jueves, 27 de octubre de 2011

Frases de la Serie: 5ª Temporada


NUEVO (20/06/08): Nuevas frases añadidas

5x01 - 4 Years, 6 Months, 2 Days

"A veces parece que fue ayer, graduarse en la secundaria diciendo
adiós, esa sensación que ienes cuando llegas a los 17 ó 18 de que nadie en
la historia del mundo ha llegado nunca tan cerca, que nunca ha amado tan
ferozmente o reído tan fuerte o se ha preocupado tanto. A veces parece q fue ayer y a veces parece que son los recuerdos de otra persona"

Gracias a sammy

"Peyton Sawyer está destinada a la grandeza. En realidad ya es grandiosa porque Peyton Sawyer tiene algo llamado integridad y nada ni nadie va a cambiar eso. Recuerdo la primera vez q la vi..."
Gracias a sammy
Esta frase es del primer libro de Lucas

"Ayer estabas equivocado cuando dijiste que los chicos en los clubes estaban ahí por decadencia. Creo que es más por amor, esperanza e imaginación, y ese sentimiento que obtienes cuando otro ser hmano agarra un instrumento básico y le da sentido al mundo. Y el día q piense que se trata sólo de hacer dinero, va a ser el día en que haya traicionado todo lo que creo acerca de la musica, la vida y yo misma"
Gracias a sammy
Esta frase es de cuando Peyton renuncia a su trabajo

Peyton: "Hola soy Peyton. Sí, lo siento, sé que allí es tarde. Sólo... ¿qué
nos sucedió? ¿Lo sabes? Ya no sé quien soy, o como llegué aqui. Extraño quien solía ser, quiero tener un hogar de nuevo y verdaderos amigos, ¿sabes? la clase de amistad en la que solíamos creer. Extraño eso y te extraño. Supongo que extraño todo eso. ¿Algo de esto tiene sentido?"
Brooke: "Tiene todo el sentido del mundo, Peyton. Hace cuatro años todo parecía tan claro, ¿verdad? Conquista el mundo, salva el mundo, vive feliz para siempre.
Peyton: "¿Eres feliz, Brooke?"
Brooke: "A veces, no siempre. ¿Lo eres tú?"
Peyton: "No"
Brooke: "De acuerdo, déjame preguntarte algo, ¿qué te haría feliz Peyton? ¿Es estar guapa, el coche que conduces o la gente q conoces? ¿Es el dinero, la celebridad, el poder o el éxito? Porque yo tengo todas esas cosas y no creo que sean suficiente."
Peyton: "Bueno, entonces, ¿qué es?
Brooke: "Amor, creo. Y ese amor puede ser por un chico o una chica, o por un lugar, o una forma de vida, o incluso por una familia. Pero donde lo encuentres depende de ti, asi que, ¿dónde encontraras ese amor, Peyton?"
Peyton: "Creo que necesito ir a casa"
Brooke: "Esperaba que dijeras eso"

Gracias a sammy
Conversación telefónica entre Peyton y Brooke


5x02 - Racing Like a Pro

Peyton: "¿Recuerdas cuando te uniste a los Ravens y te llevaste todos mis bocetos sin preguntar? ¿Y recuerdas lo que dijiste la noche cuando entraste por primera vez al gimnasio?"
Lucas: "Tu arte importa"
Peyton: "Sí. Es como si me hubieras tocado el alma, y hace unos días estaba lista para renunciar otra vez, pero tú me salvaste, con las palabras que escribiste sobre mí en tu novela. Así que si estás luchando para escribir la siguiente deberías saber que tu arte importa, Lucas. Es lo que me trajo aquí"

Gracias a sammy

Haley: "El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das. Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisistéis o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de vuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguís, las decisiones que tomáis y la clase de persona que decidáis ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo"
Gracias a sammy


5x03 - It´s Alright Ma (I´m Only Bleeding)

"Alguien me dijo que este era el lugar donde todo es mejor y más seguro"
Gracias a sammy
Este es el cartel que estaba en la cafetería de Karen


5x04 - It´s Alright Ma (I´m Only Bleeding)

"Por mucho que algunos de nosotros luchemos contra ello, nuestros padres tienen un místico efecto sobre nosotros, el poder de afectar a nuestros pensamientos y emociones como sólo ellos pueden. Es un lazo que cambia con el tiempo, pero no disminuye incluso si están a medio mundo de distancia o en otro mundo por completo, es un poder que nosotros nunca llegaremos a entender, sólo nos queda preguntarnos que cuando llegue nuestro momento ¿qué tipo de lazos tendremos con nuestros hijos?"
Gracias a sammy

"El no es lo suficientemente bueno para ti"
Gracias a sammy
Se lo dice Lucas a Peyton en la fiesta de inahuguración de la tienda de Brooke


5x05 - I Forgot to Remember to Forget

Lucas: "Peyton, te quiero y quiero que siempre estemos juntos. Sé que ha sido un poco de repente, pero ayer fue un gran dia y estaba sentado en el autobús del equipo y me di cuenta de que ninguno de los grandes días de mi vida importan sin ti. Tú eres la única a quien quiero a mi lado cuando mis sueños se hagan realidad y eres la única a quien quiero a mi lado si no se cumplen. Mientras te tenga a ti, nada más importa"
Gracias a sammy

Lucas: "¿Alguna vez te preguntas si escogimos los caminos correctos?
Brooke: "A veces, pero tengo todas estas cosas maravillosas en mi vida, cosas que de otra forma no hubiera tenido"

Gracias a sammy


5x06 - Don´t Dream It´s Over

Mia: "Quiero ayudar a alguien, quiero llegar al chico o chica que despierta y cree que ya no vale la pena"
Peyton: "¿Por qué? ¿Tú has sido esa persona?"
Mia: "Tal vez, no necesito ser famosa y no necesito todo el dinero del mundo, no se trata de eso, se trata de la chica que ha tenido un día horrible y escucha tu canción y aunque sea durante cinco minutos, piensa que hay esperanza, ¿sabes? Es como si durante cinco minutos el mundo dejara de ser un lugar aterrador para ella. Me preguntaste qué sería suficiente. Eso sería suficiente. Eso sería más que suficiente

Gracias a sammy

Lucas: "Vi la luz encendida, lo que no me sorprende, sé que trabajas mucho. ¿Sabes? No has sido tú misma últimamente Peyton, quiero decir... no la Peyton que yo recuerdo"
Peyton: "Bueno, no he sido esa Peyton desde hace tres años"
Lucas: "¿Que está pasando?"
Peyton: "Bien... Pase por mi antigua casa, hay una chica viviendo allí ahora y me enseñó la puerta de mi armario ¿Y sabes lo que había allí escrito? Lucas and Peyton = True love always. Para siempre Luke. Eso es lo que se suponía que tendríamos hasta que apareciste en los Ángeles hace tres años y me tendiste una emboscada"
Lucas: "¿Si por tenderte una emboscada te refieres a proponerte matrimonio?"
Peyton: "Oh! Sí, casualmente una propuesta que surgió de alguna inseguridad que nunca logré entender"
Lucas: "¿Inseguridad?. Correcto. Permiteme decirte como se obtiene un 'Para siempre' Peyton. Cuando un hombre te propone matrimonio, tú dices 'Acepto'. No dices 'No? y lo llamas inseguro"
Peyton: "¡Nunca dije q no! Dije que te amaba y que quería casarme contigo algún dia. Oh! Dios Luke! Yo te quería tanto... pero tú te diste por vencido con lo nuestro"
Lucas: "¿Me di por vencido?"
Peyton: "Sí"
Lucas: "¿Proponiendote matrimonio me di por vencido?"
Peyton: "No. Al no esperar te diste por vencido y sabes que es la verdad"
Lucas: "Grandioso Peyton. ¿Quieres hablar de la verdad? Entonces hablemos de la verdad ¡Tú te diste por vencida! Es por eso por lo que no dijiste que sí. No creíste que yo pudiera lograrlo. No creiste que pudiese publicar mi novela. Quizá ni siquiera te importó, porque no se trataba de ti o de lo que tú querías"
Peyton: "Bien, si esa es la verdad, si nunca me importó, entonces ¿por qué cada vez que veo este estúpido libro lo compro? ¡Cada maldita vez, luke! ¡Dijiste que yo era genial! ¡Dijiste que podría ser grandiosa! ¡Dijiste que estábamos destinados a estar juntos¡ ¡Se lo dijiste al mundo, me lo dijiste a mí y desearía que nunca lo hubieras hecho porque nunca lo creiste de verdad!

Gracias a sammy


5x08 - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want

"De repente fue como si el clamor de la multitud, el eco del timbre final, el aliento de mis compañeros de equipo estuvieran sonando desde muy lejos y lo que quedaba en ese extraño y apagado silencio fuera solo Peyton, la chica cuyo arte, pasión y belleza habían cambiado mi vida. En ese momento mi triunfo, no fue el campeonato estatal sino la simple claridad. El darme cuenta de que siempre fuimos el uno para el otro y cualquier instinto de lo contrario habría sido negar la siguiente verdad: Ahora estoy y siempre estaré enamorado de Peyton Sawyer"
Gracias a sammy
Es del primer libro de Lucas

"¿No sientes lo que yo he sentido cada día que estuvimos separados durante los últimos tres años? Porque yo lo he sentido. Hay una parte vital de mí que se había perdido. Y traté de llenarla ,Luke. Traté de llenarla con trabajo, amigos y música y siguí vacía hasta anoche cuando me besaste y mi universo entero encajó de nuevo en su eje"
Gracias a sammy
Esto se lo dice Peyton a Lucas para que no se case con Lindsay

"Hoy me recordaron, no de una forma directa, que acto más perfecto del amor es el sacrificio. Es lo que Keith hizo por karen enterrando sus sentimientos por ella todos esos años para que pudieran ser buenos amigos. Te quiero, Lucas. Y creo que fue así desde el primer momento en que nos vimos ¡Y por eso esto va a ser tan horrible! Pero si lo que quieres es que te deje libre, entonces lo voy hacer. Que seas feliz, Luke. Lo deseo con todo mi corazón.
Gracias a sammy
Peyton renuncia a Lucas por amor

"No va a haber otro momento en el que seas más honesta, en el que tus convicciones sean mas fuertes o en el que tus motivos sean más puros que ahora, lo que significa que deberías ir tras aquello que te apasione. Ten confianza y arriésgate. No necesitas que alguien escriba sobre ti para que tu vida signifique algo. Puedes escribir sobre ti misma, crear tu propio destino; ya que las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la necesidad que sentiste estará siempre bajo esa pintura, el amor que profesaste siempre estará allí, la chispa de algo innegable, una semilla de esperanza, la verdad para bien o para mal quemando intensamente debajo de esa superficie"
Gracias a Sammy
Carta de Peyton para Molly


5x09 - For Tonight You´re Only Here To Know

"Me siento intimidada por Peyton, pasé un año editando un libro que era básicamente una carta de amor para ti. Vi lo cuidadoso y meticuloso que fue Lucas con las palabras q el escogió para ti, como él estaba todavía aferrado a ti. A veces pienso que todavia lo está"
Gracias a sammy
Esto se lo dce Lindsay a Peyton


5x11 - You´re Gonna Need Someone On Your Side

"Benditos sean los corazones que se pueden doblar porque nunca se van a romper. Pero yo me pregunto ¿si no se rompe, no se cura? Y ¿si no se cura, no se aprende? Y ¿si no se aprende, no se lucha? Pero la lucha es una parte de la vida entonces, ¿se deben romper todos los corazones?"
Gracias a Lidia y jaink

"Blessed are the hearts that can bend; they shall never be broken"
Gracias a jaink


5x12 - Hundred

"El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple cometa por lo que aportó a su vida , dirección, belleza, significado... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazon que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios , en el amor y el arte renacerían en su corazon"
Gracias a sammy y un usuario anónimo
Es del segundo libro de Lucas

"The boy saw a comet and suddenly his life had meaning and when it went away he waited his entire life for it to come back to him.It was more than just a comet because of what it brought in to her life. Direction, beauty, meaning. There were many who couldn´t understand and sometimes he walked among them, but even in his darkness hours he knew in his heart that someday it would return to him and his world would be whole again, and his belief in God,love and art would be reawakened in his heart"
Gracias a un usuario anónimo


5x13 - Echoes, Silence, Patience and Grace

"Desearia poder cambiar algunas cosas sobre como he actuado últimamente estos meses. Creo que sólo estoy decepcionada de mí misma, le dije a Lucas que si amaba a su prometida entonces aprendería a estar bien con eso, porque queria que él fuera feliz. Pero lo que realmente quería era que él y yo fuéramos felices. Yo y él. Después, cuando él no se casó con ella... quiero decir... me siento fatal por ella, y por él ¿Sabes? Su corazón está roto ahora mismo y vengo aquí y me siento en silencio y escucho el eco de lo que solíamos ser. Y también deseo paciencia y gracia y la fuerza para permitirle ser feliz. Y sobretodo ruego por no hacer su vida peor debido a todo lo que le quiero. Es la parte que más me cuesta, dejarle ir, sabes? Y esta la parte de gracia, que realmente apesta"
Gracias a sammy
Esto se lo dice Peyton a Max

"Uno de estos días te vas a levantar y sentirás esta misma necesidad en tu corazón y comprenderás cuanto te amo y cuando quiera que sea ese día, yo te estaré esperando, y tú volveras a casa por mí "
Gracias a sammy
Esto se lo dice Lucas a Lindsay

Peyton: "Escribe un deseo y colócalo en tú corazón, cualquier cosa que quieras... todo lo que quieras."
Lucas: "¿lo tienes? bien... ahora ¿crees que puede hacerse realidad? Nunca sabes de donde vendrá el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo hecho realidad..."
Peyton: "pero si crees que está en la próxima esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad..."
Brooke: "a la certeza de este, solo podrás conseguir aquello que estás deseando"
Nathan: "el mundo esta lleno de magia, tienes que creer en ella, así se hará realidad tu deseo ¿lo tienes?"
Haley: "ahora créelo."
Gracias a ADICTO OTH.


5x14 - What Do You Go Home To?

"Se dice que lo más triste a lo que un hombre puede hacer frente es a lo que pudo haber sido. ¿Pero que hay del hombre que se enfrenta a lo que fue? ¿O lo que nunca será? ¿O lo que nunca más será? Elegir el camino correcto nunca es fácil. Es una decisión para la que sólo tenemos a nuestro corazón para guiarnos, pero a veces encontramos nuestro camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los pensamientos de nostalgia y los remordimientos de nuestros errores, nuestra maldad y nuestos celos y la vergüenza que sentimos por no ser la personas que queremos ser y ahí es cuando encontramos nuestro camino hacia algo mejor o cuando algo mejor encuentra su camino hacia nosotros"
Gracias a sammy
Esta frase se dice con la imagen de Nathan


5x15 - Life Is Short

"A veces, cuando eres joven, crees que nada puede dañarte, es como si fueras invencible. Toda tu vida está frente a ti y tienes grandes planes. Grandes planes para encontrar a tu pareja perfecta, la unica que te completa. Pero según vas creciendo, te das cuenta de que no siempre es fácil. Y no es hasta el final de tu vida, cuando te das cuenta de que los planes que hiciste eran solamente planes, pero cuando miras al pasado en lugar de al futuro quieres creer que has hecho todo lo
posible con lo que la vida te ha dado, quieres creer que estás dejando algo bueno atrás, quieres que todo sea importante"

Gracias a sammy


5x18 - What comes after the Blues

“A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor"
Gracias a sammy y un usuario anónimo
Es la dedicatoria del segundo libro de Lucas

"To all those lost souls who have forgotten to believe in the immensity of love"

"Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar."
Gracias a un usuario anónimo
Esto se lo dice Quentin a Nathan

Lucas: "Fue difícil dejarte ir, fue difícil perderte y fue difícil volverte a ver. Y todavía lo es...Muy difícil...”
Peyton: “Lo sé."

Gracias a un usuario anónimo

Aquí está el video de la escena. Y al final, la llamada de Lucas

19 comentarios:

  1. Me encanta el momento en la escena de Lucas y Peyton, cuando Peyton le dice.. ES MI SUEÑO

    ResponderEliminar
  2. la cuarta temporada de one tree hill en dvd el 23 de septiembre!!!
    Apuntadlo!! Jajaja!!
    Sergio!!
    sergyo86

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la escena, parece que Lucas tiene poco tacto cuando dice, "pero solo es un sueño, no?" Y ella dice: "Es mi sueño". Ains! Dicen tanto con tan poco ;)

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sea el sueño de Lucas también! Aunque tarde media temporada en darse cuenta! Porque una boda en el primer capitulo como que no lo veo..
    Hace un tiempo se hablaba en comentarios sobre comparaciones con el final de Dawson, y que se esperaba que no fuera así (si fuera así no acabarían juntos Peyton y Lucas),,pero el otro día vi el final de otra serie que me gusta mucho, Everwood..y me dio esperanzas para pensar que la 6 temp nos va a traer buenos momentos a los Leyton!!

    ResponderEliminar
  5. Segun he leido en el blog de ONE TREE HILL TV Lucas y Peyton tienen muchas escenas juntos 6x1 y 6x2.Que Lindsey sale en un capitulo por lo menos.Y que Samantha (la nueva chica de la serie) tiene una escena con Brook en la tienda.Millicent tiene otra escena con la madre de Brook.

    ResponderEliminar
  6. Nikita:

    A mi también me encanta esa escena, y como la mira cuando cuenta la primera vez que la vió...yo creo que cuando Lucas escribe la dedicatoria para su libro, la de " a todas esas almas perdidas...", que además lo hace mientras está sobre el dibujo de Peyton de la cancha del río, en ese momento se da cuenta que él mismo es una de esas almas perdidas que no creyeron en la inmensidad del amor, porque es cuando se da cuenta que ha estado huyendo de la inmesidad del amor de Peyton.

    ResponderEliminar
  7. ADICTO OTH Deacuerdo con tu comentario, yo ya lo escribi asi en una entrada anterior.Estan destinados a estar juntos, pero si hasta conserva las fotos de Peyton que tantos problemas causaron con Brook.

    ResponderEliminar
  8. me gusto la ultima conversacion con peyton nose alverlo tantas veces me da la sensacion de ser una despedida, espero equivocarme y termine al final con ella

    ResponderEliminar
  9. "The boy saw a comet and suddenly his life had meaning and when it went away he waited his entire life for it to come back to him.It was more than just a comet because of what it brought in to her life. Direction, beauty, meaning. There were many who couldn´t understand and sometimes he walked among them, but even in his darkness hours he knew in his heart that someday it would return to him and his world would be whole again, and his belief in God,love and art would be reawakened in his heart"

    ResponderEliminar
  10. "El chico vio el cometa y de repente su vida tenia sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a el. Era mas que un simple cometa por lo que aporto a su vida , direccion, belleza, significado. Hay muchos que no lo podrian entender y algunas veces caminaban entre ellos, pero incluso en sus horas mas oscuras, el sabia en su corazon que un dia aquello volveria a el, y su mundo volveria a estar completo otra vez, y sus creencias en dios , en el amor y el arte renacerian en su corazon"

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, ahora las pongo junto con otras que me ha mandado sammy

    ResponderEliminar
  12. A veces luchamos encontra de los pensamientos de pesar y de remordimientos por nuestros errores,nuestra maldad y nuestros fallos y la vergÜenza que sentimos por no ser lo que queremos y ahí es cuando encontramos nuestro camino para lo mejro,o cuando alguien encuentra su camino hacia nosotros

    ResponderEliminar
  13. holaaa

    bueno poess
    aver si pones esta..
    emm si qieres primero checarla
    no es una frase qe se dicen alo ultimo del capitulo..
    pero esto se lo dice peyton a lucas y no se, me parece algo muy emotivo y sonbre todo, una gran demostracion de amor qe ella le hace a el..

    no recuerdo el capitulo la vrd =/
    te lo investigare en un momento mas y luego vengo y te lo pongo aqi..
    pero es una escena donde el esta en la cancha de basqet y ella le dice qe no viene a remover el pasado.. y ya empieza la conversacion..
    me facinaa la actuacion de la actiz qe interpreta a peyton.. le pone una emotividad en vrd maravillosa.. mee facina..
    y la anduve buscando en las frases y no la encontre, asi qe.. bueno si sirve de algoo aqii estaa

    "La mas perfecta demostracion de amor es el SACRIFICIO
    TE AMO y pienso eso cada vez que cierro los ojos
    Pero si lo que quieres es que yo te dehe ir, entonces voy a hacerlo
    Se Feliz, te lo deseo con todo mi corazon"..

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la frase LuisiTHO. Hay una parecida en el capítulo 5x08, aunque todo varía con las traducciones... Es una frase súper bonita, a mí ese momento me tocó el alma :) Espero que al final haya servido para algo tanto sufrimiento...

    ResponderEliminar
  15. No sé si es el prozac o mi corazón débil... pero esta serie me llega muy dentro del corazón...

    ResponderEliminar
  16. no se pero me gustaria mas que lucas terminara al final con brook

    ResponderEliminar
  17. es la mejor serie norteamericana que jamas vi, deberiamos tratar de recopilar los capitulos para crear una estecie de iblioteca
    soy edu y mi correo es yo_raprock@live.com.ar
    si es que alguno de ustedes q leen este blog, quieren charlar ay esta

    ResponderEliminar
  18. Creo que falta esta frase que haley le dice a lucas

    5x18 haley:You know that romantic notion that all the garbage and the pain is actually really healing and beautiful and sort of poetic? It's not. It's just garbage and it's pain. You know what's better? Love. The day that you start thinking that love is overrated is the day that you're wrong. The only thing wrong with love and faith and belief is not having it.

    ResponderEliminar
  19. Chicos, me gustaría ver la serie subtitulada nuevamente. Donde puedo hacerlo?

    ResponderEliminar