domingo, 9 de octubre de 2011

Votación de las Cabecera del blog - 1ª parte


¡Por fin vamos a votar por la nueva cabecera del blog! ¿Estáis preparados? Os explico cómo lo vamos a hacer: Tenemos 12 cabeceras participantes. Así que vamos a hacer 2 rondas de 6 cabeceras cada una. De cada ronda, saldrán 3 cabeceras que pasarán a la fase final. Fácil, no?

Antes de seguir, quería dar las gracias a todos los participantes por el trabajo que han realizado y el tiempo que han dedicado. También quería felicitarles porque sus trabajos son francamente increíbles, cada años os superáis.

No me entretengo más. Votad tantas cabeceras cómo queráis, y las 3 que más votos obtengan pasarán a la final.

La votación comienza ahora y terminará el próximo sábado 15 de octubre.

Os recomiendo que pinchéis en las imágenes para hacerlas más grandes, que aquí se ven en chiquitillo.

anonimo1_1

belen_1

brookescott16_1

jenny_1

lenuska_1

tamara_1

Votación de las Cabecera del blog - 1ª parte
anonimo1_1
belen_1
brookescott16_1
jenny_1
lenuska_1
tamara_1

  
pollcode.com free polls 

14 comentarios:

  1. En serio, enhorabuena a todos. Me gustan un montón todas. Sois unos artistas increíbles.

    ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya he votado!!!!! están todas muy bien!!!!! pero yo de momento tengo 2 preferidas! :)
    mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. wooo me encantan todos!!!!!! no se como podeis hacerlos en serio!!!!!!
    llevo un monton de dias agobiadas porque estoy intentado hacer un calendario personalizado pero nada!!!!!!!!! como los haceis??

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, un truco ``collage marker´´ xD un besiko!! m gusta muxo la de Tamara! wen trabajo!

    yo añadi a Dan y a Mauth tmb xk aunk no sten en las portadas tmb son imxtantes en la historias... m da pena k no los hayais puesto la verdad... pero weno, muxa suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan las dos ultimas, pero me encanta la frase dela 3era, suerte a todos.saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la q da nombre a la entrada....esa no entra en concurso?? :D

    ResponderEliminar
  7. Están todas muy chulas, pero me ha encantado la de Tamara ;)

    ResponderEliminar
  8. votadoooooo!!! mucha suerte a todos! que bien curradas que están las cabeceras...preciosas!!!xD
    Felicitaciones por el excelente trabajo que han hecho todos!
    uffff me imagino lo que será la votación final!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía la misma pregunta que Natalita, pero supongo que habrá sido ya cabecera algún año atrás no? Yo me la puse como fondo de escritorio en mi pc xD

    ResponderEliminar
  10. La cabecera de la entrada participó en el concurso del año pasado, quedó 2ª, por detrás de la que es ahora la cabecera del blog :)

    Xime, sí que va a ser difícil la final, aún quedan grandes trabajos en la 2ª ronda de votaciones, ya lo veréis ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola chic@s!!
    Estoy encantada de poder participar con mi votación para la nueva cabecera.. y sí que está difícil sí, xq los trabajos son geniales.

    ¡¡Enhorabuena a l@s artistas!!

    Saludos y besos a tod@s.

    PD:A mis "niñas" un biquiño muy fuerte..y nos leemos en la próxima votación.

    ResponderEliminar
  12. Besitos Bicos, me alegro de leerte por aquí y por allí.

    :)

    ResponderEliminar
  13. la de lenuska es la mejor para mi :)

    ResponderEliminar
  14. la d anonimo y brooke scoot me encantan no se porke yeban pocos puntosssssssssss ke raro las otras no me gustan tanto

    ResponderEliminar