viernes, 14 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill 5x10

Running To Stand Still

Brooke lleva a Owen a Nuea York para mostrarle el otro lado de su vida, pero allí deberá plantar cara a una persona de su pasado. Haley se encuentra devastada por unas noticias que cambiarán su matrimonio para siempre. Mientras Lucas y Nathan tiene que decidir si van o no a la pues en libertad condicional de Dan. Por último, una gran discográfica, muestra interés en Mía.

5 comentarios:

  1. vaya foto de entrada... Es impresionante todo lo que pasa solo en un capitulo, despues de todo y despues de tanto, despues del always and forever, despues de pasar una gira, una carrera de baloncesto, una separacion, una segunda boda, un atropello, un accidente y silla de ruedas, un embarazo en el instituto, unos miles de volver a empezar... despues de todo esto, en un capitulo se acaba todo de golpe... ya no hay nayles, no hay familia,no hay amor que da esperanza... este capitulo me dejo destrozada...
    tenia la pequeña esperanza de que eran nathan y haley y que esto lo tenian que superar, pero aun asi... buff, este capi me hizo mucho daño....

    ResponderEliminar
  2. Es que todo lo que les pasa a los Naley en este capítulo es desesperanzador. Me dio mucha penilla. Cuando Jamie se cayó al agua, creía que ellos se arreglarían, pero no, todo fue a peor. ¡Qué mal!

    Me impactó ver a Rachel en el estado en el que se encontraba. Aquí me gustaba mucho Owen, lástima que luego se cargasen al personaje porque era un encanto.

    La parte de Mía y la antigua discográfica de Peyton no me emocionó mucho: prescindible ;) Es que Mía nunca llegó a llenarme mucho...

    ResponderEliminar
  3. Owen es un amor, a mí me encantaba para Brooke. En cuanto a lo de los Naley, sí que es desesperanzador sí. Maldita Nany Carrie... Me da muchísima pena todo lo que Jamie le dice a Haley, pobre mujer. Aunque creo que se precipita en la escena de la piscina, la entiendo, pero es un durísimo golpe y, aunque sé que no lo ha hecho bien, Nate con su carita de corderillo degollado me destroza.

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    No me gusta nada este capitulo porque odio ver sufrir a los Naley! Salen de una y cuando empiezan a ser los de siempre pasa algo que lo complica todo! Todo por culpa de la niñera loca q la odio a más no poder! Me da muchísima pena Haley cuando Jamie le dice que la odia y que querría que Carrie fuera su madre! Se que es un niño y no comprende las cosas pero es muy doloroso para Haley! La escena de la piscina es... simplemente devastadora! Cuando Haley le pide el divorcio a Nathan me quedé alucinando porque no me podía hacer a la idea de que mis querídismos NALEY, la razón más grande por la que me encanta esta serie, se iban a separar! Tenía claro que acabarían juntos pero no me apetecía nada que pasaran por otra "separación" igual que cuando la gira!
    Me enfadé mucho con Nathan porque si le hubiese contado todo a Haley desde un principio nada de esto hubiese pasado! Pero a la vez me da muchísima pena porque la quiere con locura y no quiere estár separado de ella ni de Jamie!
    En fin toca pasar unos capítulos sufriendo bastante pero todo se arreglará!

    En cuanto a Rachel, uff, fue muy duro! Me encantó Owen en este capi, lo bien que se comporta con Rachel y con Brooke! La verdad es que me gustaba para Brooke en estos momentos pero más adelante dejó de ser un encanto!

    Pobre Q, él quiere hacer una gran temporada para poder jugar en la universidad y con la mano así no le va a ser posible! Me gusta Q, me recuerda un poco a Nathan y se que aunque por fuera muestre esa actitud, tiene un gran corazón! Igual que Nathan!

    ResponderEliminar
  5. Yo no es que me alegre, pero me gusta que Naley tenga problemas de pareja, pues los problemas que tienen nunca te pones a pensar que lo dejarán, o que lo van a dejar un tiempo. Este tipo de problemas, igual que el de la 7ª temporada sí que lo hacen. La pareja se hace muy monótona, por ejemplo, en la temporada 6, donde creo recordar que lo más que hablan es del baloncesto, de cuánto se esfuerza Nathan y tal. Creo que esta pareja necesita de estos problemas, porque cuando los solucionan se hacen más fuertes, y para nosotros los espectadores nos dan vidilla e intriga :)

    Lo de Rachel, a mí me encantó Owen en esa escena, se veía tan super protector, no te daban ganas de que Brooke se fuese de su lado, es tan mono en este capítulo que no sé cómo después desgracian su personaje de esa manera...

    ResponderEliminar