lunes, 31 de octubre de 2011

Spoilers: James Lafferty regresará para el último capítulo de OTH

La serie llegará a su final con su novena temporada que se estrenará en enero.

The CW se viste de gala para dar una despedida a lo grande a 'One Tree Hill', una de sus series míticas que dirá adiós tras nueve temporada. Por esta razón, la cadena ha firmado un acuerdo con el actor James Lafferty para que grabe varias escenas del episodio final, según informa Zap2it.

 Su papel se ha reducido mucho en la última temporada, por lo que se dudaba si finalmente estaría en el capítulo final. Las escenas de su personaje fueron escritas previamente y las grabó todas en unas cuatro semanas, pero ahora se ha confirmado que regresará al set para rodar el último episodio de la ficción.

 El episodio final ya está en marcha y se grabará, si todo va como está previsto, en noviembre. Así, Nathan, Haley, Brooke y el resto del grupo podrán estar unidos de nuevo para decir adiós a esta serie que lleva nueve temporadas en emisión y que ha sobrevivido a la desaparición de WB tras su fusión con UPN dando lugar a The CW.

 Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que se emitirá este episodio final. La temporada se estrenará en enero y constará de un total de 13 episodios.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario