lunes, 31 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x02

One Million Billionth of a Millisecond on a Sunday Morning

Mientras los habitantes de Tree Hill se enteran del compromiso de Lucas y Peyton, Brooke debe seguir adelante tras el robo en Clothes over Bros. Nathan y Haley reciben unas devastadoras noticias mientras que Carrie hace una nueva aparición con Dan como protagonista.

5 comentarios:

  1. En este capi, me da mucha pena brooke, porque se ve muy sola, es lo que dira en capis despues, haley tiene a nathan y a jamie y peyton tiene a lucas, pero parece que la vida se empeña en que ella vaya sola. Me gusto y me asombro que llamara a Deb, la verdad es que despues de como dejan a deb en las primeras temporadas, jamas hubiese pensado que ahora en la sexta pudiese ser un apoyo para alguien. Pero me gusta verla asi, y cmo guarda el secreto cuando brooke le pide que lo haga.
    Que se cayo por las escaleras es poco creible, pero sinceramente aqui me voy a coger mi gustillo con peyton y voy a decir que estuvo mal, tanta prisa por estar con lucas hizo que fallara como amiga, si realmente eran tan amigas, y despues de todo lo que brooke la apoyo en la quinta, peyton debia saber como estaba brooke, por la forma de hablar, la forma de mirar, la forma de comportarse. Se ve a clarisimamente que esta fatal y aun asi peyton se va a vivir con lucas. Yo creo que tendria que haberse quedado hasta asegurarse de que brooke estaba bien, y por las ansias de irse con lucas no lo hizo.
    Brooke tendria que haberselo contado, pero no queria interponerse en los leyton que estaban ahora juntos. y eso lo entiendo!

    nose creo que peyton puso a lucas por delante de brooke, cuando brooke la necesitaba mas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Clara, tengo que darte la razón porque a mí tampoco me gustó cómo se comportó Peyton. En la 2ª temporada me quejé de que Brooke, siendo la mejor amiga de Peyton no se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando que hasta llegó a consumir drogas. Estaba demasiado centrada en su relación con Felix para prestar atención a todo lo demás. Pues bien, ahora me quejo de Peyton, ¿quién se cree lo de la caída por las escaleras? ¡Es que no tiene sentido! Y aunque así fuese, ¿qué pasa con el estado de ánimo de Brooke? Sí, punto negativo para Peyton que estaba tan absorta en Lucas, en que después de tanto pasarlo mal por fin estaban juntos, que no vio por lo que estaba pasando Brooke.

    De este capítulo destacar la actuación de Joy, porque las lágrimas de Haley me las creí totalmente. Bordó la tristeza que sentía por la muerte de Quentin y por tener que darle la noticia a su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Haley es al capítulo siguiente, aquí sólo se dice al final que Q ha muerto, pero no sale nada más.

    Y lo de Peyton también dije que debería de dejar de mirarse el ombligo y preocuparse más por Brooke, porque no creo que supiera que algo más pasaba y se hiciera la loca. Es que llegué a pensar que sabía que algo más pasaba con Brooke, pero como sabe que siempre se cierra esperó a que se lo contase, pero es que son unos moratones muy feos...como para quedarse esperando a que le contara eso... Así que tenéis razón, estaba demasiado centrada en su vida con Lucas que se olvidó de pensar un poquito en Brooke. Destacar la actuación de Sophia, porque en la doblada parecía que no le pasaba nada como quien dice, pero en versión original pone una voz que es genial :)

    Me sorprendí de que llamase a Deb también, y esta la ayuda bastante aunque no hayan tenido mucha relación anteriormente. Sabe lo que es pasar por algo así y sentirse sola, y sabe que lo último que tiene que estar Brooke ahora es sola.

    El siguiente capi siempre me hace soltar una lagrimita, pero me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Rocío, no he podido ver el capítulo y estuve preparando antes el del revisionado de mañana y los mezclé. Ups! Fallo técnico

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, lo de las escaleras no se lo cree nadie y Peyton debió quedarse hasta asegurarse de lo que pasaba. La voz de brooke, su estado de ánimo, las frases que dice... está claro que no está como siempre. Y la escena de la mudanza, cuándo Peyton se piensa que Brooke no está y vemos que estaba en su habitación sola... Pobre Brooke. Es cierto, Sophia lo borda.

    ResponderEliminar