sábado, 29 de octubre de 2011

Votación de la Cabecera del blog ¡Final!

´
Hola a tod@s!!

El gran día ha llegado, vamos a empezar a votar por la cabecera que representará al blog durante la próxima temporada. ¿Estáis preparados? Va a ser una decisión difícil porque todos los trabajos son estupendos y se merecen ganar, pero cómo sólo podemos tener una imagen representativa, ¿qué mejor forma de elegirla que por mayoría?

¿Cómo decidir qué cabecera votar? Pues... es muy complicado. Pensad en qué queréis ver cuándo entréis al blog, qué imagen representa mejor la serie. Ahora las veis en pequeñito, pero cuando sean la portada, se verán mucho más grandes, para haceros una idea, cliquear sobre las imágenes para verlas en tamaño normal. Sí, lo sé, mis consejos no ayudan porque todas las cabeceras son preciosas, así que... al final sólo quedan las preferencias de cada uno ;)

No me enrollo más, aquí os dejo las 6 cabeceras que han llegado a la final, esta vez sólo podéis votar una porque sólo puede quedar una. Las votaciones comienzan YA, y terminarán el domingo de la semana que viene, a no ser que esté de viaje y no pueda cerrar la votación hasta el lunes, pero... os iré avisando.

¡Suerte a todos!


anonimo2_1

jenny_1

jenny_2

lenuska_1

lenuska_2

tamara_1

Votación de la Cabecera del blog - Final
anonimo2_1
jenny_1
jenny_2
lenuska_1
lenuska_2
tamara_1
  
pollcode.com free polls 

7 comentarios:

  1. Ya he votado...anonimo2_1!!
    he estado dudando entre esa y la de tamara pero creo que como final se merece que salgan todos, o casi todos los personajes, por eso al final me he decantado por esa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La eleccion a sido dificil pero , al final me e decidido, bueno, sea la q sea la q gane, todas son trabajos muy buenos, geniales.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma opinión que Natalita89
    Todas son muy buenas, pero yo creo que la de anonimo2_1 se lleva la palma.
    Aún así hecho de menos a Quentin en la cabecera..

    ResponderEliminar
  4. Merece ganar la de anonimo_2_1!!!....Siendo la ultima temporada deben salir todos los personajes secundarios!

    ResponderEliminar
  5. El de anonimo2_1 está muy recargado!!!

    ResponderEliminar
  6. se merece ganar Tamara
    es el más elaborado
    el de anonimo2_1 esta muy bien, pero recargado y no llega a la altura del de Tamara, en mi opinion

    ResponderEliminar
  7. Pues ami sinceramente el k mas m gusta es el de Tamara, wen trabajo! Stá muy xulo.

    ResponderEliminar