martes, 4 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 5x02

Racing Like a Pro

Lucas se enfrenta a su pasado cuando debe elegir qué camino tomará su futuro, todo teniendo en cuenta sus obligaciones como nuevo entrenador de los Ravens. Haley decide contratar una niñera para que le ayude con el trabajo en casa. Por otro lado, su primer día como profesora no va todo lo bien que ella esperaba. Mientras, Skills ayuda a Jamie a construir un coche de carreras, y Mouth lidia con las exigencias de su nueva jefa.

17 comentarios:

  1. ¿Cómo no voy a ser Leyton?

    Peyton: I was there Lucas. I was so proud of you but we hadn't talked in a long time and I saw you with Lindsey and I figured you guys were together, which clearly you are. I like her, I do, but do you remember when you first joined the Ravens and you took all my sketches to Thud without even asking? And do you remember what you said that night when you first entered the gym?
    Lucas: Your art matters. It's what got me here.
    Peyton: Yeah, it's like you touched my soul and a few days ago I was ready to quit again but you saved me with the words you wrote about me in your novel. So if your struggling writing the next one you should know that your art matters Lucas. It's what got me here.

    ResponderEliminar
  2. Lucas me pone de los nervios, siempre hace lo mismo quiere luchar contra sus sentimientos hacia peyton y a veces no puede. Huye de ella y otras veces esta siempre cerca de ella, preocupandose por ella y la pobre sufre un monton. Poruqe la confunde y no sabe realmente lo que el piensa. Yo no odio a lucas porque tamiben hay que entenderlo, el le pidio matrimonio, ella no acepto asique el siguio con su vida, habra intentado olvidarla y sale con otra persona, y entonces llega peyton y le trastoca todo su mundo otra vez. Y el no quiere fastidiar lo que tiene con lindsey porque es una buena perona y la quiere y no se lo merece. Le pasa como lo que le paso con brooke. Lucas es asi, se empeña en enterrar sus sentimientos pero al final siempre salen a flote.

    ResponderEliminar
  3. Peyton no dijo "no", dijo "ahora no", pero bueno, entiendo la reacción de Lucas en ese momento y ya la comentaré en el 5x05. Estoy de acuerdo en que siempre trata de enterrar sus sentimientos hacia Peyton. En a la que más quiere, y por eso, precisamente, la que más daño puede hacerle. Con Lindsay era feliz, pero la felicidad completa sólo la alcanzaría con Peyton...

    Y cambiando de tema, me gusta mucho la relación de Lucas con Jamie en estos primeros capítulos.

    Y me dio penita Haley con su primera clase, pero ella es fuerte y conseguiría darle la vuelta al asunto.

    En este capítulo volvemos a ver un poquito de la amistad Nathan/Peyton y me da rabia porque no nos la vuelven a mostrar, y a mí me gustaban mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con anett en lo que dice de nathan/peyton y lucas/jaime. Y con respecto a lo de que peyton dijo ahora no, eso es otro tema que no queria comentar todabia, pero lo voy a comentar. Peyton dijo "ahora no" y lucas lo entendio como un no. Lo que le pasaba a peyton esque no estaba preparada para casarse en ese momento porque ella vivia alli y el en tree hill y no queria que el dejara todo por ella, lo veia complicado. Pero lucas se dio por vencido y peyton tambien, porque no tenia que haberlo dejado marchar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy Leyton,pero tampoco me disgustan del todo.
    Es cierto,Peyton nunca dijo no,y creo que fue culpa de Lucas por no querer esperar..¿cuánto?¿un año más?no era nada -.-
    Pero bueno...
    A mi también me encanta la relación de Lucas con Jamie en estos capítulos,y Lucas,Haley y Jamie me recuerdan en cierto modo a Karen,Keith y Lucas *-*
    Y Haley me dio pena en su primera clase,pobre...lo pasa tan mal en estos capítulos...-.-

    ResponderEliminar
  6. "L: Wow, uh, this hasn't happened to me since college.
    B: Hi, Luke.
    L: Brooke Davis. Oh I missed you!" ♥


    Me encanta el abrazo entre Brooke&Lucas! como después de años sin verse, no hay tantas palabras, pero si un gesto que habla por sí mismo. La forma en la que Lucas dice que extrañó a Brooke, como abre sus brazos para abrazarla, como Brooke simplemente salto sobre "él" en la cama, como Lucas la braza tan fuertemente que incluso la levanta un poco, la forma en la que toma su cabeza, y una vez más toca su cabello, como ambos cierran sus ojos cuando se están abrazando, la emoción que se hay en su cara cuando ven al otro. Es perfecto ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Me encanta cómo haces que los momentos Brucas vayan mucho más allá.

    Bueno, yo creo que aunque Lucas y Brooke no se hubiesen visto, sí que mantenían el contacto, eran amigos, no? Una cosa es que con Peyton no hablase por todo lo que pasó, pero... ¿Con Brooke? De todas formas no recuerdo bien esos detallitos...

    ResponderEliminar
  8. Yo en verdad sta historia de Lucas y Peyton lo veo un poco... ``cutre´´ xk en realidad Peyton le dice k no xk stan separados, no se ven tantos, pero le dice ``ahora no´´ no le dice k nunca se casaria cn el, xk ella le kiere cn locura.
    Y veo bastante victimismo x parte de Lucas.
    Pero pienso k fue todo un mal entendido, xk entre la cntstacion de Peyton y dspues lo del beso cn Lindsay y todo...
    Pero bueno tengo que decir que es la pareja k mas me a gustado aunk no la unica.

    ResponderEliminar
  9. HJS!

    En este capi me da muchísima pena Haley! El primer dia como profesora le va fatal y cuando llega a casa y necesita apoyo de su marido... Nathan está siendo muy egoísta! Por fin Haleu le da un ultimatum que parece que va a dar efecto!

    Me gusta que Lucas ayude a Peyton, ya que al principio no mostró ninguna muestra de cariño hacia ella, es bonito que ahora la ayude con lo de la discográfica!

    Primera aparición de Carrie! Como la odiooooooo!
    Me imaginaba que podía interesarse por Natha, pero nunca me imaginé que fuera una loca psicópata!

    Yo hago como Peyton, no quiero que me caiga bien Lindsey pero la verdad es que es muy maja!

    Muy bueno Skills cuando le dice eso al niño que iba a competir con Jamie! Es único!

    Me gusta mucho Brooke/Jamie! Y me emocioné al ver que la tienda que va a alquilar Brooke es el café de Karen!

    En cuanto a los Leyton, yo también pienso que fue un malentendido porque lo único que Peyton le dijo es que no era el momento, no que no quisiera casarse nunca con él! La verdad es que Lucas si que va un poco de víctima!

    Por cierto, me gusta el look de Haley (el de la ropa), aunque algunas cosas me parece que la hacen más mayor!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con carmen, lindsey me cae bien aunque no quiero que me caiga bien. Yo tambien pienso que lo de los leyton fue un malentendido. A mi tambien me gusta mucho brook/jaime y lucas/jaime (tambien me recuerda a keith/lucas). Y tambien me encantas las breyton. Y por supuesto me encanta que lucas se interese por peyton.

    ResponderEliminar
  11. me flipa como viste peyton esta temporada! esta guapisima!

    en cuanto a mis naley. oggg, nathan, nathan, nathan.... nunca pense que te llegaria a ver peor que Dan, pero bueno... creo que haley es REALMENTE increible. Es un personaje que no tiene una trama por si sola, pero que sin ella no habria serie. Ayuda y esta detras de todos, con lucas todo el tema de lindsey y despues con peyton. A brooke a instalarse,y todo el tema de COB, a peyton con la musica y a nathan en todo!

    en cuanto al tema leyton, creo que hubo un mal entendido pero que no toda la culpa es de lucas, El le pidio casarse, compromiso... no le dijo que lo hicieran mañana, ni en un mes! simplemente le pidio ese si para siempre que en teoria le dio el dia de la final estatal, y peyton se cago! le dijo ahora no, pero en realidad eso es un no en el tiempo.
    Lucas le pidio compromiso sin tiempo concreto y ella dijo "ahora no" que ese tiempo indeterminado es un nunca!
    yo creo que es asi como lo ve lucas, y en parte lo entiendo!

    de todas formas que despues en la sexta decidiera peyton casarse ese mismo dia en un sitio de mala muerte, me parece ya demasiado! pero lo comentaremos en su momento!

    ResponderEliminar
  12. Que gran escena Naley "Otra noche como esta y si será verdad que no tendrás nada". Me encanta cómo actúa ahí Haley, y Nathan es un poco egoísta. Hay muchas personas en esta situación que se convierten en egoístas y sienten autocompasión y rabia por ellos mismos.

    Lo de los Leyton...creo que hay que estar en los zapatos de cada uno, y así se vería las cosas tan diferentes como las ven uno y otro, es una situación que hay que entender desde dentro. La escena de los varios "Your art matters, it's what got me here" es simplemente magnífica. Es algo que apenas tienen las otras temporadas, que te recuerdan cosas de esos años en los que todo parecía perfecto, para recordarte que el presente y futuro no tienen por qué ser tan imperfectos.

    Me encantan Brooke y Jamie, aquí a casi todos os gusta más Lucas y Jamie, porque en general siempre queremos comparar a Lucas con un Keith, y es que se parecen. Pero la complicidad que tiene con Brooke me parece increíble, cuando abren la tienda en el café de Karen y los dos echan los pulgares para arriba, me encanta. Y cuando Jamie pide hablar con Brooke cuando no quiere correr también es increíble. Lástima que esta relación se perdiese un poco en la 6 y 7 temporada para volver con fuerza en la 8 temporada, donde también me encantan, esta vez con el añadido de Julian :)

    Mouth aquí parece el más real, el que tiene una vida más acorde con lo que en realidad se tiene en el día a día.

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba, me encanta la frase final de Haley y el momento en el que dice "O podemos elegir luchar" y sale Nathan del agua diciendo "Soy Nathan Scott y tengo mucho que perder". Todo en esa escena, incluída la canción es perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta para los fans brucas,puesto que brooke y lucas ya no iban a estar juntos, hubieran preferido que lucas se quedara con lindsey en puesto de peyton?lo digo porque hay algun fan brucas que no le gusta peyton. Tambien decir que no nos ponemos en el lugar de la pobre lindsey, que intenta ser amiga de peyton aunque sabe que es una amenaza para su relacion con lucas. Es muy buena. Y peyton como siempre a la defensiva. Le da miedo que le caiga bien lindsey porque entonces se sentira todavia mas mal en su intento de recuperar a lucas y cree que portandose mal con lindsey todo sera más facial para ella pero al final descubre que esta equivocada. No va a ser facil.

    ResponderEliminar
  15. Y lucas tambien actua bien tambien. Porque en vez de enfadarse con peyton, le pide por favor que trate bien a lindsey.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es una situación muy complicada para todos. No sólo para Lucas, Peyton y Lindsay, sino también para sus amigos: Haley, Brooke y Nathan. Porque Lindsay les cae bien, y está con su amigo Lucas, pero al mismo tiempo todos saben lo que sufre Peyton. Y aunque más o menos lo hacen bien (salvo algún detalle que ya comentaré), es difícil...

    Lindsay tiene las de perder. Sabe lo que Peyton ha significado para Lucas, podría estar a la defensiva, pero así sólo conseguiría enfadar a Lucas, así que se porta bien con Peyton. Además, que Lindsay es maja y no quiere llevarse mal con ella. Pero es humana e inevitablemente siente la amenaza.

    Peyton sufre porque quiere a Lucas. También es humana y en su situación es difícil que te caiga bien la novia del chico que te gusta... También hay que tener en cuenta que Peyton siempre ha tenido mucho miedo de que le hagan daño. Finalmente reconoce que Lindsay es muy maja, pero... si hubiese sido así desde el principio no sería muy realista. Me gusta más la historia como fue, porque es eso, real.

    Lucas... el mar de dudas. Sus sentimientos se han despertado y le están quemando, pero Lindsay es un sol y la quiere. Trata de esconder sus sentimientos por Peyton e incluso quiere que se lleven bien para que todo sea más natural. Su reacción también es muy humana, pero al final... todo saldrá a la luz ;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con anett.

    ResponderEliminar