martes, 25 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 5x17

Hate is Safer Than Love

Mientras Lucas se enfrente de forma violenta a sus circunstacias, Brooke tiene que afrontar el hecho de que Angie sea sometida a cirugía antes de lo esperado. Haley duda si grabar un nuevo disco y Nathan se esfuerza por ponerse en forma. Lucas le hace una confesión impactante a Peyton.

6 comentarios:

  1. Odié a Lucas por el "I hate you Peyton", y ella todo afectada y encima Mia le había dicho que los borachos siempre dicen la verdad. A Lucas se le fue la pinza completamente, su mente cuadriculada no fue capaz de afrontar lo que estaba pasando. Sin ofender! Es que me tocó la fibra...

    Me dio penita Brooke con todo el tema de Angie, la verdad que esa trama estuvo bien, pero luego nunca volvimos a saber de la pequeña.

    ¡Grande Nathan!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo que lucas se paso, pobre peyton.

    ResponderEliminar
  3. MRB


    Anett, pues lo cierto es que el otro día, pensando en el final de la temporada 9, pensé que estaría bien que Angie o Sam volvieran... (por soñar que no sea...)

    Se me parte el alma cuando veo la cara que se le queda a Peyton cuando Lucas le dice que ojalá no hubiese vuelto nunca a Tree Hill...

    Una cosa... ¿soy la única que vió química entre el Doctor que opera a Angie y Brooke? Estaba convencida de que los iban a liar cuando la niña se recuperase!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también creí que podría haber algo entre ellos, pero al final nada...

    A mí también me gustaría que volviese Sam. Podría ir a conocer a los niños de Brooke, y a verla a ella, que se llevaban muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, habia quimica entre brooke y el doctor, yo tambien crei que iban a tener una cita por lo menos. Y a mi tanbien me gustaria que volviera sam por brooke.

    ResponderEliminar
  6. Otra que vió química con el doctor, una servidora jajajaja, desde que empezaron a hablar, no sé por qué...jajaja

    Ojalá volviera Sam, a mi me encantaba, desde el principio, se veía que era una buena chica *_* ya hablaremos de ella dentro de poco.

    Y el tema de Lucas...en fin, al final va a salir como mi personaje más odiado de los 5 principales...cómo es capaz de destrozar así a Peyton diciéndole que le odia... Estaba furioso por lo de su relación con Lindsey y le toca a Peyton tragarse su furia...en fin...

    ResponderEliminar