viernes, 28 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x01

Touch Me I'm Going to Scream, Part 1

En el primer episodio de la sexta temporada, los habitantes de Tree Hill tienen que hacer frente a elecciones que cambiarán el curso de sus vidas para siempre. Lucas va tras la mujer con la que quiere compartir su vida, Brooke debe lidiar con el regreso de su madre, Mouth y Millicent dan un paso importante en su relación, Dan se encuentra con una persona de su pasado y Peyton por fin hace su sueño realidad.

16 comentarios:

  1. Me encanta ver a peyton y lucas juntos, son tan felices, por fin se les ve sonreir a los dos despues de la temporada de tension y sufrimiento que nos han dado. Me encantan las bromas que se hacen y los piques que tienen. SOn toda una pareja. Me da pena brooke despues de que la ataquen habla con peyton por telefono y no le dice nada del ataque porque no quiere estropearles a ella y a lucas la felicidad que tienen en ese momento y se traga su tristeza y su problema. Pero eso no es bueno, hay que saber cuando uno necesita ayuda y no tener miedo de pedirla.

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encanta como peyton abraza a luke para besarlo y como lo besa. Se nota que es el amor de su vida. Y como luke la mira. Si es que están hechos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que cuando pusieron este capítulo yo estaba de vacaciones y no podía verlo, pero quería saber, necesitaba saber, si Lucas le había pedido a Peyton que se casase con él. Una amiga me mando una fotillo del beso de los Leyton en el aeropuerto. ¡Fue genial! ¡Por fin! Y ya sabía que estarían juntos hasta el final, nada los separaría.

    ¿Qué decir del capítulo? Plagado de momentos Leyton, me gustó un montón y me encantó ver a Peyton tan feliz. Porque Hilarie lo borda en los momentos dramáticos, pero lo hace igual de bien en los momentos cómicos y de verdad que me creí su risa en todo momento.

    Me gustó mucho cuando Gus dice que tú no encuentras el amor, que el amor te encuentra a ti, y que cuando lo hace, no tienes elección. Es cómo que esas palabras dan esperanza, no sé cómo explicarlo :)

    Me pareció un sueño hecho realidad el que no se casasen en Las Vegas y volviesen al hotel dónde Lucas le propuso matrimonio por primera vez, y Peyton diciéndole que sí antes de dejarle terminar la pregunta. Estaban súper felices, el uno para el otro completamente.

    Y como detalle gracioso, los mensajes que les mandan a Brooke y a Haley para que no se preocupen por ellos, pero más aún me gustó el sms que le manda Lucas a Peyton para pregutnarle de nuevo si se quiere casar con él.

    ¡Empezamos una temporada súper Leyton!

    ResponderEliminar
  4. LP

    Puede un mensaje de texto cambiarte la vida, despues de este capitulo no cabe la menor duda que si!.
    Tengo un doble sentimiento hacia esta temporada como fanatica de los Leyton desde el capitulo 1 de la 1er temporada me encanta verlos tan felices y que de una vez por todas Lucas acepte sus sentimientos y le vuelva a proponer casamiento a la mujer de su vida y es una temprorada, como bien dijo Anett, repleta de momentos Leyton pero se que tambien con cada capitulo nos acercamos al final del one tree hill que tanto me gusto y atrapo. Segui enganchada con las otras temporadas y estoy ansiosa por la 9na pero no es lo mismo sin ellos 2.
    Volviendo al capitulo de hoy, creo que lo vi tantas veces que me se los dialogos de memoria.
    Cuando empezo con el sueño cumpliendo su primer aniversario con Brooke, Peyton y Lindsay nunca tuve dudas de que la elegida era Peyton, nose habia señales, seguramente muy bien pensadas por Mark, o nose tal vez es idea mia, pero con Brooke estaba alejado de su lugar (tree hill) de su familia, se veian poco; a Lindsay se lo dijo muy claro para mi, era la salida facil y con Peyton estaba en su lugar, no le pedia nada extravagante pasar el aniversario juntos y los chistes y comentarios tan Peyton.
    Y como bien dice anett arriba el comentario de que uno no encuentra el amor sino que el amor lo encuentra a uno, es muy esperanzador tanto para los personajes en este caso Lucas, como para nosotras como espectadores.
    Despues Lucas y Peyton hablando de todo lo que pasaron juntos, como el siempre la salvo, psico derek . Los mensajes que les mandan a Haley y Brooke, nose simplemente es increible. Un sueño hecho realidad para Peyton y para todas las que amamos esta pareja.
    Me hubiese decepcionado si se casaban en las vegas por lo que me encanto el hecho de que volvieran al hotel en L.A. aunque la cara de Lucas cuando vio a 'elvis' cantando y como era la capilla es impagable! jajjajaj.
    La verdad me quedo sin tiempo para comentar asiq me voy despidiendo, seguramente si puedo vuelvo a hacer alguna acotacion mas, pero definitivamente empieza una de mis temporadas favoritas de la serie :)

    ResponderEliminar
  5. Siento deciros que esta y la segunda temporada! son las que menos me gustan de todo OTH! dejan a un lado a los naley y nathan se obsceca en el baloncesto de una manera obsesiva!Nathan y Haley casi ni se ven, y si lo hacen es para hablar sobre el baloncesto. No tienen ninguna escena de amor, salvo la de la boda leyton!... Asiq vaya caca!

    Por otro lado jamie crece bastante y deja de ser el niño mono que era!buahh! y ahora esta gorrrdooo!

    Me gusta bastante esta temporada por los brulian, porque aqui empiezan a conocerse y brooke tiene que luchar para poder volver a abrir su corazon!

    Y los leyton, creo que despues de todo les hacen una trama muy entrevesada despues de todo lo de la quinta, con el embarazo y todo eso!

    Me encanta el papel de Sam esta temporada y poco mas!

    nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. touché Clara...

    yo creo que esta temporada no me gusta mucho, porque es demasiado Leyton...y eso no me gusta na de na jejejeje

    ResponderEliminar
  7. MRB

    Que levante la mano quien se extrañó cuando empieza el capítulo y Lucas está casado con Brooke jajaja. Destacar el momento en el avión en el que Lucas y Peyton ponen rumbo a Las Vegas y ella lo tiene agarrado como para que nunca más se le escape... no se si caen en este momento que les digo, pero a mí siempre me hace gracia!!

    Esta temporada no es mi favorita ni mucho menos, pero tiene momentos muy buenos, como el baloncesto de Nathan, Julian y Brooke, bodas, embarazos...

    Chic@s, a mi también me encanta todo lo que Gus (si es que se llama así), le dice a Lucas en el aeropuerto, como bien decís, es bastante esperanzador. Y sobre todo, me gusta cuando le dice que ella ha venido y que es realmente preciosa, entonces Lucas y aparece Peyton con su cara de susto buscándole!!

    Quien si me cansa, es Dan... uff que tío

    ResponderEliminar
  8. A mi encantó esta temporada, es de mis favoritas por el gran romance Leyton que hay en todos los capítulos. Estaba deseando desde la primera temporada una temporada de esta pareja con romance a raudales. Entiendo que para los que esta pareja no les guste se les hiciera pesada, pero yo creo que cada temporada ha tenido un reflejo de varios capitulos de sus historias en cada temporada. Lo que me hartaba era el tema Carrie-Dan, una castaña total.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que los leyton son a la unica pareja a la que le han dedicado una temporada entera, y mark se lucio! Es verdad que viendo las primeras temporadas, parece que como pareja destacan los naley, pero las demas tramas de los demas personajes son muy buenas... en esta en cambio, todo lo que no gire alrededor de los leyton importa poco, incluso los brulian que aqui empiezan, son importantes porque julian salio con peyton y vuelve a tree hill a recuperarla. Los brulian como pareja fuerte empiezan en la Septima!

    Asi que esta temporada es unicamente leyton, se lo merecian, pero los demas personajes importaron poco!

    ResponderEliminar
  10. Pues... sí, no lo puedo negar, esta temporada es muy muy Leyton, y a mi me encanta que se asi, pero como ha comentado LP son sentimientos encontrados porque se acercaba el final de la pareja... Y estoy de acuerdo con Clara en que los Naley a penas tienen trama, aquí emlezó mi manía a Jamie, se convirtió en un niño repelente q estaba en pantalla más tiempo que sus padres q casi no tenían escenas juntos. Sobre lo de que ninguna otra pareja ha tenido una temporada así... bueno... decir que Lucas estuvo ausente en capítulos de la sexta por petición de Chad q no quería estar tiempo delante de las cámaras. La tercera temporada es muy muy Naley, del principio al final, pero bueno es que esa temporada es magnírica y tuvo muchas más tramas. Si es lo q yo digo, q en estas temporadas las tramas me interesan menos: lo de Carrie me sobró totalmente y lo del padre de Peyton está mucho menos logrado que lo de Ellie. Sea como sea, yo disfruté mucho de mi parejita esta temporada :-)

    Anett

    ResponderEliminar
  11. Pues... sí, no lo puedo negar, esta temporada es muy muy Leyton, y a mi me encanta que se asi, pero como ha comentado LP son sentimientos encontrados porque se acercaba el final de la pareja... Y estoy de acuerdo con Clara en que los Naley a penas tienen trama, aquí emlezó mi manía a Jamie, se convirtió en un niño repelente q estaba en pantalla más tiempo que sus padres q casi no tenían escenas juntos. Sobre lo de que ninguna otra pareja ha tenido una temporada así... bueno... decir que Lucas estuvo ausente en capítulos de la sexta por petición de Chad q no quería estar tiempo delante de las cámaras. La tercera temporada es muy muy Naley, del principio al final, pero bueno es que esa temporada es magnírica y tuvo muchas más tramas. Si es lo q yo digo, q en estas temporadas las tramas me interesan menos: lo de Carrie me sobró totalmente y lo del padre de Peyton está mucho menos logrado que lo de Ellie. Sea como sea, yo disfruté mucho de mi parejita esta temporada :-)

    Anett

    ResponderEliminar
  12. Esto de escribir desde el móvil... se ha duplicado mi comentario, sorrys

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy de acuerdo, en que la 2 y 3 temporadas son muy Naleys (aunque en parte de la 2 estuviesen separados, la trama iba de ellos mas que nada), y la 3 es muy Brucas...creo que todas las parejas han tenido sus temporadas, y sabiendo que se iban ya...no lo veo tan mal, que estuvieron todas las temporadas separados...me parece justo que tuviesen una para disfrutar...por ejemplo los Naley solo estuvieron separados en parte de la 2...así que no veo justo que digáis que si esta temporada es de Leyton...creo que sus fans ya nos lo merecíamos...

    Y esta temporada si me gusta no es por ellos, que en parte sí, pero es más por el personaje de Brooke Davis, es su mejor temporada, para mi gusto. Siempre vimos a la Brooke Davis simpática con (casi) todo el mundo. Al principio de temporada vemos a esa Brooke Davis fría, que si no me gusta que esté así, me encanta que le dieran un giro al personaje y que no fuese siempre la alegría de la huerta, y no es para menos después de lo que le sucedió. Se reafirman sus sentimientos de ser madre con Sam, que es la que ayuda en parte a olvidarse de lo que le pasó, se enfrentó al psicópata que le atacó como ninguno de los personajes atacados por psicópatas hizo nunca, y conoció al amor de su vida, sí, porque no todos los amores épicos se conocen en el instituto. Su amor épico aún tendría que venir, y al fin pudo abrir su corazón a alguien, y ese es Julian, el hombre que mejor ha tratado a Brooke Davis, es el inicio de mi segunda pareja favorita, los Brulian. En fin, no es la mejor temporada de todas, pero pasan cosas importantes, y es una de las que más me hizo llorar, primero con Q que para nada se esperaba, y luego con el embarazo y despedidas de Peyton *_*. Incluso el sueño ya realizado de Nathan me hizo soltar una lagrimita que otra...

    ResponderEliminar
  14. "Love finds you, son. You don't find love."

    Lo siento, pero para mi esto es totalemtne Brucas. Brooke fue siempre la que encontró a Lucas. En el mismo sueño, ella fue la única que lo encontró & fue también, la una que recibió un "I love you" ♥

    Hay tantas señales que muestran que Brooke debía ser la chica que Lucas tenía que elegir, pequeños detalles que son pruebas de eso.

    El sueño Brucas me hizo taaaaaan feliz!!! era nada que ver a como en realidad Brooke&Lucas serían si es que estuvieran casados, pero la idea de que ellos estuvieran casados me hizo la persona más feliz en el mundo ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s:
    Esta fue la temporada en la que se consolidó mi fanatismo. Cuano me reenganché a OTH, la 6a ya había empezado, pero sólo llevaba unos pocos capítulos, asique después de verme la 5a en tiempo record, conseguí ponerme al día con esta y verla al tiempo que en EEUU. Para mi, esta fue la última gran temporada de OTH, porque creo que no dejó indiferente a nadie. En primer lugar, los Leyton que, digais lo que digais, estaban cantados desde el inicio de la 5a, porque no habría tenido sentido toda esa tensión para que, al final, Lucas hubiera elegido a Lindsay o a Brooke (que estaba clarísimo que no iba a ser). Aún así, me encantaron las escenas de los sueños y me gustó mucho la conversación con el hombre del aeropuerto. Sobre todo, cuando dice que "la mayor parte del tiempo, las mujeres son más listas que nosotros", lo cual le viene al pelo a Lucas. Nunca tuve muy claro en que equipo militar pero, después de esta temporada, creo que quedó muy claro que Leyton era la apuesta ganadora.
    Respecto a los naley, que son los que a mi me interesan, reconozco que fue una temporada floja para ellos como pareja. Pero también fue un cierto descanso después de todos los sobresaltos de la anterior. Además, me gustó el paso de nathan por todas las etapas para conseguir finalmente su sueño.
    Por último, los Brulian. Me enamoré de esa pareja desde el día 1. Cuando ví las chispas que saltaban entre ellos durante su discusión en el concierto, y como él se la fue ganando a pesar de sus reticencias, reconozco que me emocioné mucho.
    Asique, merece la pena volver a disfrutar de esta temporada. Si seguimos así, cuando estrenen la 9a, ya las habremos revisado todas.

    En fin, un beso fuerte para tod@s y a disfrutar de OTH

    ResponderEliminar
  16. Comento tarde, pero comento. Recuerdo perfectamente el primer día que ví este capítulo. Venía de darme el atracón de la 5ª porque había abandonado un poco la serie. El último capítulo de la 5ª lo vi un día antes de subir a la facultad, me daba el tiempo justo, y me dejó con tanta intriga que me quedé en casa porque no podía esperar a ver cómo aparecía Peyton en el aeropuerto (estaba convencidísima de que sería ella). Me encanta el principio del capítulo, y como dicen por allí arriba, se nota que el sueño de Peyton es el que parece más real, no sé por qué pero es así. Las escenas Leyton son preciosas y me encantan, aunque a lo largo de la temporada me terminarán cansando, eso sí, el final de temporada me lo hicieron pasar muy muy mal.
    A mí la verdad es que Nanny Carrie creo que es la psicópata de OTH que más me gusta, es muy rebuscada y no se, me parece que es un personaje bien madurado, con base. Aunque igual dura demasiado la trama Carrie/Dan.
    Como datos graciosos, me hace mucha gracia Jamie bailando jeje. Y también me he fijado de que, en el sueño de Lucas, cuando está casado con Brooke, pasa a llamarse Lucas Davis Scott, y me ha encantado. En esta temporada adoro a Brooke, ya desde la 5ª, pero en esta por como se porta con Sam, los inicios Brulian, lo fuerte que es con lo del ataque...

    ResponderEliminar