lunes, 24 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 5x16

Cryin' Won't Help You Now

Lucas descubre que la vida de Dan podría estar en peligro debido a su enfermedad cardiaca y comienza a investigar. Haley se debate con la idea de dejar que Dan forme parte de la vida de Jamie, mientras que Nathan ayuda a Quentin a reinventar su juego. Brooke tiene algunos problemas compaginando su vida laboral con su nuevo rol cómo madre. Peyton lidia con la culpa que siente por la ruptura de Lindsay y Lucas. Mouth tiene la oportunidad de cumplir su sueño como comentarista deportivo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que despues de lo que ha pasado con lindsey, lucas pasa tanto tiempo con brooke porque quiere evitar a peyton porque la culpa de todo. Bueno evidentemente además de porque es un buen amigo y quiere ayudar a brooke con la niña.

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que estoy completamente de acuerdo con el anónimo en lo referente a los leyton, lo de que Lucas pasa tiempo con Brooke por evitar a Peyton.

    Y también lo super adorables que son Angie y Brooke juntas. Cuando tiene su "conversación" con Angie antes de decir que hará ropa para bebés, simplemente genial. Tengo ya ganas de ver la 9 temporada solo por eso *_* para ver a mama Brooke en acción.

    ResponderEliminar