viernes, 21 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x15

Life is Short

Lindsay vuelve a Tree Hill por el cumpleaños de Jamie, lo que le da a Lucas la oportunidad para tratar de arreglar su relación. Mientras, Brooke y Peyton se preparan para la vida con un bebé. Dan intenta volver hacerse un hueco entre su familia y revela un secreto a Nathan y Haley.

3 comentarios:

  1. MRB

    De este capi, me gusta mucho que interactúen Skills y Peyton, pues no es muy común, a pesar de que el es un fiel defensor de los Leyton como queda bien claro en este episodio... Muy tierno también cuando le regala la Wii a Jamie. Y me reí bastante cuando Jamie abre su primer regalo y es un libro... inmediatamente mira a Lucas para darle las gracias pues sólo él podía ser.

    Me encanta como Lucas ayuda a Brooke con Angie, y como por la noche las invita a quedarse para que así Brooke pueda acabar con sus diseños.

    Y Deb enrrollándose con el payaso... uufff!!

    ResponderEliminar
  2. Ains! Me encantó la interacción de Skills y Peyton. Él demuestra ser un buen amigo, y cómo dices, es Leyton. Sobre Peyton, es que me gusta mucho verla con cualquier personaje, cómo en sus grandes escenas con Mouth de la 3ª temporada :)

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    Me gusta mucho este capi por lo que habeis dicho antes, me gusta mucho ver a Peyton y a Skills hablar sobre sus vidas y ayudarse mutuamente!

    Mily genial cuando va a casa con las pizzas y las cervezas y se pone a jugar con los chicos con las pistolas de aguas! Se nota que quiere mucho a Mouth y no quiere que por estár ella viviendo con él se distancie de sus amigos!

    No se porque pero en este capi sentí un poco de pena por Dan, aunque no se la merece para nada!

    Eché de menos escenas Naley con Jamie ya que era su cumple!

    ResponderEliminar