miércoles, 5 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x03

My Way Home is Through You

Lucas tiene un arranque de inspiración para el libro que está escribiendo y su editora, Lindsay, se pregunta por qué justo ahora le llega la inspiración. Brooke y Peyton hacen planes de negocio mientras que Mouth continúa tratando de poner a su jefa en el lado correcto. Lucas y Skills empiezan a llevar a los Ravens por el camino ganador mientras Nathan trata de liberarse del legado de Dan.

10 comentarios:

  1. Me encanta esto que dice Lucas:

    My name is Lucas Scott. Four years ago, I graduated from high school with my friends. Brooke Davis went to New York City and found success. Peyton Sawyer went to Los Angeles. I wrote a novel and fell for my editor, Lindsey. Recently, we've come home. Now Brooke's opening a local boutique for her fashion line. Peyton Sawyer is starting her own record label. My best friend Haley started teaching, but it hasn't been easy. Nor has it been easy for her husband, Nathan, who in a moment of anger watched his dream of playing professional basketball vanish. A lot has changed since high school, but in many ways, our journey is just beginning.

    Todos vuelven a casa :) Por eso odio tanto que los Leyton no estén. Tree Hill era su hogar. Peyton no fue feliz hasta que no regresó y ahora no está, y yo no lo entiendo... No lo quiero entender vamos, no me imagino OTH sin Peyton, ni a Peyton fuera de TH.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo lucas en esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. pero tampoco estaba bien en los angeles porque estaba sin lucas! yo creo que ahora no tiene que tener ningun problema! me encantaria que viniese de vez en cuando de visita!
    Pero su problema en L.A no creo que fuese tree hill (no el principal), sino lucas!

    adoro a mis naley, y odio a Carrey!! ME ENCANTA la escena de la comida, como llega haley super cansada y se encuentra todo eso preparado!

    el "te he echado de menos" de haley, me llego super super dentro! y como despues mira haley a nathan mientras juega con Jamie. Esa mirada dice de mucho: tranquilidad, perdon, esperanza, amor... ES INCREIBLE!

    aiiiiiiii!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. "L: I promised my mom I'd send her a photo
    once you got finished destroying her cafe.
    B: Okay, that's not fair. I hated doing it. But I kept the sign.
    L: Well, I'll make sure I mention it in my e-mail. So,what made you want to open
    up a shop here in Tree Hill?
    B: Same reason you're coaching the Ravens. It's home. And it's good to be home. What do you think?
    L: I got to be honest... I think it's the perfect way to continue the legacy of Karen's cafe. I'm just amazed at how quickly you got this place together. You're very impressive, Brooke Davis.
    B: Yeah,that's what they tell me.
    L: So,is it everything you imagined? Having your own fashion line?
    B: Today it is. Ask me again tomorrow."

    Quieren las mismas cosas en la vida ♥

    Por cierto, me encanta la foto de la entrada! ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lucas en sta temporada está tan weno... xD

    ResponderEliminar
  6. Está muy bueno como decís muchas en esta temporada Lucas. En la 6 un poco también, pero se descuida un poco más el peinado y tal jaja

    Bueno, y hablando de todo, en este capítulo me encanta Nathan y Haley. Qué natural la compostura de Haley en el coche, quedándose un rato ahí, no queriendo entrar a casa porque si su día ha sido duro, lo que había dentro de su casa era aún más duro, y la sorpresa que se lleva. El "te he echado de menos" con esos ojos a punto de emocionarse y luego cómo mira a Nathan y Jamie jugar...uffffff y Jamie como baja las escaleras para estar con sus padres, que ya están bien, es que son la familia perfecta.

    Luego, el cartel, que tantas vueltas dará y tanto dará que hablar "Alguien me dijo que este es el lugar donde todo es mejor y todo es seguro". Cuando Victoria vuelve y dice Brooke "Madre", creo que todos nos quedamos O_O, porque en particular yo creía que nunca veríamos a los padres de Brooke, y aquí aparece Vic"Bitch"toria Davis...

    Las Breyton encantadoras, con la conversación del bambú me reí mucho y luego cuando le dice Brooke a Peyton que tiene la habitación para ella, y empiezan a dar saltitos mientras se abrazan (L)

    Creo que poco más, yo también quería que me cayese mal Lindsey pero es que si nos cae bien es mucho más difícil todo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te gustaría la imagen Brucas ;)

    Linday estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo quería que me cayese mal, en serio que lo quería, pero... era muy maja, la pintaron así. Me partí con lo de Peyton y el bambú, jajaja. Pero me encanta como Brooke la apoya.

    Me gusta mucho que Lucas esté ayudando a Peyton con lo de la discográfica. En realidad la está ayudando a cumplir su sueño. Y ella es la fuente de su inspiración aunque él se empeñe en negarlo.

    ResponderEliminar
  8. Lucas... Se pasa to la serie confundido y rayado, si no x Brooke, x Peyton, x su tio, x su padre, x el embarazo de Peyton ste hombre tendr ya depresion xD

    X cierto Anett ya me hubiera gustado ami star en ese sitio en ese momento ekivocado si el premio es el... ajajja xD

    ResponderEliminar
  9. jenny_xipi , pero como bien dice Brooke, ese sitio en el lugar equivocado no vale nada si no eres Lucas o Peyton....

    También me encanta que Brooke apoye económicamente a Peyton en lo de su discográfica. Ella sabía que había vuelto por Lucas, pero su sueño se estaba perdiendo al venir de L.A., así que la ayuda para abrir su discográfica en Tree Hill. Muy grandes Breyton...

    ResponderEliminar
  10. HJS!

    Me encanta la escena NALEY de este capítulo! Es precioso como Haley mira a Nathan y como se emociona y se le ponen los ojos brillantes! Cuando están sentados en el sofá hablando... como echaban eso de menos, los dos! Y como lo echaba yo de menos! La escena de Nathan jugando con Jamie mientras Haley los mira es preciosa! Por fin parece que todo empieza a tomar su camino correcto!

    Y en este capi vemos a Dan, yo me pregunté en el capi 1 que sería de él! Está donde se merece! La verdad es que es un bonito gesto por parte de Nathan, llevarle una foto de Jamie!
    Creo que Nathan necesitaba esa conversación con Dan para volver a ser el mismo chico que era antes del accidente!

    Peyton muy borde con Lindsey, ella solo intenta ser maja (cosa que le tiene que costar sabiendo lo que Peyton significó y significa para Lucas) y Peyton se porta fatal (entiendo que Lindsey no le guste porque ella ama a Lucas, pero por lo menos puede ser amable con ella).

    Me encanta la escena BREYTON en la nueva casa de Brooke! Es muy bonito lo que Brooke le dice a Peyton, que en L.A tenía fama, éxito y dinero pero en cambio no podía ver amanecer con su mejor amiga! Y tuvo que llegar Victoria a quitarle toda la felicidad de ese momento!

    Y Haley, como siempre, tratando de ayudar a todos, intenta hacerle entrar en razón a Quentin y al ver que no lo consigue se frustra!
    Lo que al final consiguen Haley y Nathan con Quentin es genial! Pero eso lo comentaré en su momento!

    Gran temporada la que tenemos por delante!

    ResponderEliminar