el rodaje de One Tree Hill. Parece que la serie nos traerá varias sorpresas, ¿qué os parece?

Muchas gracias, Marina, por compartirla con nosotros :)

7 comentarios:

  1. sin lucas y peyton OTH no es lo mismo :(

    ResponderEliminar
  2. spero k aparezcan!! ojala lo hagan, deberian salir aunk fuera en el ultimo capitulooo :( dicen k la speranza es lo ultimo k se pierde xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, empecé a mirar OTH con una amiga y lo encontramos de casualidad.. no recordamos los horarios. Me podrían decir a que hora viene en el canal FOX (Argentina) ? Muchas gracias! los sigo y y muy buen blog.

    ResponderEliminar
  4. en fox estan pasando la nueva temporada (la 8va) pero si queres mirarla desde el principio entra en cuevana http://www.cuevana.tv/series/ y busca one tree hill estan todos los episodios de todas las temporadas subtitulados y se ven en muy buena calidad ;) yo me vi toda la serie desde ahi .. espero que te sirva
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Es Julian??????????
    Que fuerte............

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Gente!

    Retomando con las novedades de OTH para la 9 temporada me he topado con la noticia de que Chad regresará en su papel de Lucas para la ultima temporada!No así Hilarie que en principio no parece que vaya a aparecer.

    Aquí os dejo el link:http://www.pizquita.com/noticia24119.html

    Así mismo, el propio Chad lo a confirmado en su twitter hace 3 horas:


    ChadMMurray Chad Michael Murray
    The secrets out;) Im excited 2 say that "Luke" will b reuniting with the amazing OTH cast, Producers & Crew 4 an ep! This is 4 u great fans

    Viene a decir "La sorpresa ya se sabe, tengo el placer de informaros de que Luke volverá a formar parte de la magnifica producción de OTH para un episodio. Esto es por vosotros que sois unos fans fantásticos.

    Muy buenas noticias para los fans de lucas como yo...aunque solo sea un episodio!!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar