jueves, 6 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x04

It's Alright Ma (I'm Only Bleeding)

Mientras Brooke trabaja en Clothes Over Bro's, Peyton tiene un problema con un joven músico. El amor de Haley por la música resurge y pronto se encuentra a sí misma de vuelta en el estudio de grabación. Nathan trata de lidiar con Quentin; y la relación de Mouth con su jefa se vuelve problemática.

2 comentarios:

  1. (Peyton is talking to the bartender; Lucas comes over)
    Lucas: Hey, ready to go?
    Peyton: Hey, umm actually I think Ii'm going to stay so, goodnight.
    (whispers in her ear)
    Lucas: He is not good enough for you.
    (Lucas leaves; Peyton follows him outside)
    Peyton: Hey, don't do that!
    Lucas: Do what?
    Peyton: He's not good enough for you? I don't want you saying things like that to me, Lucas. That's not fair to me, it's not fair to Lindsey either!


    A Lucas se le ve el plumero. ¿Celos? Hubiese sido quien hubiese sido el chico con el que hablase Peyton, Lucas habría reaccionado de la misma manera. No quiere verla con otro. Le supera... Y a mí me encanta ;)


    Peyton: Hi Mrs. Davis. I just want to tell you I think it's really great you're supporting Brooke's decision to stay. I know it means so much to her.
    Victoria: Of course I support my daughter. But let's be clear -- the only reason that Brooke returned to this backwater town is because her loser friend couldn't cut it in Los Angeles. That's why I'm here, to make sure that my daughter is not completely exploited by her parasitic so called friend. So you get your little act together before you ruin her life too.


    Que bitch era Victoria esta temporada...


    Me gustó mucho que Brooke le regalase el vestido a Haley :)

    ResponderEliminar
  2. HJS!

    ¿De qué va Lucas? Está clarísimo que aún quiere a Peyton, sino no le diría eso y no se pondría celoso! Lo que no comprendo es que luego llame a Lindsey y le diga que la echa de menos!
    Bien por Peyton, por ir a hablar con Lindsey para disculparse por lo borde que fue con ella!

    Por fin Nathan se corta ese pelo jaja! Me encanta que esté mejorando tanto fisica como psicológicamente, y que intente ayudar a Quentin, aunque será un duro trabajo, para él y para Haley! Pero lo conseguirán, como todo lo que se proponen!

    Que mala es Victoria y como desprecia a todo el mundo, incluyendo a su hija! Ya me extrañaba a mi que Victoria apoyara a Brooke en algo, cuando solo hace que llamarla tonta, indirectamente, pero lo hace! Lo que le dice a Peyton es realmente cruel, menosmal que ella ya está curada de espanto respecto a Victoria!

    Milicent es genial! Es una persona muy bueno y fue todo un detallazo lo que hizo por Brooke!

    Odio a la jefa de Mouth, es horrible! Y el se está dando cuenta al ver que cuando no se acostaba con ella tiró su prueba para presentador y ahora le ofrece el puesto! Menosmal que ha llegado Mili, que enamorará ese pedazo de corazón que tiene Mouth!

    Me encanta que Haley, de algún modo, vuelva a la música! Ahora todo va mejor en casa con Nathan y con Carrie cuidando de Jamie tiene más tiempo para poder dedicar un poco de tiempo a la música que ella, tanto ama! Se le iluminan los ojos cada vez que oye una buena canción, con cada letra que compone y con cada canción que canta! Hace que su pasión por la música nos llegue y nos toque el corazoncito de algún modo! Fue genial que descubriera a Mia porque es fantástica! Me encanta la actuación de Haley cuando se enfrenta con Jason y cuando le dice a Peyton que la que brilla es Mia y que por culpa de Jason se está perdiendo la magia!

    Me gusta mucho que los NALEY, poco a poco, vuelvan a ser la pareja que eran! Se vuelven a apoyar mutuamente (cosa que Haley nunca dejó de hacer, pero creo que Nathan si), es muy bueno el momento en el que Haley le dice que si alguien con quien Quentin pudiera identificarse hablara con él...jaja! Y Nathan lo pilla enseguida jajaja! Me encanta cuando Nathan le dice a Brooke que el vestido también es un regalo para él jeje! ESTOS VUELVEN A SER MIS NALEY!

    Por cierto, menuda carita se le queda a Haley al ver que el dibujo de Jamie no es con ella sino con Carrie...!

    ResponderEliminar