miércoles, 12 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x08

Please, Please, Please Let Me Get What I Want

Mientras Peyton confiesa a Lucas sus verdaderos sentimientos, Brooke hace un pequeño jueguecito para Owen, el camarero del Tric. Moouth trata de convencer a Millicent de que es un buen chico. Haley debe pensar que hacer con una información que podría arruinar la relación de Lucas con Lindsay, mientras que Nathan se encuentra a sí mismo en una situación que podría terminar con su matrimonio. Lucas y Skills se preparan para el primer partido de la temporada.

26 comentarios:

  1. adoro la escena breyton del piso. Es increible! Y tambien me encanta la escena leyton en el despacho de lucas, haley sabe que se esta equivocando completamente y va a decirle lo que piensa, buff aunque tengo que decir que estuve a punto de pegarle un puñetazo a haley cuando entra y se encuentra a los leyton y suelta semejante borderio ( va por ti esto anett) jajajaja


    haley: quieres decirme algo?
    lucas: la pregunta tiene trampa?
    haley: el matrimonio es un compromiso muy serio, ¿estas totalmente convencido de que quieres a lindsey?
    lucas: se a que te refieres y te dire la verdad,lindsey siempre sera la numero dos... Pero solo porque para mi tu eres la numero uno. No se lo cuentes a lindsey ni a nathan
    haley: lucas, mas te vale estar preparado para comprometerte con lindsey el resto de tu vida...

    me encanta esa haley. Creo que es la unica que habla con lucas fuerte para sacarlo de su odioso empanamiento, se lo dira tb el dia antes de casarse cuando lea el segundo libro y al final de la quinta. Adoro esta amistad!

    Por otro lado, y aqui seguro que no coincido con nadie, me parece correctisima la conversacion con tiene con peyton en el estudio, quizas algo demasiado seria, pero en mi opinion necesaria. Es algo que todo el mundo a intentado evitar y que nadie le ha dicho a las claras a peyton.
    Quizas ahora no importaba mucho, pero ahora lucas esta comprometido y peyton tiene que apartarse, como lo hara despues. Y yo creo que esta conversacion aunque no lo veais le ayuda mucho en la decision que despues le dira a lucas en la cancha de baloncesto del instituto.

    Ella dijo en ese momento que no (ahora no, no es el momento...etc), y lindsey dijo que si. son unas verdades como puños, y despues de ver el beso y hablar con lucas, haley tiene que hablar con peyton. Yo entiendo a peyton, pero tambien me pongo en el lugar de haley, no se si habeis tenido alguna vez que darle una charla asi a alguna amiga, yo si que lo he tenido que hacer y os aseguro que es una de las cosas mas complicadas del mundo. Yo todo esto que pasa en el estudio lo veo mas como un empujon de haley a peyton para que siga adelante con su vida, mas que hacerle daño y fastidiarla!

    ResponderEliminar
  2. Cómo odio a Lucas en estos dos últimos capítulos. ¡Dios! No puedo evitarlo, me supera. A lo largo de su vida ha tenido tres chicas fantásticas con las que ha estado, y a TODAS, les ha hecho sentir que no eran suficiente para él.

    Lindsey siempre teniendo que competir con la amistad que Lucas tenía con Peyton y con el recuerdo de su relación pasada. Peyton teniendo que lidiar con todos esos "estoy enamorado de Lindsey", cuando era evidente que Lucas seguía empeñado en mentirse a sí mismo una y otra vez (como claramente señala Brooke con eso de: "We both know that Lucas has a history of throwing himself into a wrong relationship, specially when he can't admit the truth about who he loves"). ¿Sabes cuál es el problema, Lucas? Que cuando tus ideas dan tantas vueltas y tantos rodeos, la gente de a tu alrededor lo pasa mal. Peyton, por lo evidente. Haley, porque la sitúa en un compromiso horrible al besar a Peyton. Lindsey, porque en breve se dará cuenta de que Lucas le ha pedido que se casen por lo mismo que se lo pidió años atrás a Peyton: Inseguridad. Aunque esta vez no por la relación en la que se encuentra, sino porque duda de sus propios sentimientos hacia Lindsey y no se le ocurre otra cosa mejor que forzarlos. Eso sí, claro, no sin antes devolverle el beso a Peyton para confundirla aún más. La pobre se debe de sentir más estúpida... Y aún así va y le dice todo eso a Lucas en el gimnasio.

    "I know. I didn't come here to rehash the past. I was reminded today in a roundabout way that the most perfect act of love is sacrifice. It's what Keith did for Karen; burying his feelings for her for all those years, so he could be a good friend. I love you, Lucas. And I think I have since the first moment we locked eyes. And it is going to suck, but if what you want is for me to let go, then I'm gonna do it. Be happy, Luke. I want that with all my heart."

    En mi opinión, él no se merece una cosa tan altruista. No para de liar a Peyton durante esta temporada (como en ese "He's not good enough for you" de hace unos capítulos), y ella aún sigue y sigue sacrificándose para que él esté bien.

    ResponderEliminar
  3. que expresion de tristeza tiene mi querida Peyton aquí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi me parecia como ya apuntan por arriba que Lucas anda como un desesperado que no se aclara, bueno, no se quiere aclarar más bien. Quiere a las dos y a ninguna. Me explico, siempre intenté que me cayerá mal Lindsey pero es que ¡es un cielo de mujer! y no se merece enamorarse de alguien que esta interiormente enarmorado y conectado sentimentalmente a otra mujer, que es su gran y verdadero amor, y que es su musa, le dedica un libro entero, y luego en cuanto la ve vuelve a escribir otra declaracion de amor hacia ella, de la que su subosconsciente es consciente, valga la redundancia y el no. No, es justo para ella, y Peyton teniendo que aguantar "me caso con Lindsey por despecho, porque no escucho mi corazon, porque me he convencido a mi mismo de que no te amo y porque le pedi matrimonio solo porque te iba a perder" venga ya. Aunque adoro a Peyton, tambien dire que no estoy de acuerdo en que se metiera por medio, no me parece justo para la otra chica, pero bueno, tampoco es que Lucas sepa lo que hace. Supongo que por eso es escritor porque tiene una vida de sentimientos contradictorios.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos vuestros comentarios. Y el momento del gimnasio en el que Peyton renuncia a Lucas, que ha puesto kaleidoscope me encoge el alma. ¡Lo que sufrí en este capítulo!

    Y Brooke sigue ganando puntos con la conversación del principio del capítulo.

    No recuerdo muy bien qué es lo que Haley le dice a Peyton cuando entra al despacho de Lucas y se los encuentra (gracias Clara ;) ) pero sé que despúes de esto, Haley cambia de actitud con Peyton, primero en una confesión que le hará en el próximo capítulo, después antes de la boda, y luego ya en lo que queda de la serie. Siempre me gustó la amistad entre Haley y Peyton. De hecho, hasta el 4x10, la preferí a la de Brooke, o casi, pero después... cuando las Breyton dejan de lado sus diferencias, son indestructibles.

    Peyton llega incluso a suplicar a Lucas que no se case con Lindsay, y él sigue emperrado. Me pareció muy cruel sabiendo lo que pasaría después:

    Peyton: No, don't marry her, Luke!
    Lucas: Peyton you can't --
    Peyton: Am I crazy? Do you not feel what I have felt every day that we've been apart for the last three years? Because I have felt there is this vital piece of me that's been missing. And I tried to fill it, Luke. I tried to fill it with work and friends and music. And it stayed empty until last night when you kissed me. And my entire universe snapped back into focus. Lucas, look me in the eyes and tell me that that kiss did not feel exactly the same as it felt three years ago.
    Lucas: I'm in love with her, Peyton


    Y para no olvidarnos de temporadas pasadas, Peyton va a pedir consejo a su madre sobre qué hacer a continuación:

    (at Peyton's mother's grave)
    Peyton:Hi Mom. So is there any way that there's like a cosmic loophole that could allow you to talk to me? Because I could really use one of those mother/daughter talks all the other girls are raving about. Alright, well, um … Lucas has asked another girl to marry him. I know right, who does he think he is asking some beautiful, brilliant, successful editor over the unemployed girl who said someday? What do I do now, Mom? Where do I go from here? (a heart-shaped leaf falls onto Keith's gravestone) Thanks Mom.


    Este capítulo es súper triste y uno de mis preferidos de la 5ª :)

    ResponderEliminar
  6. me muero de pena con peyton en este capitulo... pero tambien me molesta bastante que para reconocer que esta enamorada o para lanzarse a por lucas, lucas tenga que estar con otra. que paso con los dos años en L.A que estuvieron los dos juntos??... en mi opinion despues del "malentendido" de la peticion de boda, el primer paso lo tendria que haber dado ella. Lucas la llama para que vaya a la firma de libros (da el el primer paso) y ella en cambio cuando ve un beso, en mi opinion inexistente, que no decia nada, se echa para atras y no aparece!nose... ahora se decide si es necesario apartarse... me parece tdo un poco dramatico y victimoso! (sin animo de ofender a nadie :))

    por cierto nadie lo ha comentado pero me encanta la relacion brooke-jamie de esta temporada! son geniales los dos, aqui se demuestra capi tras capi lo buena madraza que es brooke!

    estoy deseando verla en la novena con sus gemelos!

    ResponderEliminar
  7. *solos, queria decir los dos años que estuvieron solos sin pareja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, decir que la escena del principio de Brooke y Peyton es totalmente épica, si tuviera que hacer una lista de mis escenas favoritas de ellas esta estaría en los primeros lugares. Ya superado todo lo que sufrieron, ahora Brooke apoya a Peyton en una situación parecida a la que sufrió ella años antes, claro, salvando las distancias. Me encantan que superen todo lo que un día les separó y que ahora se apoyen incondicionalmente. Estas son las Breyton que enamoran.

    Por otro lado me encantan las escenas Brooke y Jamie, sobre todo la de BROOKE PENELOPE DAVIS jaajajaja lo que me pude reir :) Owen estuvo bien hasta que pusieron al personaje como un cobarde...Pero estos momentos iniciales con Brooke me encantan. Puede encontrar a cualquier chico, pero del que se interesa le importa poco quien sea jejeje

    Luego Lucas, creo que lo dije todo en el capítulo anterior, hizo muy mal en pedir matrimonio a Lindsey, y para mi no tiene justificación que algunos intentan buscar, él sabía que amaba a Peyton, así que todo lo que hizo no sé si fue para herirla a ella (me encanta lo que le dice Peyton "Si querías romperme el corazón en mil pedazos, había otras mil maneras para hacerlo").

    Y lloré como tonta cuando Peyton decide hacer lo que hizo Keith con Karen, aunque no estoy segura de que se merezca el sacrificio..., pero fue super bonito esa escena, tanto cuando cae la hoja, cuando habla con Lucas en el gimnasio, y esa escena final remata la jugada con la carta a la chica, es simplemente perfecta Peyton aquí.

    Dicen..."pues que haga algo", intenta hacer algo diciendole a el que no se case con ella, y Haley le recrimina, puede que esté defendiendo a Lindsey porque la chica no es mala y tal, pero tampoco hacía falta ser tan desagradable con Peyton, que no es ella la que no deja de visitar la casa de Lucas, es Lucas quien la ha buscado estos primeros capítulos...

    Y Nathan fatal, ocultándole a Haley cosas, primero lo de Dan, y ahora lo del beso. Ella dice lo de no contar según qué secretos y él se adueña de eso.

    Bueno, el siguiente capi me encanta!!! Simplemente me encanta jejejeje de mis favoritos de la 5. Por otro lado, siempre pongo la 5 como una de mis menos favoritas, y estoy viendo que me está encantando ahora re-viéndola :D

    ResponderEliminar
  9. creo que estais confundiendo las formas, haley no defiende a lindsey, de echo creo que si hubiera sido brooke o otra cualquiera, habria echo lo mismo, independientemente de lo guapa, maja, o lo enamorada que este de lucas.

    Defiende la felicidad de su mejor amigo, que ahora (verdad o mentira) que tiene ahora con lindsey. Que haley sabe que peyton esta enamorada de lucas y lucas de peyton?? pues claro que si, creo ademas que es la que mejor se da cuenta de eso, porque en peyton esta muy claro, pero parece ser lucas el que tiene sus dudas, y quien mejor conoce a lucas de toda la serie es ella, su mejor amiga.

    creo que no juzgamos bien al decir que lucas no sufrio lo mismo o mas que peyton con todo lo que paso. Es muy dificil que un hombre exprese que esta destrozado, por eso le dan a lucas ese aire de amuermado y es peyton la que lleva la voz cantante del corazon. Pero eso no significa para nada que lucas no sufrira.

    Por otro lado me parece muy egoista que peyton diga "habia mil formas mas de romperle el corazon". Creo que cuando lucas le pidio a lindsey que se casaran no fue pensando en romperle el corazon a peyton ni mucho menos. A lindsey la queria, como en su momento quiso a brooke y a peyton, aunque no este enamorado de las dos primeras. Asi que no entiendo porque peyton se da tan por aludida en esta situacion.

    Alguien tiene que dejarle las cosas claras por mucho que este sufriendo. Brooke no lo hace porque juega el papel de amiga comprensible, y nathan esta liado con carrie. Es menos una amiga por decirte a la cara grandes verdades??... Peyton tenia que dejar a un lado a lucas, el se habia reconstruido su vida y peyton no formaba parte de ella. No entiendo porque veis tan cruel que haley le diga que se aparte y que viva su vida... Pero en cambio si lo dice una tumba y una hoja es super bonito.

    Creo que haley fue la unica que tuvo narices de plantarle cara a la situacion por ambos lados. Con lucas fue igual de seria, pensarlo. Su mejor amigo se compromete a casarse, despues de que la primera vez le diese calabazas el amor de su vida, para eso hay que tener mucha fuerza, para volver a intentarlo. y en vez de que su mejor amiga pegue saltos de alegria y se abracen, haley le dice que esto no es una tonteria y que se lo piense bien, que si no este seguro que no siga.

    Yo sinceramente no pienso que haley pensase en lindsey en ninguna de las dos conversaciones que tuvo. La de lucas en el instituto penso unicamente en lucas y la de peyton en el estudio penso unicamente en peyton

    vosotros podeis pensar como querais...!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que las formas dicen mucho, y Haley ahí se pasó con Peyton, además ella misma después se da cuenta, casi le he dicho zorra a Peyton. Creo recordar que a Lucas no le dice nada del beso, pero a Peyton bien que se lo echa en cara. No se, quiero mucho a Haley, pero creo que aquí se posicionó en pos de Lucas y Lindsey, cosa que arreglará dentro de poco. Me da mucha pena que tenga que leer un libro para darse cuenta de todo, pero al menos lo hace :)

    Y Lucas sí sufre, claro que sufre, si siempre es el mártir con 3 chicas estupendas, que cualquiera hubiese valido para compartir su vida con ella, pero en mi opinión, la mayoría de las veces el sufrimiento se lo busca él solito, con las pésimas decisiones que toma.

    Y después de la conversación que tuvo y ese beso apasionado en el estudio de Peyton, normal que Peyton piense que ha sido para romperle el corazón, yo también lo pensé y creo que aún lo pienso. Qué forma más patética de pedirle a alguien que se case contigo, porque ha encontrado en un cajón el anillo de segunda mano, y después de que ella te diga que da igual quien sea, si es entrenador o escritor. Esa conversación la pudieron tener meses antes de que viniese Peyton, pero justo la tienen ahora que vuelve. No sé, Lucas fue a lo seguro, sabía que Lindsey diría sí. Pero 10 minutos después de una conversación y beso así con el amor de tu vida que le pidas matrimonio fue algo así como despecho. No creo que directamente fuese a partirle el corazón a Peyton, pero se decidió porque recordó que ella le dijo no...

    ResponderEliminar
  11. No me da tiempo a leer todos los comentarios (lo haré, lo prometo) pero más o menos pillo la idea y estoy muy de acuerdo con muchos de ellos. El rollo de Lucas empieza a rallar ya. Llevamos toda la serie viendo cómo se engaña a sí mismo y, lo siento, creo que toma unas decisiones horribles por sus inseguridades. En cuanto tiene alguna duda con sus sentimientos hacia alguien, se tira a la piscina, pero en sentido contrario a ver si así desaparecen esos sentimientos, y esa no es forma de hacer las cosas. Cómo en otros muchos debates en la serie, para mí el único culpable de que esta situación sea tan complicada, es Lucas.
    Este capítulo tiene escenas preciosas, destacando la escena Breyton del principio, es tan tierna, a pesar del sufrimiento que se respira...
    La escena en el cementerio, preciosa. Mira que no me gusta mucho eso de las señales del más allá y tal, me parece un poco cursi, pero la conversación de Peyton me encanta, y en realidad a veces necesitamos estímulos externos para darnos cuenta de las cosas, aunque no sean del todo "fiables". Esto me hace enlazar con la escena del gimnasio en la que siempre he llorado desconsoladamente. Ver cómo Peyton renuncia a Lucas para su felicidad (supuesta felicidad más bien), con el dolor que eso le supone. La comparación con Keith y Karen, un amor tan real como el de ellos dos. Cuánto pude llegar a odiar a Lucas por dejar que esto llegara hasta ese punto, por confundirla tanto jugando a dos bandas (y no juega a tres porque Brooke lo tiene muy claro, que si no...) Como dicen por ahí arriba, no se merece que le traten así de bien con todo el año que está haciendo, todo por orgullo y por no querer afrontarse a sus verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  12. es que no lo entiendo, os lo prometo que lo intento pero no lo entiendo.... criticais a carrie por ponerse en medio de los naley, pero cuando peyton lo hace por encima de los brucas o de lucas y lindsey esta bien... que tiene peyton para tener inmunidad?? no lo entiendo.

    estar enamoradisima de una persona no justifica arrasar con medio mundo, incluida tu supuesta mejor amiga, esto no tiene que ser sano. No entiendo porque se decide ahora a luchar por lucas y no lo hizo los dos años que estuvo en los angeles cuando rompieron... para mi, aunque suene mal... esto es puro capricho...
    estan enamoradisimos y ella le dice que no a que se casen, nose...

    VIVAN MIS NALEY! que a ellos si que los entiendo...!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que el mundo con respecto a esta serie está dividida en dos tipos de personas, las que entienden a Peyton y las que no jajajaja

    Pero creo que Peyton no es quien se está metiendo, qué hace Lucas visitándola después de cenar con los Naley, quien la está confundiendo es él. Si no le hiciera p... caso verías como Peyton, sufriendo, se daría por vencida, pero como da señales tan confusas de enamoramiento a dos bandas... Ella vino por Lucas, bien, pero en el primer capítulo deja claro que no sabía que estaba con alguien. De ahí palante, hasta que decide comprometerse, el que la busca es él.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo con Rocío. No es que Peyton tenga inmunidad, no me gusta cómo trata a Lindsey a veces, o lo que le hizo a Brooke en su momento, pero todos cometemos errores, y en realidad no es ella la que tiene que ser fiel a su pareja, es Lucas el que tendría que controlar la situación y dejar claro lo que quiere en vez de picotear aquí y allá

    ResponderEliminar
  15. Y en cuanto a la comparación con Carrie... yo no lo veo igual. Peyton sabe que no actúa de forma correcta, pero a veces el instinto puede con ella. Carrie actúa premeditadamente, como buena psicópata que demostrará ser.

    ResponderEliminar
  16. HJS!

    PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS...son los momentos de Peyton en este capítulo! Es muy bonito lo que le dice a Lucas en el despacho y en el gimnasio! Consigue emocionarme! Y la escena del cenementerio... sin palabras!

    Puede que Haley haya sido un poco borde, pero esque tiene toda la razón! Ella siempre es correcta y quiere que los demás lo sean, que sean sinceros y no hagan daño a otras personas! Ella quiere mucho a Lucas y a Peyton pero lo que están haciendo no está bien y tiene que hacérselo saber! Vale que ha sido un poco más dura con Peyton y también tendría que haberlo sido por igual con Lucas pero él es su mejor amigo y teme que vuelva a sufrir con la vuelta de Peyton ahora que es feliz con Lindsey!
    Como Clara, pienso que Haley no actuó pensando solamente en Lindsey, lo hizo sobretodo pensando en los LEYTON porque no quiere que ninguno de los dos lo vuelva a pasar mal!
    Pienso que Haley, cuando ve el beso romántico y apasionado (como dice ella), se da cuenta de que los LEYTON siguen estando enamorados el uno del otro, y lo único que le reprocho es que no haya tenido una conversación con Lucas para decirle que lo había visto y decirle lo que ella pensaba! Aunque por otra parte, creo que Haley tenia un poco de esperanza en que Lucas estuviera haciendo lo correcto, hasta que lee el libro y entonces por fin le dice a Lucas que no debe casarse con Lindsey porque ama a Peyton!
    Uff me he estendido demasiado jeje!

    Que supermegazorra es Carrie! ¿Pero qué se cree?, ¿Y Nathan? UFFFF! Ya le está ocultando demasiadas cosas a Haley, sabiendo que lo que más le importa a ella es que la verdad vaya por delante! Es su marido y le debe sinceridad, y más cuando se trata de que la naany loca está flirteando con él, bañándose desnuda y besádole!
    Ya le pasará factura!

    Me encanta la escena de Brooke y Jamie, es genial! Jamie es super gracioso! Y también la escena de Brooke desnuda en el coche de Owen! Él cree que va a tener sexo con ella (que es una chica fácil) y ella que ha dejado de ser esa chica que era en el instituto se pone la ropa y le dice que aún no se lo ha ganado! Un 10 por Brooke!

    QUE LUCAS RECONOZCA YA QUE AMA A PEYTON Y SE DEJE DE TONTERIAS PORQUE ESTÁ HACIENSO SUFRIR A PEYTON, A LINDSEY, A HALEY (que se ve en medio) Y TAMBIÉN A ÉL MISMO!

    ResponderEliminar
  17. Clara, yo no creo que lo de Carrie se pueda comparar a lo de Peyton! Porque Peyton ama a Lucas y se arrepiente de haber dicho que no y por eso lucha por él (a parte de por las señales cofusas que él manda) y además al final le dice que ella lo ama pero que quiere que él sea feliz y que si para eso ella tiene que abandonar lo hará! Eso no lo haría Carrie! Carrie está loca y quiere conseguir a Nathan deseperadamente porque no está bien, se mete en medio de un matrimonio, se baña desnuda... y lo hace todo con premeditación!
    Creo que no se puede comparar!

    ResponderEliminar
  18. ya, ya se que no es lo mismo y que las circunstancias son distintas, vamos, ni comparar... pero es verdad que cuando una persona se interpone en una pareja esta fatal, pero si lo hace peyton por los leyton esta justificado... eso es lo que no entiendo.

    Bien, que peyton no supiera al volver de tree hill que lucas estaba con alguien, bueno pues ya se ha enterado y se quita de enmedio directamente, no se tiene que esperar a que estos se vayan a casar, para montar una escena en el gimnasio diciendo que renuncia a el por su felicidad!... nose...

    de todas formas no creo que lucas vaya a buscarla con intenciones de nada, el va a ofrecerle un sitio para trabajar como AMIGOS eso a mi no me parece buscarla, ademas de todo lo que le puedan pasar a los leyton, peyton esta un poco perdida ella misma y necesita ayuda para encontrarse.

    Se que no lo veis asi, pero me parece heroico lo que hace lucas, va a ver a su ex para ofrecerle ayuda.... nose, no creo que eso sea nada facil. Por otra parte el beso se lo planta ella, que el lo continue vale, pero se lo planta ella. Y luego ni se arrepiente solo le dice que si el ha sentido lo mismo. Como si solo existieran ellos dos en el mundo.

    Creo que peyton puede sufrir todo lo que querais, pero sigue sin aprender del daño tremendo que causa a su alrededor. A brooke la dejo destrozada y ahora va a pasar lo mismo con lindsey, y a ella le da igual con tal de poder estar con lucas. Cuando paso literalmente de el, los dos ultimos años que estuvo en L.A.

    ResponderEliminar
  19. ¿Comparar a Peyton con Carrie? ¡Eso es mucho para mí! Carrie es una psicópata que acaba de llegar a Tree Hill y quiere reemplazar a Haley dentro de su familia.

    Peyton tiene una historia con Lucas de muchos años. Si Lucas no le diese pie, ella habría entendido que está enamorado de Lindsay, pero no, Lucas se dedica a ir sembrando la duda desde el principio de la temporada, porque es que realmente tiene dudas!! Tiene ahí un debate entre lo que quire (a Peyton) y lo que quiere querer (a Lindsay). Y la lía, pero bien.

    Yo nunca he defendido a Peyton por lo que le hizo a Brooke, de hecho siempre he dicho que estuvo mal, aunque a mí me gustó que lo hiciese. Ojo, hablo de la 1ª temporada, para mí en la 3ª lo hizo bien. El que tiene aquí el problema es Lucas, que siempre que está con una chica que no es Peyton, hace más caso a Peyton que a su propia novia.

    Y Haley, actuará con buena intención o lo que sea. Pero yo reconozco que me pone de los nervios que sea tan correcta. Es como si tuviese el bien absoluto. Demasiado perfecta. Y bueno, actúa así para proteger a Lucas, no lo dudo. Lo que no sabe, aún siendo su mejor amigo, es que Lucas sigue enamorado de Peyton con esa intensidad. De ello sólo es consciente cuando lee el libro. Si lo hubiese leído antes, su reacción en este capítulo hubiese sido distinta.

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo opino lo mismo que anett en cuanto a haley. A veces es demasiado perfecta e irrita. Es como que si te ve haley te va a juzgar. Se que no lo hace por mal, sino por bien. Pero todos somos humanos y cometemos equivocaciones. Ella tambien se equivoco bastante e hizo mal con lo de chris y la gira. Por eso yo entiendo a peyton cuando la trata asi despues de su vuelta, porque si hubiera sido peyton la que lo hubiera hecho, haley le hubiera reprochado igual. En cuanto a lo de comparar a carrie con peyton, esta claro que no tiene punto de comparacion. Pero yo opino que lo que peyton hace de interponerse entre lindsay y lucas esta mal, pero precisamente por eso, peyton sabe que lo hace mal y se se siente mal por ello. Además lo que empuja a peyton a querer recuperar a lucas ademas de el amor que sinete por el es que lucas se preocupa mucho por ella y a veces actua como si sintiera algo por ella, y eso confunde a peyton y la hace sentirse peor.

    ResponderEliminar
  21. jajajajaaj yo es que no coincido para nada con vosotras, pero aun asi me encanta leer todas vuestras opiniones!

    no creo que sea lucas el que siembre dudas, hay muchisimas conversaciones en las que le deja bastante claro que esta con lindsey y peyton no las acepta ninguna de ellas. la que va a por el es peyton que vuelve a tree hill unica y exclusivamente por lucas. Y cada vez que se encuentra con lucas es toda la misma historia, que le quiere y que se arrepiente de decir que no. Asi no hay quien viva...

    no queria en NINGUN momento comparar a carrie con peyton, ojo! solo queria comparar el acto! que me parece igual de mal cualquiera que pase en la serie.

    Por cierto, ni comparar como se porto peyton con haley cuando volvio de la gira, que se paso tres pueblos durante mucho tiempo, ademas sin tener nada que ver en el tema. A la conversacion que tiene haley con peyton en el estudio, ademas se ve que la quiere muchisimo y que la entiende con como se porta con peyton en la biblioteca! se ve que son grandes amigas!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con Anett y anónimo en lo de Haley, a veces es un poco exagerada y juzga demasiado, pero se lo perdono porque sé que tiene buen corazón. En cuanto a tu comentario clara, lo siento, pero no coincido para nada contigo. En uno de los primeros capítulos de esta temporada (el 4 creo), Peyton accede a ir con Lucas como amigo un día que no está Lindsey, no intenta nada y, de hecho, se fija en alguien intentando pasar página, pero ahí viene lucas con su "He's not good enough for you". Eso es confundir al personal...

    ResponderEliminar
  23. Lois* no podría haberlo dicho mejor :)

    Nos puede caer mejor o peor Peyton, pero es la que siempre da más que hablar, para bien o para mal, creo que eso es lo que necesitan los personajes, porque cuando no dan que hablar pasan desapercibidos, y eso también puede llegar a aburrir.

    ResponderEliminar
  24. HJS!

    Clara coincido contigo! Creo que Peyton se pasó muchísimo con Haley cuando ella volvió de la gira! Fue muy cruel con ella! Y Haley lo único que está haciendo es decirle que lo está haciendo a mal, y piensa que los están haciendo mal los dos, Lucas también!

    ResponderEliminar
  25. Se paso un poco, pero es que haley no podia llegar y que todo fuera bien como si no hubiera pasado nada. He nombrado esa situacion porque es parecida a esta que estamos hablando. Peyton se porto asi con haley porque estaba defendiendo a nathan a su amigo, porque habia visto lo que habia sufrido y creia que haley no se habia comportado de forma correcta con el. Eso es justo lo que esta haciendo haley con peyton, reprochandole su comportamiento porque esta defendiendo a su amigo, lucas. En mi opinion haley no es nada amable con peyton, igual que peyton no fue nada amable con haley.

    ResponderEliminar
  26. PORFAVOR, haley tuvo UNA conversacion con peyton mas o menos dura en el estudio, diciendole la cosas bastante claras, pero sin ironias. Fue al grano. Y aunque muchos no penseis asi, yo creo que haley fue una gran amiga al decirle todo eso que nadie se atrevia a decir a peyton. Pero bueno...
    En cambio peyton se paso varios capitulos mandandole pullas a haley con un punto itonico bastante hiriente. Asi que no tiene comparacion

    Ademas, tampoco tiene comparacion la situacion de los naley y los leyton. Los naley estaban CASADOS, le gustase al resto del mundo o no, tenian por narices que sentarse juntos a resolver esta situacion y ahi, no se tenia que haber metido nadie, por muy amigos que fuesen, porque no tienes nada que ver en un matrimonio de dos personas ajenas a ti. Sin embargo en esta situacion lucas esta COMPROMETIDO con otra, y peyton no tiene una relacion con el, asi que si, haley puede tener tantas conversaciones como le vengan en gana con peyton. Otra cosa distinta seria que los leyton estuvieran juntos pasando momentos dificiles y haley tuviera la conversacion que tiene con peyton, ahi si me pareceria mal. Pero no es el caso.

    Asi que anonimo lo siento mucho pero creo que no se puede comparar. Y peyton en la segunda temporada se paso bastante!

    ResponderEliminar