jueves, 20 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 5x14

What Do You Go Home To?

Lucas y Peyton hablan sobre la boda de Lucas que al final no llevó a celebrarse. Mientras tanto, Brooke recibe una llamada que cambiará su vida para siempre. Millicent y Mouth dan un paso más en su relación, y Haley otro en su profesión. Nathan trata de encontrar una forma de volver al baloncesto.

9 comentarios:

  1. me chifla la escena de la foto de la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Capítulo flojillo, aunque me gusta que Haley vuelva a la música y sea Peyton quien la ayude. También me gusta ver a Brooke con un bebe en brazos, aunque lo de que Owen salga corriendo y ni siquiera nos den una escena de despedida no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. De este capítulo, me gusta el empiece, cuando están todos en la cama y dicen el nombre de la persona en la que piensan. Odié que Lucas dijera Lindsay, jejeje.

    Y bueno, por lo demás, ya he dicho que estos capítulos no me gustaron especialmente ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustó demasiado este capitulo. La verdad es que tras el de la boda fustrada bajo un poco el liston hasta la llegada del capitulo final, que me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del principio es cuando todos nombran a la persona en la que están pensando y cuando aparece Brooke piensas ¿A quién va a nombrar? Y ella va y suelta: ¡Brooke! jajajaja es divinaa!!

    Me encanta que Haley vuelva a la música... es una estupenda cantante. Y Peyton creo que nunca ha salido tan guapa en la serie como en estos capítulos de la quinta temporada (concretamente en la segunda mitad).

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Peyton aparece guapísima en esta temporada. De hecho, las tres protas aparecen guapísimas, siempre lo son, pero en esta temporada me llama especialmente la atención.

    El principio mola, es cierto. A mí me hizo mucha gracia cuando Jamie dice "Chester" xD

    ResponderEliminar
  7. Sí. A mí Peyton al principio de esta temporada es cuando menos me gusta (su aspecto): la ropa en L.A. no le pegaba. Y el pelo... Pero luego sale muy guapa, con el pelo así cómo liso. A partir del 5x09 es cuando da el cambio :)

    Y lo de Brooke y Jamie es muy gracioso, sí :)

    ResponderEliminar
  8. Anett, precisamente he estado repasando los capítulos para ver cuando daba Peyton el cambiazo, pero te me has adelantado!! Como bien dices, es a partir del 5x09.

    Yo creo que le favorece el peinado, pero sobre todo la forma en la que la maquillan, especialmente los ojos... no sé si son pestañas postizas o eyeliner... pero está maravillosa!

    Decir también (que antes se me olvidó), que me gustan mucho las escenas en las que Brooke se vuelve loca comprando juguetes para el bebé... y se olvida de lo más importante! jajajaja Ese mono lila.....

    ResponderEliminar
  9. HJS!

    Me encanta el principio del capi, sobretodo la escena Naley, cuando Nathan piensa (que linda es mi chica)!

    Y me alegra muchísimo que Haley vuelva a la música y más aún que lo haga en la discográfica de Peyton! Es genial!

    Y Brooke con el bebé...sin palabras! Me encanta la carita que pone cuando la coge en brazos! Lo va a hacer estupendamente!

    Me gustó mucho ver de vuelta a Deb!

    ResponderEliminar