viernes, 7 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x05

I Forgot to Remember to Forget

Hace tres años Lucas visita a Peyton en Los Ángeles siguiendo un impulso, con un ofrecimiento que cambiará su relación para siempre. Bajo la presión de Victoria, Brooke tiene que decidir el futuro de su línea de ropa. Whitey (en el pasado) tuvo dudas sobre Nathan cuando su temperamento aflora antes de la final de un campeonato y Haley tiene que encontrar un balance entre la universidad y la maternidad.

8 comentarios:

  1. (after Lucas proposes)
    Lucas: You're saying no.
    Peyton: No! I'm not saying no, I'm saying not now. I want to marry you someday. Hey, don't do that, don't pull away from me. Okay? I want us to be together. I love you so much.
    Lucas: Just not enough.
    Peyton: Can we take this back? Can we just pretend like you never woke up, please?
    Lucas: I don't think we can.
    Peyton: I'm afraid that this conversation is going to end with --
    Lucas: -- goodbye.
    Peyton: Don't! Come here. Our dreams are going to come true Lucas. My music and your novel. It's gonna happen, I know it.


    Peyton nunca dijo "no", dijo "ahora no", pero ella quería estar con Lucas. Habían estado separado casi un año, viéndose muy poco, necesitaban estar más tiempo juntos, como pareja, pero ella le quería mushísimo y por supuesto que quería estar con él, pero antes de casarse tenían que construir su propio camino. él con sus libros y ella con su música. Casarse entonces hubiese sido un error.

    También entiendo a Lucas, cuando haces una proposión así, cualquier cosa que no es un "sí", se entiende como un "no". Y Peyton podía haber dicho "sí", y luego haber hablado de los detalles. De todas formas, sigo pensando que él se precipitó, vio a los Naley y quiso lo mismo que ellos, pero cada pareja es diferente.

    Yo siempre pensaré que su ruptura se debió a exigencias del guión para la trama de la 5ª. El que no se contenta es porque no quiere ;)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, peyton no le dijo no, pero hay que entender a lucas, no le dijo si y eso es duro. Lucas la echaba de menos y creia que casandose con el ella podrian estar mas tiempo juntos. La queria y queria lo que tenian los naley. Pero como ha explicado muy bien anett no creia que fuera el momento adecuado. No queria que pasara lo que les paso a los naley, que su matrimonio les impidiera realizar sus sueños.Pero entiendo a lucas tambien, no entendio que si peyton le queria, no quisiera casarse con el ahora y que lo demás no importara. No entiendo que no fuera suficiente para ella que se quisieran. Fue el orgullo lo que acabo con todo.

    ResponderEliminar
  3. "B: Well, well. Lucas Scott.
    L: You got my message.
    B: You think I was gonna miss a chance to spend a night on the town with a soon-to-be-best-
    selling author?
    L: God, it is good to see you, Brooke.
    B: Yeah." ♥

    "We have an engagement!" ♥

    "B: So, who knew that the ring trick would get us free drinks all over midtown?
    L: I know.
    X: Can I give you two a ride?
    L: Why not? It is OUR engagement night." ♥

    "X: So, what do you two have planned for your lives together?
    B: We're gonna be a power couple. He's gonna be a famous novelist, and I'm gonna have a fabulous fashion line.
    L: But we're still gonna have time to have a big family.
    B: Two boys and a girl!
    L: And I'll coach little league.
    B: Ooh, and I'll bake treats for the team!... Or buy them.
    L: Then we'll spend our summer in our beach house.
    B: And winters in the south of France.
    L: It won't matter where we are, as long as we're together." ♥

    "L: Or you could stay" *KISS!!* ♥

    "V: You have far too much to lose, Brooke.
    B: And Lucas Scott was the ONE boy I might have lost it for." ♥

    Amo sus escenas! El abrazo es increíble. Pero lo mejor de esa escena, es por lejos el hecho de que cuando su segundo sueño se hizo realidad, él llamó a Brooke. Brooke ha sido la única persona que ha estado a su lado cuando todos sus sueños se hicieron realidad ♥

    El compromiso! me encantó que dijeran que estaban comprometidos. Y esa escenas en el carruaje es maravillosa! Two boys & a girl! ♥ & la cara queLucas pone cuando Brooke dice que ella horneará los dulces para el equipo, señalan cuando bien la conoce ♥

    El beso... Increíble! fue tan corto, pero aún así tan maravilloso ♥

    Y lo que dice Brooke a Victoria es increíble. Él es el único ♥

    Sus escenas son perfectas, exactamente como ellos. Perfectos ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo siempre lo recordaré, porque por fin vemos qué es exactamente lo que con la pareja que durante cuatro años nos habían traído por el camino de la amargura, pero les habíamos dejado en una relación maravillosa (objetivamente, yo siempre diré que prefiero a los leyton del "quiero y no puedo" que a los "que maravillosa es la vida juntos").
    Como muchos sabéis, adoro a Peyton, pero he de decir que no sabe llevar bien la situación, claro que tampoco es algo fácil de asimilar. A Lucas se le pira un poco la pinza y es más bien el calenton del momento al haber ganado el campeonato y hablar con Whitie lo que le lleva allí, pero es super romántico. Vale, entiendo que es pronto para casarse, no es el momento, pero el pobre chico esperando en la habitación me da mucha penita. Aunque luego la escena en la que se levanta P con el CD en la almohada... Estos dos siempre haciéndolo pasar mal.
    En cuanto a los Brucas, me encantan. Son muy buenos amigos considerando su pasado, y Brooke muestra una madurez que nunca me habría imaginado de ella. La escena en la habitación de hotel me encanta, porque se ve cómo ella rechaza a Lucke, que le cuesta mucho, pero sabe que al otro lado del país su mejor amiga está sufriendo por él (aunque ella aún no lo haya expresado) y, sobretodo, sabe que Lucke en el fondo siempre estará enamorado de Pey. La escena final también me encanta, aunque en realidad no hacía falta preguntar, todos sabíamos que Lucke seguía enamorado de Peyton, dijera lo que dijera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si Brooke empieza a caerme bien esta temporada, es porque se hace Leyton:

    Brooke: Luke, you still love her don't you? Peyton?
    Lucas: I gotta get back to Lindsey.
    (Lucas leaves)
    Brooke: This is gonna get interesting.


    Me hizo mucha gracias su comentario final, aunque como dice Lois, nosotros siempre lo supimos.

    Tenía ganas de que llegase este capítulo porque necesitaba saber qué había pasado con mis queridos Leyton, y es muy triste esta parte de la historia. Lucas en aeropuerto recibe la llamada que tanto había estado esperando y quiere compartirla con Peyton, pero... no puede, acaba de dejarla en el hotel... Su sueño se hace realidad y no puede compartirlo con la persona que quiere...

    En el próximo capítulo veremos que Peyton fue quien mandó su libro a las editoriales, al igual que él mandó sus bocetos a la revista en la 1ª temporada.

    Sobre Lindsay... ¿cómo iba a terminar bien si hasta ella misma era Leyton cuando leyó el libro?

    Lindsey: But can I ask you something?
    Lucas: Yeah.
    Lindsey: The Luke and Peyton in the novel?
    Lucas: No.
    Lindsey: Huh. I'm sorry, I was rooting for them.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan el Lucas y la Peyton del "quiero y no puedo",da mucha más intriga y lo hace más intenso todo.
    Que Peyton le dijera que "aún no",tuvo que ser tan duro para Luke.. ._.
    Y después Brucas,estoy de acuerdo,Brooke tuvo una madurez increíble,porque el recuerdo de Lucas siempre quedará hay en el fondo,además,lo deja claro cuando le dice eso a Victoria.
    Me encantó el beso,fue corto,pero me encantó.Y cuando fueron por la ciudad haciendose pasar como pareja para conseguir cosas gratis xD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos capítulos tiene cada escenón Leyton que te mueres. El próximo tiene mi favorito, casi es mi escena preferida de ellos...

    Luego los Brucas me moló esa complicidad que tienen, la cara de Victoria cuando ve a Lucas arrodillado con el anillo y que consiguieran todo gratis enseñando el anillo jajaja Brooke se lo pasa en grande, hasta que él intenta besarla, pobre. Todo lo que sufrió y aún sufría (nos enteraremos en la 6) por él se reflejó en su cara. Me gustó mucho que dijera que no puede hacer eso porque Peyton es su mejor amiga, y que él aunque ahora sea muy duro la quiere.

    Luego la escena de Victoria con Brooke, es la tercera vez que la veo y ahora me ha dejado pillada. Dice que lo hubiera dejado en presente o en pasado?? y por qué tendría que dejarlo? No entiendo muy bien la escena. La veo con una amiga y le encantó que dijera eso, aunque ella ni es Brucas ni es Leyton (menos Leyton que cualquier cosa) jajaja así que me rallé un poco porque cuando me lo preguntó no supe qué contestarle...Supongo que lo dice en pasado, pero su cara no dice lo mismo.

    Y luego Lucas se queja de que Peyton estuviese con Julian, cuando intentó liarse con Brooke antes de 24 horas. Me dolió mucho eso que intentó porque parece que quiere a Brooke como segundo plato. Siempre que no puede estar con Peyton por una u otra razón lo intenta con Brooke. Como decís muestra bastante madurez, y lo es desde que en la temporada 4 deja a Lucas porque se da cuenta que siempre existirá Leyton, aunque no estén juntos. Y no se puede luchar contra eso.

    Creo que poco más, sólo que me gustó mucho la aparición del entrenador y siempre dando los mejores consejos a los chicos.

    Y también me encantó la canción que le manda Peyton a Lucas para cuando ganase el campeonato. La misma que suena en su "momento de claridad" de la temporada 4. Simplemente perfecto. Y la foto que tiene Lucas en el móvil de Peyton, es la misma que tenía Derek jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tengo algo que decir. Lucas y Brooke lo pasan muy bien esa noche como amigos. Reflejan perfectamente la amistad y el cariño que se tienen. Después de beber, de estar dolido como esta por lo de peyton, Lucas besa a Brooke, pero no porque siga sintiendo algo por ella, sino porque habia pasado la noche con el acompañandolo, consolandolo y haciendolo sentirse mejor y el se sentia agradecido con ella. Pero que pasara algo entre ellos habria sido un error para ambos, porque ellos ya no sentian nada el uno por el otro. Brooke dice a su madre “Yo lo habria dejado todo por el” con esto se esta refiriendo al pasado. La noche que ha pasado con lucas le recuerda a cuando ellos estaban juntos, le hace recordar lo que ella sentia en ese momento, lo enamorada que estaba y que habria hecho cualquier cosa por el. Brooke sabe lo buena persona que es lucas y piensa que le hubiera gustado que lo suyo con el hubiera salido bien. Le gustaria un chico como lucas para ella. Pero sabe que eso no es posible porque ninguno de los dos sienten eso ya. Y sabe que lucas y peyton estan predestinados. PERO DEFINITIVAMENTE BROOKE YA NO SIENTE NADA POR LUCAS, EXCEPTO MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar